EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 233

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 233 de 261 PrimerPrimer ... 133183223229230231232233234235236237243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.321 al 2.330 de 2601


  1. #2321
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Adjunto pronostico del goiler para hoy, en mi caso como tengo abierta la orden que he puesto esta mañana no voy a poner ninguna otra, ya que casi son los mismos parámetros.

    Archivo adjunto 5147

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

  2. Publi
    Publi


  3. #2322




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD



    parece que se empieza a formar el triangulo. en mi opinion si toca el 2973 se va al 2922 minimo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2323

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Os dejo un grafiquito por si algun valiente se atreve con unos largos cuando toque la linea de tendencia o mas bien la resistencia que tanto le costó superar ayer y debe de convertirse en soporte. Yo me voy a mantener al margen porque a las 14:30 los yanquis traen noticias de alto impacto que pueden llevar al precio a un lado o a otro y no me fio.

    Archivo adjunto 1382
    Yo me atrevi jorvermo pero no fue mi dia.... no debi operar en viernes pero en fin, la semana no fue mal en general

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #2324
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Yo es que me he dado cuenta que cuando hay una tendencia tan clara como la actual el TF de 15 minutos va genial. Si, ya se que me vas a decir que esos TFs dan señales falsas pero cogete cualquier grafico de cualquier par y empieza a trazar lineas de tendencia, fibonaccis y soportes y resistencias horarios y luego busca el gatillo en TF de 15 minutos. Pero claro, supongo que en rangos funcionara mejor tu estrategia y como dicen que el mercado esta mas tiempo en rango que en tendencia puede que ahi radique el exito de tu estrategia.
    Pienso que cuando el mercado está en tendencia, la mayoría de los sistemas e indicadores funcionan a la perfección en cualquier timeframe. Lo complicado es saber, cuando va a acabar un rango y comenzar una tendencia y al revés.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  6. #2325
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Alguien espera un doble techo??

    Hola MrLicano:
    Tu visión se podría ver apoyada si el SP dá muestras de debilidad luego del rally alcista y decide hacer una corrección al llegar a la parte alta de ese canal alcista que está siguiendo; pero...........ya sabemos q el precio hace lo que le dá la gana.

    Analisis Tecnico EURUSD-sp.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #2326

    Video analisis semanal

    Hola,
    estamos al final de una semana caracterizada, como se esperaba, por una alta volatilidad en los últimos dos días. Hemos visto movimientos importantes de algunas divisas y materias primas, que se encuentran en niveles de precio muy importantes (sobretodo Oro y Plata) y habran buenas posibilidades de negociación para la semana próxima!
    Pueden apreciar todo en mi habitual video semanal.

    Buen fin de semana!
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  8. #2327
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenaaas empezamos mis entradas diarias, hoy ha sido un día extraño, me pasado toda la mañana y parte de la tarde esperando a que bajara el Euro, cosa que no se ha producido, se ha lateralizado y no llegado mas allá del soporte 1.27004, pongo captura

    ,Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg

    Como veis entro corto en 1.27098 después de haber tenido el precio una gran bajada el precio hace un ajuste y sube y me saca en 1.27325 donde tenia mi SL 22,7 pips menos, mas tarde volví a entrar en corto de nuevo arañando casi 5 pips, salí de forma manual, voy a procurar no dejar nada abierto por la noche, por lo demás el resto, resultado positivo, todas las salidas fueron manuales, cabe destacar el par GBPUSD, no me llego a mi objetivo pero saque 14 pips, total saldo positivo 6,6 pips positivos, no ha podido ser mas, un saludetee.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2328




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-11-6-2012-15.6.2-1.jpg

    TRas mucho tiempo mi primer grafico!, que os parece una posible vuelta a la zona de resistencia que "rompio" con el gap y volver a bajar...
    Foro de Forex Trading United

  10. #2329
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Esta mañana a primera hora ha habido un momento en que se ha producido una de esas subidas repentinas que se dan de vez en cuando. Claramente se ve que se sale de la tendencia y es el momento de cortar. Sin embargo, la falta de experiencia con un exceso de ambición hace perder esa oportunidad.
    Os adjunto la gráfica de la oportunidad perdida.
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-1-minuto-20130306123558.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #2330
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Vale jorvermo, era buena yo tb me cargue de largos y no ha pasado nada

    Tengo también puesta una buy limit en 3155, pero estamos ya en mala hora, y a mi esto ya no me gusta mucho, se supone que habla Bernanke en estos momentos...

    Fíjate en tu gráfico, la mecha de la vela que llega a tocar la linea de tendencia, eso en market profile es una cola compradora...los alcistas entraron a saco al ver precios tan bajos. Este suceso se valida si el cierre del día mantiene vivo el exceso (low unfair) y es una anomalía que precede a cambios de dirección. Sólo queda observar el gap del domingo y ver si se atreve a cerrarlo, de no hacerlo podríamos ver otro tanteo arriba..ya veremos que pasa.

    En la sesión americana, comenzamos con la entrada de OTfs fuerte que disparó todas las alarmas, pero se quedo todo en humo, se está desarrollando una distribución concentrada y feísima para arriesgar nada, dejar el trade abierto no entra en mis planes , así que se acabo el día, yo cierro todo y dejo atrás una semana cojonuda.

    Buen finde y hasta la próxima semana


    Analisis Tecnico EURUSD-analisis-10022012d.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal