EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 252

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 252 de 261 PrimerPrimer ... 152202242248249250251252253254255256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.511 al 2.520 de 2601


  1. #2511




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Archivo adjunto 6246


    ahora las posibilidades que me salen son esas, pero como no lo tengo claro no voy a hacer nada, pero si tuviese que entrar, entraria largo ahora en 2730 con stop en 2715 y objetivos 1º 2760 y 2785.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd111.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #2512

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    El EURUSD respondió muy bien a la resistencia. Ya he cerrado el 90% de la operación y dejo un 10% con un trailing stop por si hubiera un movimiento mayor .

    Archivo adjunto 304

    Un saludo
    Que bien detectado feznando, felicidades y gracias
    Foro de Forex Trading United




  4. #2513
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD en H1

    Cita Iniciado por juanmanuel Ver mensaje
    .

    Vamos a ver quien gana.
    Juanmanuel, estoy corto contigo en 1,30175, pero yo lo he pasado a BE porque no me fio un pelo de las Nóminas USA... si me llega a él y me saca ya veré que hago.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2514
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    El EURUSD rebotó bien el viernes en resistencia y linea de tendencia bajista. No suelo buscar operaciones relámpago de este tipo pero aproveche para poner una ya que confiaba bastante en ese nivel.

    Para esta semana en mi análisis técnico voy a esperar al precio en soporte o resistencia de diario y estar a la espera de un posible rebote o rompimiento, según lo que marque en gráfico de 1H y la forma de llegar a estas zonas importantes:

    Analisis Tecnico EURUSD-01-09-2012-14-33-27-eurusd.png

    Las correlaciones que reviso junto con el EURUSD son GBPUSD, USDCHF, EURGBP y AUDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 15:57 a las Razón: Añadir enlaces



  6. #2515
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Feznando, La verdad fue por poquísimos pips, y ahora es cuando viene la pregunta..........caray.....y si consideraba un rango un poquito mayor para el soporte diario ?.......me parece o tal vez fui demasiado estricto con las reglas ?, soy uno de los que sigue tu sistema y se que tiene una altísima probabilidad ganadora, si se te fue esta vez.......mañana habrá miles de oportunidades mas. Saludos
    Gracias marc3lo. No me aflige demasiado por que como has comentado, mañana y siempre habrá más oportunidades . Como utilizo el sistema de alarmas del MT4 no me entero de lo que ocurre a no ser que me llegue el email de aviso el móvil así que tampoco estoy pendiente del desarrollo lo cual es mucho más relajante.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #2516
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Buen post Rauless... jajaja, si cae, sera una continuacion de la tendencia bajista o una correccion de la tendencia alcista menor? siempre la duda, asi es esto, el tiempo lo dira (y el precio en el tiempo claro)
    Llego a la resistencia de los 1.26 el ultimo nivel para considerarlo correccion en graficos de 4hs y buena zona de objetivos, lastima que no fue una tendencia clara y no pude aprovecharla, no acostumbro a entrar en la primer onda de una tendencia asi que esperare algun patron mas fiable para entrar en largos, pero creo que continuara cayendo, o al menos caera algo quiza para un doble suelo o al nivel de los 1.24 que es un buen soporte, quien sabe, ya me gustaria saber que hará el precio para responderle a Rauless ( y de paso forrarme con esto) mañana es viernes y por lo general no entro los viernes ni los lunes en trades de corto-medio plazo que son los que suelo hacer pero para toda regla hay exepciones, a ver que me dice el precio mañana.

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdh422.gif


    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ivanreus; 23:27 a las


  8. #2517
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Para los amantes del rebote.... el goiler está con vosotros, marca BUY...

    Archivo adjunto 5876

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdgoiler.gif  
    Última edición por Neo Trader; 15:45 a las


  9. #2518




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    fuera con -5. se acabo de momento que esta muy lento.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2519

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cuidado con este par.
    Esta muy sobrevalorado.
    No interesa una divisa tan alta en estos tiempos.
    Tiene pinta de pegar un batacazo de 400pips
    Foro de Forex Trading United

  11. #2520

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Hola a todos, ultimamente el precio del euro rebota muy bien en la resistencia + linea de tendencia alcista (por la parte inferior) + RSI en sobrecompra (que aun no ha alcanzado pero que esta cerca)

    Analisis Tecnico EURUSD-t-and-237-tulo-eurusd.png

    Esa zona es interesante y mucho para vender . Estare atnto
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal