EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 68

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 68 de 261 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2601


  1. #671
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg


    Hoy he hecho una entrada en corto1.29105, TF de 5 minutos, tenia 2 señales claras, el cruce del TDI y el stocastico en sobrecompra, pero cambió tocando mi SL y luego bajando, es lo que pasa en estos TF. Haciendo un analisis mas profundo, la EMA 200 va por debajo del precio y yo voy contratendencia, cosa que no se debe hacer, lo tendremos en cuenta, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #672
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Buenos dias, parece que pierde fuerza la tendencia bajista como dice Puk33, ahora esta en unos de esos niveles en que me gustaria saber que hacer, mi sistema aun adolece de como y donde salir,he optado por no cerrar parciales, porque me di cuenta que haciendo eso aseguraba las perdidas mas que las ganancias, un par de numeros con el exel me bastaron, bien entre ayer y aun mantengo, mirando en 30 min, (ya ven que me bajo bastante de time frame) lo veo en una resistencia buena, a ver que pasa, estoy vendido en aud-usd en igual situacion y me sali de la venta de la gbp-usd por 10 pips que me saco el stop de perdidas, una novatada para no olvidarme quien soy.


    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-30-min.gif

    Saludos chicos
    Foro de Forex Trading United

  4. #673
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    El precio del EURUSD sigue en rango y eso me gusta por que estoy por operar al alza si hay rompimiento de la resistencia o a la baja si lo hay del soporte. No voy a esperar ni siqiera por un pullback. Si rompe enttro y pongo el SL ceñido.
    Analisis Tecnico EURUSD-rango-eurusd.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #674




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Uruguay
    Mensajes: 80
    Créditos: 1.637

    Soportes y Resistencias en EURUSD

    Mi idea es practicar la disciplina con un sistema muy sencillo.

    Marcar soportes y resistencias en H4 y M15.
    Operar sólo a favor de la tendencia de M15 después de rompimiento y pullback.
    La entrada es en M5.
    Stop Loss máximo de 20 pips.
    Riesgo del 1%
    La mitad de la operación la cierro en el 1 a 1.
    La otra mitad con Trailing Stop en las velas de M15.

    Si me olvide de algo en el sistema me avisan.

    Voy a colgar por un lado las operaciones en vivo y por otro las operaciones de Backtesting en principio desde el enero de 2010.

    Grafico para hoy:

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20120625.gif

    Entro (después del pullback) si rompe 1.2580 al alza o 1.2520 a la baja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #675
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola -31.10 pips el resultado. Hoy me baso en un posible doble techo en grafico de 4h. Dejo orden de venta en 1.30200, SL 130400 y TP 1,3000.Un saludo
    Archivo adjunto 10003
    hola de nuevo, corrijo el TP a 129700, la prisas. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #676

    Re: EURUSD plan de operaciones

    El soporte es muy claro en 1H en EURUSD aunque el RSI esta mas cerca de sobre compra que de sobreventa. En un mundo idela esperaria que coincidieran por ejemplo donde las lineas amarillas
    Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #677
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    gracias a ti manueltrix
    me siento muy novatillo y creo qeu lo mejor es hacerse un "bitacora"
    para ver como se avanza o si no se avanza es que la estrategia no es la correcta.
    en fin, gracias por el apoyo
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  9. #678
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Algo para revivir el diario.
    Entrada durante la noche, eurusd, tf M1, me incorporé al movimiento al ver la intención alcista (mayor volumen) en la vela de las 19:10 del futuro del eurofx, el dx estaba seco y luego hizo un gap bajista que potenció la subida del par eurusd, en la foto he subido el stop para asegurar ganancias y a punto de cerrar la operación. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-2013-02-19-tos_charts.png   Analisis Tecnico EURUSD-eurusd1902a.gif  




  10. #679

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-seccion-compra.png

    clarisima seccion del precio en EURUSD. acabo de poner la compra y estoy a la espera d q trate de completar el swim alcista

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #680
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Si, hay veces que es muy sospechoso este tipo de comentarios. Sabiendose ellos que tienen poder para mover las bolsas con las "perlas" que sueltan......quién no piensa que no se aprovechan de eso?? (encima viendo la cantidad de escandalos en los que están metidos practicamente todos).
    Llegará el día en que ya no se esconderan para limpiarnos los bolsillos....porque hay veces que se le queda a uno cara de "pasmao" cuando te enteras de lo que hacen realmente......Y paro ya que me enciendo..
    Este tipo de comentarios son investigados por alguna entidad?

    porque de no ser así, que falta de garantías tan barbara la que hay para los traders independientes y que amigotes tendrán estos tipejos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal