EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 58

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 58 de 261 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2601


  1. #571
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Sección que estoy siguiendo y que que no requiere mucha explicación............estoy a punto de terminarla.
    Se formó sobre el pivot, TF 1M, en este caso tomé parciales al cumplir la sección y dejé el resto a ver hasta donde llega. Acompañaron en esta subid el S&P500 y el Petróleo. No sé si habrán notado que mientras el petróleo y el s&p500 subían y el Index USD bajaba, EL ORO SE METIÓ UNA BAJADA FUERA DE LIBRETO..........Gajes del oficio.
    Analisis Tecnico EURUSD-hoy10.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #572
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Bien ayer me volvio a sacar en BE, cuatro dias seguidos, que barbaro, hoy lo volvi a ver en la resistencia y de nuevo entre en cortos, claro, y parece que rompio el soporte, ya le valia, de momento adentro , el objetivo de la figura son mas o menos 250 pips, eso es a lo que voy, pero el mercado esta muy erratico, a ver si se decide, de momento stop a BE y a esperar, el precio siempre tiene la razon

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-ush1-2.gif

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #573
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No creo que este tentando a la suerte, estamos hablando de una resistencia diaria acompañado de otros pares correlacionados también en resistencia o soporte. Que puede salir mal pues no te digo que no pero el análisis es bueno y si sale mal mala suerte. Pero de siempre me han enseñado a que un soporte o resistencia diario es mas importante que otro horario u otro periodo de tiempo mas pequeño. Sino se intenta esos cortos ahí ya me contaras tu donde lo hago.
    Tambien se puede considerar esto que se muestra en la gráfica diaria.

    Analisis Tecnico EURUSD-1.-eurusd-26.04.12-hoperar-1d.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #574




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Pues ahora esta en una posible situacion interesante.... para romper al alza.. con un posible doble suelo, pero entre que me tengo que ir y no puedo seguir, y que la vela anterior no me gusta un pelo su agresividad... pues me quedare al margen..

    Analisis Tecnico EURUSD-29-3-2012-11.3.7-1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #575
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Gran oportunidad para tomar posiciones largas

    Ayer no me cargaba la web y no pude escribir. Tomo posiciones largas a la espera de una corrección tal y como muchos de vosotros venís pronosticando. Si sale bien intentaré dejar la posición abierta durante cierto tiempo (creo que llamáis a esto Swing Trading).

    (Gráfica 1D de ayer 12/03/2012 a las 20:30)
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd_alcista.jpg


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #576
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    69- Otra operación más con mala fortuna. -3 pips
    70- En esta operación conseguimos entrar un poco mejor del punto donde se da la señal gracias al retroceso de la siguiente vela. No obstante la aparentemente excelente oportunidad nos traiciona y debemos de salirnos con -8 pips. Parece que nos hemos metido en una etapa de mala racha… Veremos lo que dura, o tal vez debamos establecer algún tipo de filtro que nos minimice las posibles operaciones negativas.

    Archivo adjunto 7330Archivo adjunto 7331
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-69.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-70.gif  


  8. #577

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Feznando ,cuando dices ,si aparece un patron de venta ,¿como lo ves? ¿es por las velas? etc.
    Peyton ,la onda D donde crees que va a llegar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #578




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Hola a todos. 1billionman sobre teoria tienen en internet, pero si echas un vistaso a el canal de la web tienes unos videos muy buenos y con ejemplos si te refieres a esto.

    TradingUnited - YouTube

    Saludos y suerte.

    P.D: no recuerdo si ahi algun video sobre el patron hch, probablemete si, espero sea lo que buscas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #579
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Esacto esa es mi manera de operar
    estaba marcando las resistencias/soportes e gráfico de 1Dia y buscaba las operaciones en 1H
    en realidad ese es el método que mejor resultado me está dando.
    basandome siempre en price-action y se me esta dando muy bien de esta manera.

    aunque por tener poca paciencia lo que estoy haciendo es bajarme a gáficos menores para hacer
    scalping eso es solo para practica , no se me esta dando nada mal haciendo scalping
    pero la operativa y/o el objetivo es a largo plazo y no tan corto como haciendo scalping.

    he visto que tienes un hilo price action soportes y resistencias a largo plazo
    al ver que sigues esa estrategia para mi ha sido un acierto ver como esa manera de operar es justo
    la que estaba haciendo , al ver que sigues con vídeos tube y todo eso mismo me doy cuenta de que
    voy por buen camino y que la estrategia que estaba buscando es muy valida XD

    Segire tu hilo con mas paciencia , ya que sin sonido la verdad cuesta un poco seguir esos dos vídeos que has colgado.

    gracias a todos por las gracias y los comentarios XD
    realmente si que aprendo mucho con vosotros.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  11. #580
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Diario Eur/Usd - novato.


    Publi
    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    Estoy mirando en 1H/4H y busco el gatillo en 30 min al menos ahora es así como lo hago.
    Hola fitopaisa. Te aconsejaría que espacies un poco más las temporalidades entre la que buscas la señal y en la que tomas el gatillo. Por ejemplo, si la señal la buscas en 15M, entonces las señales en 4H, si el gatillo en 1H, entonces las señales en gráfica de diario... y así. Desde mi opinión creo que es mejor que mantengan una cierta diferencia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal