EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 3

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 3 de 261 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2601


  1. #21
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    ANÃ?LISIS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE 2012.

    Euro Dolar, el precio se encuentra haciendo un retroceso en su tendencia bajista, veremos si tiene la fuerza para cambiar el rumbo, por el momento seguiremos a la expectativa de cazar una buena entrada en "C", en caso rompa la LTB, volveremos a análisis y veremos si cambiamos la camiseta de OSO a TORO, pero evitaremos quedarnos con la de POLLO.
    Archivo adjunto 6403

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdanalisis191112.gif  



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Enhorabuena feznando por la operación. Operas poco pero donde pones el ojo pones la bala. El día que me recupere de mis ligeras perdidas me gustaria gestionar las salidas de las operaciones como tu lo haces. Esta semana lo quise intentar con una operación a la que le saqué algunos pips pero por miedo a perder cerré la operación de golpe ya que no me gustaba la vela horaria que había dibujado. Mi problema es que no me quiero apalancar demasiado ya que por ahora me siento mas cómodo operando con el mínimo que me permite mi broker y yendo a por 50 pips tanto de stop como takeprofit. Si que es verdad que el 90% de las operaciones que llevo haciendo con la estrategia price action le habría sacado 50 o mas pips de haber gestionado la salida como lo haces tu pero aun así no me atrevo todavía.

    Bueno no me enrollo mas, me despido con un aplauso para ti por lo bien que operas. No me olvido de otros foreros que también lo están haciendo muy bien y merecen mi máximo respeto. Si alabo tantas veces a feznando es porque opera con la misma estrategia que llevo realizando yo durante 4 semanas, lo considero como mi maestro ya que gracias a él la conocí y encima me despejo todas las dudas que me surgían.

    Saludos.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    La semana pasada inicié una venta el martes 14 que activó mis dos TP (el de 50% y el del 40%). Luego la bajada fue mucho mayor que los 100 pips que busco y luego terminó la semana regresando muy cerca de la resistencia pero sin tocarla (por falta de tiempo no he podido subir mis operaciones).

    No he marcado aun el soporte en número redondo de 1.3000 aunque está reaccionando en él estos días por conservador. Prefiero que se consolide más ese nivel antes de tomarlo en cuenta.

    Para esta semana vuelvo a esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego bajar a gráfica de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas creíble:

    Archivo adjunto 613

    También revisaré las correlaciones de este par con GBPUSD, USDCHF, EURGBP y CHFJPY.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    EURUSD plan de operaciones

    Acabo de VENDER EURUSD en 1.2548 con STOP en 1.2573 y con trailing stop de 25 puntos. Objetivo en ZONA 1.2516
    En base a PATRÓN DE VELAS
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-secciones.png


    Estuve tentado de operar esta seccion pero al ser viernes a ultima hora preferi no entrar corto... por ahora menos mal aunq como las elecciones griegas acaben sin gobierno y hay aun gap bajista de 500 pips me tiro por la ventanaq

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #25
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenos dias entro largo basándome en que el precio rebotara en el 38,2 de Fibonacci. Compro en 1.30169. SL en 1.30000, TP en 1.30500. LLevo al niño al cole , cuando vengo a saltado el SL, y 25 pips menos. Visto y no visto. Un saludo


    Analisis Tecnico EURUSD-20.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Nos vamos de vacaciones

    HCH para irnos de vacaciones (patente en 1H y 4H)

    (Gráfica 1H 27/03/2013 12:30)

    Analisis Tecnico EURUSD-hch.jpg


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Entrada "normal" en el eurusd, tf M15, el precio corrige y no puede pasar sobre la media200, espero q cierre alguna vela bajo ema20, hago mi entrada en la sgte vela con mayor volumen que deja una buena mecha lo q me indica q hay ventas, con los habituales movimientos, el precio desciende y dá el 1:2 esperado así q ya no importa si baja 1000 pips. Aquí a punto de cerrar la ope.


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eur100.gif  



  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd99.png aqui esta la entrada, no pude ponerla en la anterior respuesta, me fatal la red hoy.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, me informe de esta figura HCH ya que no tenia ni idea. Hice captura de pantalla imitando al gráfico de la misma que esta en la wikipedia. Partiendo de ahí pensé una estrategia. A ver que es os parece. Entre en cortos a 1.33679, coloque el ST a 133500 el TP 1.31600. Ahora en estos momentos va genial 784 pips . Voy ajustando el ST, pero de momento no cierro. Por ahora parece uncambio de tendencia, no? saludos.
    Analisis Tecnico EURUSD-9_ope.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de moth
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Antonioseoane ese error lo he cometido ya las veces suficientes como para no volverlo a cometer, aunque las primeras veces me mordía los nudillos para no entrar al trade. Al final lo mejor que podía hacer era apagar el monitor y dejar pasar el tiempo a ver la evolución del precio y regresar luego.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal