EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 50

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 50 de 261 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2601


  1. #491
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi


    a ver, creo que ahora se ve mejor no chicos??

    Que tal argovel!!

    Si las ondas no son todas iguales una van mas cargadas de contratos que otras, si por ejemplo tenemos estos antecedentes, de salida de rango ayer por la parte superior y aceptación del precio en niveles de máximos, pues sería cauto pensar que el precio fue aceptado y ahora sufra un periodo de acumulación, con ligeras correcciones

    Sobre antes del despegue del Boeing 787 de fernando, aquel que nos enseño el otro día muy amablemente y donde jugaba al golf dentro, vale, la onda esa que bajaba digo que era gay, con todos los respetos, era una broma, porque bajaba con poco volumen, no había gran interés en ella, de ahí mi deducción de lo que iba a pasar, pero vamos, que esto suele ser así siempre, te ponen la miel en los labios y te cambian radical, en esa bajada muchos se pusieron cortos y en un plis mira hasta donde llegó, ojo con esto, son unos zorros, quien mueva el mercado así, si esto no es manipulación que baje Messi y lo vea, perdón, dios y lo vea

    (Luis, nos quedan muchos éxitos por delante , a ustedes les toco el Cristo pero nosotros tenemos al Dios enano , jajajaja)


    Bueno en cuanto a hoy, ..que cuando despegará?? pues no tengo ni idea..pero el volumen marcará la onda como siempre y podremos entrar con las probabilidades de nuestro lado..

    si te fijas ahora, podría caer un poco y en determinado nivel, cuando a ellos les de la gana, pegaría un pepino arriba volviendo a máximos e intentado alcanzar nuevos niveles, ya te digo , si esto pasa sin quebrar los mínimos intradia, estamos ante un buen comienzo de tendencia, si se pone a bailar abajo y arriba, pues ya habría que estudiar de nuevo el tema

    Esta mañana he intentado scalpear el rango un poco, pero es bastante estrecho, en todo caso, he rascado un pelin...haciendo hedge en el rango, aunque ya te digo, yo apuesto por los alcistas, sobre todo porque el precio esta pegado a la resistencia creando valor y valor.... en cualquier momento la rompen...

    ayer le metieron fuerte y muchos de esos contratos siguen vivos, y esta gente querrá vender a mejores precios, esto habrá sido la primera de muchas descargas, creo yo...

    aunque ya sabes los rallys de 600 pipos ya no se ven mucho, vamos a ver que pasa...

    éxitos!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-analisis-08022012.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #492
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Joer, hace tiempo que está abandonado este par siendo el mas importante de todos. Bueno pues para el que se atreva animarse parecen unos bonitos largos tras tocar soporte y cerrar la vela horaria con un pinbar. Yo porque no puedo ( aun no tengo cuenta ) pero mas a huevo no puede estar.


    Analisis Tecnico EURUSD-captura7.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #493
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Mientras Obama envía mensajes positivos que al final carecen de contenido en lo que respecta a los debates en curso sobre el precipicio fiscal, el Jefe de la Casa Blanca, William Daley, dijo que el plan republicano de dos etapas para elevar el techo de la deuda federal no pasará el Congreso, lo que lleva a una depreciación del dólar contra todos sus rivales este martes. El EUR/USD llegó a 1.3108 nuevo máximo de 2 meses, manteniéndose todo el día cerca del mismo. Los rumores de una rebaja de la calificación de Alemania por parte de Moody finalmente negado más tarde, junto a las conversaciones de las decrecientes probabilidades de una salida de Grecia de la UE, ayudaron a sostener a la moneda común. El sesgo sigue siendo alcista a corto plazo, como se ve en este gráfico de hora, con el precio aún dentro de un canal ascendente y las lecturas técnicas en terreno positivo. 1.3138 máximo de octubre pasado es el primer obstáculo en el camino hacia la zona de 1.3170, el objetivo inmediato del impulso alcista actual. El mínimo de la sesión americana converge con la base del canal en torno a 1.3070 convirtiendo dicho nivel en el soporte clave a seguir en las próximas horas. Soportes: 1.3070 1.3030 1.3000 Resistencias: 1.3110 1.3140 1.3170

    Foro de Forex Trading United


  5. #494
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Entre el 1.33 y 1.2 pesan las medias móviles mensuales. MM100 y MM200
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdmonthly.png  

  6. #495
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Rompe soporte, continúa la tendencia bajista

    Finalmente parece que el precio continúa su caída al romper el soporte de 1,2975. Además los indicadores diarios han cambiado a bajista. Los impulsos alcistas de los últimos días son tímidos y sin fuerza, además se nota mayor fuerza bajista. No obstante en estos momentos no me mojo por ninguno porque la congestión actual del precio parece indicarnos que estamos en un periodo de acumulación que podría dar lugar a un fuerte alza la semana que viene.

    Analisis Tecnico EURUSD-ruptura.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #496
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    A mi me parece bien fitopaisa, arriesgas mucho menos o tienes mayor probabildiad d exito si compras en soporte por q hay puede haber mas toros y lo mismo en resistencia

    Tb cuanto antes muevas el Stop a breakeven mucho mejor aunque tb te arriesgas a q te saque en 0 y q luego vaya a tu favor
    Para esto lo mejor es que hagas unas 50 o 100 operaciones y veas donde t compensa mejor tener el BE
    Feliz año nuevo
    Asi es Peiton lo que busco son operaciones como esta de esta noche
    sigo con mi manía de operar por la noche como se puede observar aunque es mas dificil acertar
    y hay menos movimiento los soportes funcionan.

    aunque parece mágico conseguir una operación asi no es tan fácil , ya se sabe que cuando se ve el resultado es todo mas fácil de ver XD.

    En realidad abrí 4 operaciones puse BE 4 a 20 pip y 1a 40 pip cada y se me cerraron con apenas casi 0 3 de ellas la 4ª operación pase a 120pip cuando vi que coge fuerza y bajo mas.
    ahora lo he puesto a 220pip a ver si se anima pero ya me cerro
    resultado final de la ultima operación quedo asi.




    256900961 2011.12.29 00:56 sell 0.05 eurusd 1.29274 1.29034 0.00000 2011.12.29 01:25 1.29034 0.00 0.00 0.00 9.30
    256900963 2011.12.29 00:56 sell 0.05 eurusd 1.29274 1.29266 0.00000 2011.12.29 01:00 1.29266 0.00 0.00 0.00 0.31
    256901709 2011.12.29 01:01 sell 0.05 eurusd 1.29276 1.29267 0.00000 2011.12.29 01:05 1.29267 0.00 0.00 0.00 0.35
    256901796 2011.12.29 01:01 sell 0.30 eurusd 1.29274 0.00000 0.00000 2011.12.29 01:04 1.29257 0.00 0.00 0.00 3.95

    Resumiendo, abriendo varias es justo el consejo que me das el que me da resultado
    de esta manera tienes parciales con distintos BE y a ver que dice el mercado. XD.

    Es una pena que se me cerrara la operación por el BE pero también a sido bien exitosa esta operación por otra parte XD
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  8. #497
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Despues de que no llegase a la zona de compra 2 (entry 2), ahora esta cerca de la entry 1 pero eso de que este por debajo el precio no me gusta tanto. Si llega a la resistencia o a la zona de entry 1 (mas bien dicho), esperare por un pullback para entrar largo pero sino no me sentiria comodo comprando en la parte alta de un movimiento.


    Saludos
    Bien este dia ha sido un buen ejemplo de como compaginar el goiler con el analisis tecnico y sensato. Pese a incitar a la compra lo logico era esperar a un rebote para tener mas probabilidades a favor del trade en el EURUSD.


    Archivo adjunto 5246 Saludos



    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz29g92yg1G
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-forex-eurusd.png  



  9. #498
    Avatar de Mr Jonh



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Básico pero incierto: Volatilidad y agentes

    Hola a todos,

    Algo normal que ocurre cada día es la volatilidad de forex, es que se dispara en un momento concreto del día generando decenas y hasta cientos de pips en poco más de minutos. Suele ocurrir tras anunciarse el resultado de indicadores fundamentales, aunque la mayoría de las veces ocurre por noticias en los medios de comunicación.

    Por otro lado, los traders particulares no ocupan gran parte del mercado de forex; por tanto, ¿qué agentes en concreto son los que tienen semejante fuerza para mover el mercado hacia un lado de manera considerable? ¿bancos centrales, banca de inversión? ¿qué opináis? ¿existe una manera verás de identificarlos como en el mercado de acciones?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mr Jonh; 00:37 a las


  10. #499




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    una pena el largo imaginario de ayer, ya tendria 32 puntos
    Foro de Forex Trading United

  11. #500
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    El precio rompio la linea de tendencia bajista ( maximos decrecientes ) y luego hizo un pullback hacia dicha linea presagiando una nueva subida, los toros siguen estando muy fuerte. El analisis tecnico indica largos pero cualquier noticia fundamental podria tumbar los precios de nuevo. Ahora bien, falta romper con fuerza la resistencia en graficos H4 del 1,3385.

    Analisis Tecnico EURUSD-captura10.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal