EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 243

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 243 de 261 PrimerPrimer ... 143193233239240241242243244245246247253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.421 al 2.430 de 2601


  1. #2421
    argovel

    Invitado


    Reputación:

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Buenos dias,

    Análisis intradía:

    - Ayer vimos como se subieron los gordos , gordos al carro, tenian ganas de meter el dinero en algun lado...
    Muy buen análisis daykoko. Me gusta sobretodo el estilo con el que cuentas lo que has visto. Una lástima que no se pueda ver ese gráfico bien.

    primero bajaron el precio con un volumen extremadamente gay y bastante, para darle a medio dia el pepinazo arriba
    Esta frase no la he entendido muy bien. ¿Quieres decir que lo bajaron con poco volumen o con mucho (en el gráfico que pones no puedo verlo)?

    Saludos y gracias por el aporte.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2422
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    49- Está claro, hoy no es el día: -5 pips.
    Día frustrante. Muchas operaciones para salir en negativo

    Archivo adjunto 6538
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-49.gif  

  4. #2423
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    37- Esta entrada tiene la particularidad de que el cruce de medias se produce con bastante antelación al cruce del resto de indicadores, pero observamos que ambas medias no se despegan hasta que se disparan el resto de indicadores y el precio, por lo que la asimilo a una entrada sincronizada y da muy buenos resultados. Cerramos con +23 pips al cruzarse el QQE y tener muchos pips en la faltriquera.

    Archivo adjunto 6304
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-37.gif  

  5. #2424
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno amigos ahora les traigo esta operacion que estoy al pendiente de poder ver si gano algunos que otros pips obviamente en demo jejej (aun estoy en demo) asi que veamos lo que he logrado identificar

    Archivo adjunto 960


    Bueno como pueden ver el TF 1H estamos ante Triangulo bajista en tendencia alcista , asi que ha esperar su explosion y vamonos bueno segun lo que yo he detectado nose si me equivoco , Esperando rompa en favor de la tendencia Alcista pero vamos a esperar haber que nos dice .



    Comentar que igual situacion se esta viviendo en USD/CHF ya que en funcion de fuersas relativas en esta reacciona a los cambios dado en el par EUR/USD .

    Asi que aprobecho para dejarles la imagen .........
    Archivo adjunto 961

    Bueno manana sabremos quienes nos fuimos con TP y quienes con SL ...genial si todos salimos con TP al menos los que operamos en este TimeFrame

    Tanto en el HCHi del par EURUSD y el HCH del USDCHF a estas alturas estan en su ultima etapa de formacion de sus patrones de reversa "era de aprovechar los pullback que se generaron y ganar pips en ambos pares", es posible que se genere otro pullback en ambos pares pero a estas alturas es mucho riesgo fijar posiciones de entradas por el largo recorrido que han hecho...... posiblemente rompan hacia el norte o hacia el sur los respectivos banderines en ambos pares "rango consolidado actual", no olvidar que en un rango de consolidacion muchas veces es predestinacion de un anuncio fundamental.

    Saludos y buen trading!!

    EURUSD
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.jpg

    USDCHF
    Analisis Tecnico EURUSD-usdchf.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #2425
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Que tal Colega.

    Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

    Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

    Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

    Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

    Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #2426
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Envolvente alcista en 1D

    Hoy se han confirmado los pronósticos de los últimos días y el precio se ha disparado. En gráfico 1D (imagen) se ha formado una envolvente alcista muy clara que si se confirma mañana con otra vela verde y con la ruptura de la parte alta del canal bajista en 4H, estaríamos ante un nuevo cambio de tendencia a alcista. Además, los indicadores muestran recorrido alcista que si se da la fuerza necesaria hacen prever como más posible esta opción.

    No obstante, si no se rompe la directriz bajista, el valor tocará el techo del canal y continuará tendencia bajista. En ambos casos es un gran momento de entrada al mercado para ponerse largos o cortos según se de una u otra opción.

    (Gráfica 1D 07/03/2013 20:30)
    Analisis Tecnico EURUSD-envolvente_alcista.jpg
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2427
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola, por lo que escribes veo que cuando el CCI va en dirección contraria a los precios es muy probable que los precios cambien de dirección próximamente y para entrar podría esperar un patrón de velas que me de el "go". Alguien puede decirme si estoy en lo correcto y ampliar esta información.
    1billionman, creo que te puede ser de gran utilidad darte un paseo por la sección de Cursos de Forex e ir a los videos nº 95 hasta el 98 que tratan sobre divergencias. Si lo prefieres en la lengua de Shakespeare puedes visitar esta web que es todo un clásico imprescindible:Divergence Trading | Trading Divergences | Learn Forex Trading ahi en 8 secciones se te aclaran todas las dudas. También te dejo un artículo adjunto en .pdf

    Quizás la pregunta clave al encontrar una divergencia como la que os mencionaba antes es la de "una vez que la identifico... ¿dónde entrar?" Pues hay varios métodos, pero yo personalmente uso roturas de lineas de tendencia inmediatas y algunos indicadores útiles como un Stoch(8,3,3), un RSI 6 o el más conservador pero más eficaz, un MACD(10,22,5). Os adjunto un pic y lo veis mejor.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-i.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados




  9. #2428
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    PIPermint que broker tienes para q abra tan pronto?
    Uso Oanda Europa.

    Anteriormente he visto que abría a veces a las 17:00 / 18:00 de la tarde del domingo y estas últimas semanas lo está haciendo sobre las 20:00 / 21:00. Puedes abrirte una demo y verlo tú mismo.
    Ya van 35 pips de bajada ...

    Edit: Ah, lo que no se es si se puede operar a esas horas, a parte de que hay un spread exagerado de entre 10 y 20 pips en EURUSD.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2429
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Les dejo las operaciones de hoy, no pude pillar la bajada cuando hizo resistencia en los 1.3070 pero volvi al grafico mas tarde y pude pillar algun que otro pip.
    Saludos



    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.thu-28-feb-2013-17-00-00-gmt-tue-12-mar-2013-23-00-00-gmt.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #2430
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por MAXMAX Ver mensaje
    rotura del canal por arriba. Quizás sea factible entrar comprado por posible cambio de tendencia ¿como lo veis?Archivo adjunto 5643
    Yo de momento no lo doy por roto, me esperaré al cierre del día o de velas de 8h a ver que pasa.

    Analisis Tecnico EURUSD-images-20-14-.jpg

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal