EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 53

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 53 de 261 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2601


  1. #521

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Análisis Técnico EURUSD


    Publi
    Hola Fernando.
    Con tu permiso, recuperaré este post, con la idea de ir actualizando.

    EN el día de hoy con el EUR/USD hemos observado varios rebotes, intentando perforar la resistencia del 1.3395.
    El primer intento me lo he perdido, aún estaba yo en el 5º sueño, pero en el segundo rebote bajista he entrado dentro de mercado. (1,3381 - 12;12pm)
    Criterio por el cual he entrado.
    - Localización de resistencias y soportes previos. R-1,3395 S-1,3345 S-1,3300
    - No habían noticias fundamentales en el calendario para posibles variaciones bruscas del par.
    -tf30, RSI casi sobrecompra.
    - 2º intento de rompimiento 1,3395
    - Sl ajustado a 1,3405.

    Actualmente dentro de mercado, con 56pips. A la espera de tocar el 1,3300

    Añadir que el haber dormido hasta tarde me ha hecho perder una buena oportunidad e ir a buscar al niño al cole me ha "prohibido" cerrar la operación en 1,3310.

    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #522
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Tradeando eurusd

    Cita Iniciado por jaga Ver mensaje
    Archivo adjunto 5975

    me salgo del otro corto cubriendo las comisiones y entro largo a ver si cazo unos pocos de puntos y me pensare si entrar otra vez corto mas arriba.

    Vaya que te estas forrando Jaga jejje estas como un ferrari recien comprado no se detiene en nada jejej
    Buenos trades
    Foro de Forex Trading United



  4. #523
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Seccion en EURUSD 15M. Estuve esperando por una vela de confirmacion con una orden pendiente de venta que acaba de activarse aunque igual la puse muy abajo esta vez.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-seccion-precio.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #524
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EURUSD plan de operaciones

    El EURUSD rebotó la semana pasada en resistencia y dio un gran lucro al caer hasta el soporte que está en 340 pips. En mi caso mantengo el TP en 200 pips.

    En este momento se encuentra en soporte y voy a esperar al lunes a ver como se comporta el mercado:

    Analisis Tecnico EURUSD-07-07-2012-18-10-51-eurusd.png

    En cuanto a las correlaciones que reviso para el EURUSD son GBPUSD, USDCHF, EURGBP y AUDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 20:29 a las Razón: Añadir enlaces



  6. #525

    Aaa por alemania

    Buenas noches,

    comienza hoy en Washington el G-20 para analizar la perspectiva económica y el asunto de la "guerra de divisas", mientras tanto los índices despues de un comienzo positivo (con la confirmación por parte de Moody de la triple A para Alemania, pero con perspectiva negativa) cerraron dispar influenzados por Wall Street y con un lieve fortalecimiento del euro y un dólar sin cambios.
    Desde el calendario económico vimos un dato sobre las ventas minoristas en Inglaterra por debajo de las expectativas y uno sobre las peticiones de desempleo en USA superior a lo esperado (352K).
    Mañana tendremos, como los principales market mover, el índice de precios al consumidor en Canadá.

    ANALISIS
    Eur/Usd: el euro intenta una recuperacion aunque siente las tensiones resultantes de las elecciones presidenciales en Italia. El cambio sigue todavía en el importante nivel 1,3030 / 1,3050 cuya fuerza (en línea con la tendencia de corto plazo y la ubicación por encima de EMA21) podría llevar de nuevo la cotizacion en el nivel 1,3150 exactamente donde estaba antes de la palabras de ayer del "sabio" Weidmann, del Bundesbank.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #526
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo donde estás???

    Hola Martinmsr, gracias por la preocupación, estoy vivito y coleando, como lo expresé en http://www.tradingunited.es/foro/for...r-padawan.html todos los días stoy metido en el mercado, y estoy dedicado a eso, x lo que posteo menos en estos tiempos; pero siempre entro al foro para ver en que andan, especialmente en mis queridas secciones y me dá gusto q el hilo siga actualizado, aunq como ya sabes no es lo único que hago. Aquí una de mis entradas de hoy en el eurusd (del histórico de mt4), luego q precio rompe el pivot. A propósito.......xq si las news fueron negativas para el dólar, luego de una rato ocurrió semejante desbarrancada en los pares y el dólar se apreció???????


    Otra en la q stoy a punto de poner Trailing stop para terminar en el xauusd.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-orohoy.gif   Analisis Tecnico EURUSD-eur9.gif  




  8. #527
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Ya casi es y media

    En 15M estamos en soporte tras el gap en EURUSD!! Menudo con el gap que puede dar una buena señal en dos minutos

    Archivo adjunto 627
    Suerte
    El que avisa no es traidor: cierre en TP 70 pips
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #528
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola!!! Aquí les dejo los movimientos de hoy fue un poco arriesgado mis operaciones en largo, pero al final no me fue tan mal como pintaba, la psicología me venció y opte por cerrarlas antes que me arruinaran , esta muy calmo, asusta . a ver como pinta mañana esto, como comento Emanuell sobre lo de Chavez .
    un saludo




    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.thu-21-feb-2013-17-00-00-gmt-wed-06-mar-2013-00-00-00-gmt.png
    .un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MLBarros; 00:37 a las



  10. #529
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Pues te acompaño en una venta rápida L3D... Esperando a ver si nos lleva el precio hasta el 1.2590 para tomar parciales. Cierres por encima del 1.2610 no me van a gustar

    De momento ya hemos reducido el riesgo a la mitad moviendo el SL al 1.2618

    Ya veremos...



    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-m15-14-06-12.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #530
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Pobremente...(comparada con la de Peyton) Sección de hoy en el eurusd, tf M15, para la q vamos a hacer algo diferente que tal vez ya sepan o empleen.
    Cuando se dá la sacudida, en R1, el vol asciende(823), y la forma de esa vela con su precio de cierre indican que en ese lapso de tiempo hubo compras pero al final las ventas en ese nivel fueron superiores.
    En la sgte vela, si bien, algo inf en volumen(762), hay q notar que también hubo compras q fueron superadas por las ventas, siendo el precio de cierre inf al mínimo de la vela anterior y la misma ya está montada debajo de R1.
    Continuando, en la sgte vela la apertura es casi el cierre de la anterior, es amplia y larga con mayor vol(1026) y rompe sin mayor problema el S de H1, al ver esto decido continuar en el movimiento. la vela se retrae al final.
    La última vela es bastante larga, el movimiento bajista se consolida y el vol sube (llegará hasta 1333), pero la presión me mata y salgo "antes de tiempo". Aunq eso es relativo ya q la sección se completó antes lo q fue el motivo de esta operación, los pips adicionales siempre son bienvenidos.
    Hago notar el comportamiento del volumen, que sirvió como "filtro" o ayuda para continuar la operación, ya sé lo q van a decir, que a veces no funciona y toda la cosa; pero.............al parecer me sirvió o no???.....si no les satisface pueden seguir en otra plataforma el volumen del futuro del eurusd que es el 6e y listo. Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-secchoy1.gif  



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal