EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 70

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 70 de 261 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2601


  1. #691
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Vaya día, estoy tan contento como hecho polvo, ¡que tensión!. ¿por qué los dias que salen muy bien termino tan saciado que no quiero volver a entrar al mercado y los que salen muy mal quiero seguir entrando a todas horas viendo falsas señales?.

    Bueno tras cerrar ayer el día con unas pérdidas en la cuenta del proyecto real de -13% aprox., levantarme esta mañana y comprobar que dichas pérdidas se estaban aumentando con una de mis apuestas al AUDUSD se había cerrado con pérdidas de -35 pips, a la que le ha seguido la del USDJPY con -38 pips (por eso me daba miedo la entrada de alfredo, además de ser muy codicioso), y después otra pérdida en USDCHF de -51,5 pips, es decir todas las que tenía ayer abiertas menos una (el GBP/USD), con todo esto me he hundido, pero he cogido el toro por los cuernos y a reanalizar mis entradas, anotarlas en un plan de trading diario, a marcarme las alarmas en los precios y a hacer faena mientras no sonasen y ha venido el resurgimiento.

    Se cierra la última de ayer, la del GBPUSD en compra con +39, abro entrada en USDCHF en venta y comienza a ir en contra, le sigue otra apertura en USDJPY que se transforma en movimientos lentos e indecisos, comienzo a ver movimiento en varios pares en contra del USD y abro otras 2 operacines mas otra en USDCHF también en venta a 23 pips de la primera y otra en EURUSD en compra. Resultado todas en ganancias, que han hecho remontar la cuenta hasta un 5,5% de beneficio.
    GBPUSD = +39
    USDCHF = +45
    USDCHF = +38
    USDJPY = +45
    EURUSD = +89

    Dejo la gráfica de entrada en eurusd, entro tras el cierre de la envolvente con aumento de volumen y cierro manual cuando faltaba 11 pips para llegar al TP, pero no aguantaba más por hoy y he decidido cerrarla.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd1h.gif

    Un saludo y me voy a tomar unas cervecitas a ver si me olvido de gráficos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #692
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Aporto lo mio con el EURUSD 1H
    Me tocó sufrir durante una hora consecutiva con el segundo pin bar. Siguiendo los consejos de Aker de poner un SL al 50% del TP (Riesgo beneficio 2-1) (por cada dos que pueda ganar, pierdo uno) no me saltó el Stop Loss. De esta manera seguí adelante con unos 360 pipos a la cuenta...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh1.png  

  4. #693
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Zona de fluctuación que me induce a cerrar la operación 19.

    Archivo adjunto 5594
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-cierre-zona-de-op.-19.gif  

  5. #694




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    el broker es ig markets, la plataforma es prorealtime.

    suelo oerar en tfs bajos, generalmente 1, 5, y 15m. pero tengo en cuenta todos los tfs. si lo veo claro intento coger algun tramo, aunque me gusta acabar con todas las opisiones cerradas o como mucho dejarla si esta en beneficios.

    al final parece que si estabamos en la parte alta de canal y la zona de 3015/3020 era zona de maximos. sigo bajista con objetivo mas o menos 2910 como primera parada.
    Foro de Forex Trading United

  6. #695
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Al final hizo un rompimiento -pullback de libro:

    Que bien se ve cuando ya ha pasado, eh??
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #696
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola emanuel, a mi cerrar una posición con +159 pips no me parece ningún error psicologico, en algún momento hay que hacer caja, de hecho no se gana nada hasta que se cierra la posición. Otra cosa es que ahora pienses que podías haber ido moviendo el TP a swing anteriores, o que tu objetivo estaba en el precio ¿...?, pero asegurarse los 159 pips en la cuenta no me parece ningún error.

    Un saludo.
    Hola Zitrux,

    Evidentemente no me ha salido mal. Sin embargo, me da rabia no haber sido más paciente (por eso lo de error psicológico) y mantenerme. Ahora estaría ganando el doble, y estaría en el mercado. En cualquier caso bien, me conformo

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #697
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    ¿Alcistas o Bajistas?

    Por la gráfica que adjunto (1D 28/02/2013) no acaba de quedar claro la dirección que va a tomar ahora el precio. El sentimiento es bajista, los reportes COT son bajistas, y en general existen muchos indicadores (como la aproximación hacia la MM200) que indican tendencia bajista, pero por otro lado hay indicios de sobreventa en el mercado (MACD, RSI) lo que podría indicarnos un mes de marzo alcista... ¿De que lado estáis?

    Analisis Tecnico EURUSD-alcistas_o_bajistas.jpg


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #698
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones

    La verdad esto del eurusd es un descontrol. Pensaba que subiriai y coge y baja. Ahora esta en zona de compra:

    Analisis Tecnico EURUSD-euro.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #699
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola a todos, ¿nos dibujará en las próximas semanas ese posible H-C-H ?.


    Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_daily_snapshot.png

    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  11. #700
    Avatar de checho_19_91



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Eso es muy variable. apenas empiezo y perdi buen dinero.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal