EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 64

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 64 de 261 PrimerPrimer ... 145460616263646566676874114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2601


  1. #631
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    uixxxx..ese 1.30300.....costará ???
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #632
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: EURUSD plan de operaciones

    perdón, me dejé de comentar algo... Es que aparte de lo que he dicho, hay más consas que conjuntar, por ejemplo ahora mismo no me parece una buena hora para entrar al mercado, bueno, para mi horario, claro, pero lo normal es que quede bastante parado...

    Saludos

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Ciertamente es mas o menos lo q yo pensaba.... mantener el euro en cuarentena hasta ver por donde salen los tiros. De todas formas os preguntaba aver como lo veiais vosotros q al llevar mas tiempo en el mercado quiza habais visto situaciones similares de romperse soportes uno tras otro.

    Y mas q nada para asegurar "mi postura" de 1.2 siguiente soporte fuerte, que quiza sea demasiado radical pensar asi, aunq en el grafico no veo otra cosa.

    Cualquier intercabio de opinion es de agradecer siempre.
    Foro de Forex Trading United



  4. #633
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Mis primeras operaciones en cuenta demo

    Mi primera operación a sido un visto uno visto. El fallo que he cometido fue establecer el stoploss y take profit muy cercanos al precio, salto enseguida.

    En la segunda , me asegure que los SL y TP estuviesen separados los suficiente para permitir movimiento. También perdí , salto SL.

    La tercera .Bueno, en este caso no he perdido. He estado pendiente del gráfico . Subía , bajaba y cuando esta arriba cerré . Las tres operaciones , han sido así a boleo en un espacio de tiempo muy pequeño ( 5min) . Muy emocionante y eso que es ficticio. Calculaba con el indicador envelope , mejor dicho intentaba intuir cuando subía o bajaba el precio al pasar por el indicador . En las próximas operaciones intetare tener un motivo para abrir operaciones. Dudo de que indicador y oscilador emplear. Me incline a probar con el envelope en metatrader 4 con android ,por es el que se ajustaba mas a la trayectoria de precio. Los demás me resultaba muy difícil ajustarlos . Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-img_20130212_114624.jpg   Analisis Tecnico EURUSD-screenshot_2013-02-12-01-20-43.png  


  5. #634
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por jaga Ver mensaje
    ok, cuantos pips te dio?? yo ya me sali y he entrado largo hasta el 2974
    Sali en mi TP con 50 pips aunque según el indicador puede bajar mas aun pero yo me baso mas en la intuicion y con esto me doy por conforme.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #635
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola fitopaisa. Te aconsejaría que espacies un poco más las temporalidades entre la que buscas la señal y en la que tomas el gatillo. Por ejemplo, si la señal la buscas en 15M, entonces las señales en 4H, si el gatillo en 1H, entonces las señales en gráfica de diario... y así. Desde mi opinión creo que es mejor que mantengan una cierta diferencia.

    Un saludo
    Gracias feznando, buen consejo
    la verdad me estaba volviendo loco con las señales.

    entonces mirare un vistazo general primero en 1D para tener una idea general de la tendencia. (1W se me hace grande pero lo miro tambien)
    después busco mis señales en 1H aunque también miro 4H para ver como podría ir a lo grande.
    Finalmente buscar señales de 4H para usar gatillo en 15 Minutos.

    si te digo la verdad después de abrir la operación me suelo quedar como en este caso seria en gráfica de 4H o 1H y ves en la sombra la fluctruacion
    te pone de los nervios verla en gráficos menores entro para ajustar mejor el stop-loss cuando se me mueve el mercado a favor.
    en contra es mejor no moverlo.

    ahora estoy en la hora scalping de las 3 de la madrugada como ayer,
    pero creo que no le saco mucho rendimiento a esta hora.
    me la tomo como mercado lateral y como es movimiento lento pues operando en 5 minutos y tomando en cuenta indicadores de Rsi y stocastico en este caso.
    en hora nuestra no miro los indicadores, solo me baso en price action o lo poco que entiendo de las ondas heliot.
    siento que el único compañero es la tendencia y una señal mas o menos clara de gatillo, aunque pienso que cuando la señal es demasiado clara
    suele ser falsa señal
    jajaj, el caso es practicar, eso sí siempre procurando no perder.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  7. #636




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    16/10/2012 0hs GMT

    H4)

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h4.gif

    H1)

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif

    El precio en la semana anterior viajo desde 1.307 hasta 1.283, donde encontro compradores.
    Despues subio a 1.299 donde encontro vendedores.
    Llevaron el precio a 1.29 que ademas era una resistencia ahora soporte en H4.
    Ahora parece que quiere llegar a 1.299

    Las posibilidades que veo:

    que rompa el 1.299 y el camino libre a 1.307
    que respete el 1.299 y que vuelva a caer a 1.29
    Foro de Forex Trading United

  8. #637
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola y muy buenas!!!
    Les paso a dejar mi gráfica de hoy que no estuvo nada mal, ya que no he tenido tiempo de hacer trader por el dia.
    que tengan un muy buen fin de semana y que se cierren las ordenes en positivo. hasta el lunes gente.





    Analisis Tecnico EURUSD-15-02-2013eurusd.gif


    02.15.2013 09:32 02.15.2013 10:09 EURUSD Vender 0,10 1,33900 1,33600 1,33702 1,33600 10,2 10,20 37m 0,21%
    02.15.2013 00:01 02.15.2013 08:33 EURUSD Comprar 0,10 1,33450 1,33850 1,33689 1,33850 16,1 16,10 8h 32m 0,33%
    Foro de Forex Trading United



  9. #638

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No se yo. creo que hay varios soportes importantes de por medio aunque tampoco de extrañaria nada. A ver que pasa en la reunion de los ministros en Grecia... si le echan gasolina a la baja o al alza. Tienes por ahi el analisis que han hechi que digan los motivos?

    Salu2
    nop.. era un programa en la radio, no han ofrecido mas detalles... por ahora estamos a la expectativa...
    Foro de Forex Trading United

  10. #639

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-dsdas.png
    El par esta en una resistencia bastante concreta despues de un impulso fuerte. Creo q puede hacer una correccion bajista o un movimiento mayor

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #640
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas noches.
    Posible pronóstico para Lunes 13/8/2012
    Archivo adjunto 3549

    Saludos y muchos pips,
    A mi también me gusta esa zona para probar ventas.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-m30-13-08-12.png

    En nuestro caso hago la salvedad de que la línea que pintamos de celeste es la base del rango rojo que venimos siguiendo desde la semana pasada... podría bajar a este nivel celesta (pullback) y reventar hacia arriba desde ahí intentando buscar nuevos máximos, por lo que de entrar en venta tomaría parciales en esa zona. O bien si no entro en venta y se ven señales en la línea celeste pondría una compra.

    Por otro lado si pierde de nuevo el nivel celeste, personalmente esperaría verlo abajo de ese 2340 que dejó el viernes.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por GanandoPips; 19:20 a las Razón: Insertar imágen



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal