EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 260

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 260 de 261 PrimerPrimer ... 160210250256257258259260261 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.591 al 2.600 de 2601


  1. #2591
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Aun asi creo que deberia habrir con un gap bajista. En cierto modo el EURUSD esta en una resistencia

    Archivo adjunto 1509 Saludos
    Comentario correcto!. GAP fué-
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2592
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Buenos dias, actualizo este trade, como dice aqui el compañero Feznando esperar que el precio nos diga algo, por el momento un soporte muy fuerte luego de una caida muy importante de segunda onda bajista, el rompimiento con fuerza del soporte anterior me dice que pude continuar bajista por un tiempo mas (quiza el soporte alli por los 1.26 ?), pero desde aqui espero una correccion si hoy o mañana no puede con el soporte, no se si la correccion sera importante pero ya voy ajustando stops.
    Saludos y a esperar que pasa. subo las imagenes que tengo de semana, dia y 4 hs.








    Saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  4. #2593
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Lápida: Los bajistas han muerto

    Este viernes se ha formado una lápida, precedida (esto es importante) el jueves de una figura similar. Durante la mañana se llegó rápido a 1,3128 y después comenzó la venta paulatina hasta que se quedó en el punto de entrada. La principal conclusión de todo esto es que este miércoles, y tras una serie de jornada de alzas continuadas, han entrado en juego los bajistas, es decir han comenzado las ventas. Sin embargo el precio no ha conseguido bajar del punto de soporte establecido por la parte baja del canal alcista, lo que indica que las ventas pierden fuerza.

    La figura de la "lápida" (Gravestone doji) puede indicar cambio de tendencia a bajista, si se encuentra en un techo y está precedida de una tendencia alcista; o a alcista, si se encuentra en un suelo y está precedida de una tendencia bajista, como es el caso.

    Por tanto, y teniendo en cuenta que los marcos temporales superiores apuntan alcistas (en el gráfica 1M se ha formado una envolvente alcista), es de esperar, en mi opinión, que sigamos las próximas jornadas alcistas y cerremos abril, tal y como dije a principios de mes, de color verde.
    (gráfica 1D 20/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-lapida.jpg


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #2594
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Yo lo veo como "canal" alcista con fuerte resistencia en 1.2288 o algo por encima que coincide con el 23.6 de fibo en la bajada q se inicio a principios de Julio (1-7-2012)

    Esta tendencia tiene fecha de caducidad pero no me atrevo a decir si rompe hacia arriba o hacia abajo.

    Analisis Tecnico EURUSD-usd.jpg

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  6. #2595
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Esta operación la abrí también con ganas de recuperar lo perdido en las anteriores y cuando me dio una buena cantidad para recuperar. Estaba tan enceguecido que no la percibí y el precio se devolvió y la tuve que cerrar con una pequeña pérdida de 8 pips, la enseñanza es: cada que el mercado te vaya dando dinero, tómalo porque sino ya no te lo da; una de mis principales reglas, pero por lo que he venido comentando de estar peleando con mis demonios que acechan cada decisión que tomo nublando el sentido de mi razón, cometí el error de no tomarlas.Gran enseñanza que me queda.
    .Archivo adjunto 10360Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United





  7. #2596
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Estamos Alcistas

    Hoy he comprado, el valor subió y luego bajó saltando el SL en punto de entrada, evitando pérdidas, como suelo hacer habitualmente. No obstante creo que seguimos alcistas y probablemente volveré a ponerme largo el lunes.

    Los indicadores diarios siguen dando compra, además la bajada de hoy todavía confirman más las posiciones largas al dibujar un triple suelo. Es decir, los osos no son capaces de bajar de 1,2970, lo han intentado 3 veces esta semana sin lograrlo. Daba la sensación como que la última bajada era un barrido de SL, porque las noticias del día eran buenas y había optimismo en las bolsas.

    (Gráfico 1D 08/03/2013 20:45)
    Archivo adjunto 10152


    Buen finde a todos!

    A falta de analizar el cierre semanal, yo también me declino por alcista para la semana que viene, pero ya veremos lo que nos muestra es gráfico el lunes.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2597
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    detalle de operaciones

    Hoy me ha traido loco el mercado, no he conseguido adaptarme a el.

    Ahora todavía me quedan dos operaciopnes abiertas.

    Espero que no me den muchas perdidas.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  9. #2598

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Amigos, creo que esto ya esta claro, las manos fuertes del mercado han apostado por la caida de España y hasta que se prduzca el euro va a caer a no ser que itnervenga el BCE, estoy corto y bastante fuertemente apalancado desde el viernes. No deseo que ocurra esto en mi pais pero con una prima de riesgo de mas de 600 puntos es una locura.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #2599
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    compañeros les comparto una entrada en corto en el EURUSD realizada en m15 con beneficios de 58 pips entre luego de ver una pinbar en m15 y tocar la linea de tendencia en h4 no se pudo coger mas movimiento del que hizo el par ya que la plataforma se me bloqueo, el stop loss como el movimiento fue tan rapido lo fui corriendo a medida que el precio bajaba y me daba oportunidad de asegurar ganancias.
    Analisis Tecnico EURUSD-18.jpg
    Foro de Forex Trading United



  11. #2600
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 3670

    No se q acaba de pasar para q haya una vela de 50 pips en EURUSD,
    revisando el calendario fundamental solo veo una noticia a punto de salir en GBPUSD igual es por la correlacion pero es q ni ha salido aun, l quedan 5 minutos
    el caso es q esta tocando la linea de tendencia de 4H q tenia marcada y hoy puede ser un dia movidito

    saludos
    El mercado y sus sorpresas, yo entre corto, con sl en resistencia en grafico de 1h y me ha barrido, la unica noticia importante del dia la que ya mencionaste peyton.
    Aqui una imagen de mi cuenta demo, con la operacion aun abierta, la real ya cerro con 30 pips de perdida
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh1demo.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal