EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 241

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 241 de 261 PrimerPrimer ... 141191231237238239240241242243244245251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.401 al 2.410 de 2601


  1. #2401

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Muy buena idea, lo simple es lo mas eficaz.

    Una pregunta, que estás señalando con las líneas rojas en tú gráfica?

    Gracias
    Son lineas de soporte y resistencia de 1H o de 4H segun.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2402
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Estoy algo escamado de ayer con los falsos rompimientos asi que en el EURUSD voy a andarme con mucho mas ojo. Antes de entrar en venta voy a esperar a que se aleje mucho mas, que el pullback sea mas claro por que ayer por exigir poco me cazaron en otro par.

    Saludos

    Archivo adjunto 568
    Menos mal que esta vez habia aprendido la leccion de los falsos rompimientos YEAH
    Luego al hacer otro rompimiento de la resistencia y ponerse en rango 1 hora baje a 15M para buscar compras apoyadas en el soporte y pude comprar ahi (circulo rojo). Quizas fui muy poco ambicioso y pose el TP en 60 pips pero ya sabeis el dicho, mas vale pajaro en mano que ciento volando
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #2403
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Al final he entrado largo en el rebote en la línea de tendencia que parece respetar muy bien.
    Pongo el stop en el mínimo anterior y el TP un pelín por debajo del 1,32.




    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-7ene-op3-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  5. #2404

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenos días.
    Cuidado.
    Puede que sea un falso rompimiento, y testeo de un soporte ya usado. (Gráfica de día)
    Analisis Tecnico EURUSD-analisis-diario.gif
    Abría que ver, que ha sucedido en europa y usa, y lo que viene en las próximas semanas.
    Cierto es, que ya esta dentro de un canal bajísta...pero....también ha bajado 700 pipos..

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #2405
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Entro largo en EUR/USD

    Entro largo en EUR/USD en 1,3069 fijo SL en 1,3040. Es una operación arriesgada contra-tendencia. La intención es pillar el rebote que tarde o temprano tiene que ocurrir.
    saludos
    Especialmente hoy si que parece arriesgado
    Foro de Forex Trading United

  7. #2406

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Sin entrar en política de Derechas ni Izquierdas..hace apenas un mes y medio, se decía que España, no necesitaba ni pediría ningún rescate....y ahora, se lo piensan.

    "...El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana,Angela Merkel, han decidido mantener el secreto de sumario y no desvelar -ni siquiera valorar- si España va a solicitar la compra de deuda soberana. ..."

    "....En cuanto a las posibles condiciones a las que se ha vinculado la compra de deuda, hizo referencia Mario Draghi, el jefe del Ejecutivo no quiso desvelar si está dispuesto a asumir nuevas exigencias y en qué grado. Fuentes de La Moncloa explicaron después que el presidente y su equipo económico tienen que analizar "con calma" la oferta del BCE y conocer cuáles son las condiciones antes de tomar una decisión....."

    Rajoy y Merkel se comprometen «a disipar cualquier duda sobre el euro» - ABC.es

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana,Angela Merkel, han decidido mantener el secreto de sumario y no desvelar -ni siquiera valorar- si España va a solicitar la compra de deuda soberana. Tras un intenso "y corto" -según Merkel- almuerzo de trabajo en La Moncloa con la canciller alemana, Angela Merkel, el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ambos, de acuerdo o no, esquivaron las preguntas. Merkel dijo que el asunto no le compete. Rajoy, que aún no ha tomado una decisión porque aún no conoce el comunidado de la institución. "Cuando tenga una novedad se la contaré", ha respondido a las preguntas de la prensa. Su comparecencia coincidía en el tiempo con la del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi. Donde claramente quisieron aunar apoyos fue respecto al euro. Merkel aseguró que ambos están comprometidos "con la defensa del euro" y con "disipar cualquier duda que rodee a la moneda única", mostrando además su firme convicción de que el reto es difícil pero superable. [Así te hemos contado en directo la comparecencia conjunta]En cuanto a las posibles condiciones a las que se ha vinculado la compra de deuda, hizo referencia Mario Draghi, el jefe del Ejecutivo no quiso desvelar si está dispuesto a asumir nuevas exigencias y en qué grado. Fuentes de La Moncloa explicaron después que el presidente y su equipo económico tienen que analizar "con calma" la oferta del BCE y conocer cuáles son las condiciones antes de tomar una decisión.
    La resolución, señalan, será "la mejor para España y para el euro". La Moncloa va a esperar, como mínimo, a conocer la sentencia del Tribunal Constitucional alemán la próxima semana sobre si los nuevos mecanismos de rescate respetan el derecho alemán. Además, faltan los informes de las auditoras contratadas por el Gobierno para acotar las necesidades del sistema financiero español y acotar la petición de ayuda de forma definitiva. Hasta entonces, no habrá novedades. [Galería de imágenes del encuentro]
    La línea roja son las pensiones

    Lo que sí ha dejado claro el presidente del Gobierno es que, al menos, tiene una línea roja: las pensiones. T ha dejado claro que congelar o rebajar las prestaciones de los jubilados no es una medida que esté sopesando. "No tengo ninguna intención de cambiar el statu quo en este momento" ha asegurado. Su prioridad es crear empleo. "Cuanta más gente haya trabajado, más garantizadas y mejores serán las pensiones". El presidente ha recordado que las decisiones que ha adoptado en los últimos meses "no han sido gratas" y espera, ha venido a decir, que sean suficientes para controlar el agujero presupuestario.

    El presidente del Gobierno ha dejado claro que tiene una línea que no traspasará: las pensiones

    El respeto del presidente hacia el sistema de pensiones es máximo ya que fue un eje de su campaña electoral y sigue siendo una de las pocas partidas sociales que queda sin tocar. Por eso, también ha descartado que vaya a hacer cambios en el fondo de reserva de la Seguridad Social con el objeto de utilizarlo para cubrir agujeros del Estado, como así recomiendan algunos economistas. "De usar el fondo de reserva, se haría para lo que está previsto en el status quo y hoy no hay otra cosa distinta".


    La comparecencia conjunta ha estado salpicada de permanentes halagos de la canciller al presidente Rajoy. Angela Merkel ha dicho estar muy impresionada con las reformas puestas en marcha por el Gobierno español , que sigue, ha dicho, "con un enorme respeto". "Tengo plena confianza en el Gibierno español" ha llegado a decir Merkel porque "ha tomado las medidas necesarias"


    Yo debo ser tonto, al imaginar ya cual es la respuesta, pero desconocer cuando se pronunciarán. Lo que no logro imaginar, si será cuando el par esté por encima del 1,2750 ya asentado, cuando esté camino a ello, o el par este bajo el 1,2500.

    Como dice Zitrus, centremos nuestra atención en las noticias de mañana, y el resto, "ya vendrá según la marcha.."

    Saludos!

    "Va Rajoy, y le dice en el oído a Merkel...."
    ...."Volveré"...
    Foro de Forex Trading United

  8. #2407
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola Gente!!!
    Hoy fue un dia fatal para mi trader, me inaugure mal,queria poner minilote 0.10 y se me puso 0.20, pero bueno a cambiar la suerte y a prestar mas atención.
    paso a poner el primer trader que hice
    02.11.2013 11:05 02.11.2013 11:53 EURUSD Comprar 0,20 1,33868 1,33963 9,5 19,00 48m 0,38%
    Analisis Tecnico EURUSD-11-02-2013eurusd.gif
    Foro de Forex Trading United



  9. #2408
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    EUR USD 03-01-2012

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-3-1-12.gif

    NO me fijé si había fundamentales, y si, hay 2: Nominas No Agrícolas, que fueron bullish para el USD pero están las peticiones de desempleo continuas que son bearish para el buck. Por el momento estoy en pérdida (cuando no? jajaja), pero tiene que pegar un rebote, pues de acuerdo al fibo que trazo, estaría llegando y se detuvo en la expansión 168% y está haciendo de soporte, pero, a tener en cuenta que rompió el S de 1.3140, pero podríamos estar también ante un falso breakout....

    Veamos en que terminará.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  10. #2409
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    He comprado en esta seccion en 15M EURUSD. He entrado pr que la veo muy clara aunque el ratio riesgo beneficio esta en contra y normalmente no lo tomo si no llega ni a 1:1. Ahora mismo mi SL es mayor a mi TP pero a la minima voy a ponerme en BE.

    Archivo adjunto 7493

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-seccion-forex.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #2410

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Se ha roto la caja asiatica a la baja. No se que suelo esperan quw tenga este par pero en teoria a ruptura de la caja asiatica indica que el resto del dia seguira en esa direccion.

    Archivo adjunto 1971

    Aun asi el RSI esta en sobreventa aunque en tendencia falla mas que una escopeta de feria.

    Saludos y suerte
    Je pues nada aunque el BCE comento que intervendria comprando deuda si era necesaro y eso relajo la situacion del EURUSD y de la prima de riesgo española (Hoy ha estado en mas de 500 puntos... absolutamente inaguantable para financierase un estado):

    Analisis Tecnico EURUSD-canall.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal