EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 213

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 213 de 261 PrimerPrimer ... 113163203209210211212213214215216217223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.121 al 2.130 de 2601


  1. #2121
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario Eur/Usd - novato.


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola Fito, felicidades por la iniciativa
    Veo q una grafica es de 30M y la otra es de 1H, puedes comentarnos un poco cual en q consiste tu estrategia? Q TF revisas, en cual buscas el gatillo? en q zonas busas las entradas y donde las salidas....?

    saludos y adelante
    El vistazo general lo veo en Día, tendencia soportes importantes, pero poco solo para tener en cuenta como va el gráfico grande.
    lo me guió mas en la de 4H para tomar decisión de que hacer
    ya en 1 Hora busco el momento mas detallado.
    y el gatillo lo busco en 30 minutos.

    lo que quiero decir es que estoy pensando en 4h pero busco detalles en 1h y gatillazo en 30minutos.
    sin olvidarme del diario que es el que me inspira si estamos al alza, baja para intentar localizar si estoy en un ponto de
    respiro del mercado o en una onda mas larga. al menos para no operar contra tendencia.

    la idea es abrir una operación en gráfico de 1H o de 4H , meta 100 pip's casi nunca lo consigo , o creo que nunca jejej.
    abro dos operaciones para cerrar una cuando veo ganancias así me animo un poco y dejar correr la segunda
    o bien corriendo el stop-loss a resistencia siguiente o bien si me voy del pc poner un stop-loss auto de no se cuanto, 40/60 pip's o algo así.

    hasta ahora lo del stop-loss automático me ha ido bien aunque como es lógico termina cerrando al rebote de esos últimos 60 pip.
    si estuviera delante del ordenador seguro cerraría antes que el, pero en fin, eso me deja tranquilidad.

    la idea de tener dos operaciones abiertas me parece buena idea, ya que podría considerar que en una de ellas cierro incluso puedo abrir y cerrar varias veces como haciendo scalping mientras que la otra si consigo que todo valla bien enfocarla a una operación de Diario en vez de minutos o pocas horas.

    No he conseguido que me dure un día la segunda operación, siempre la pongo un stop-loss de 60pip pero eso es lo que anda buscando aunque si las cierro antes aunque sea con poca ganancia también me vale como logro.

    ya casi tengo recuperado los primeros 10€ que perdí de plumazos de esta manera.
    con lostes de 0.01 que ya se que es poco lote, lo hago asi por que si fuera real sería eso lo que apostaría.
    un minilote de 1000$
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  2. Publi
    Publi


  3. #2122
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola a todos nuevamente, veo muchas caras nuevas. Bienvenidos todos. Una pregunta Feznando, ¿Operas rentablemente en real?
    Hola 1billionman. Así es, desde hace aproximadamente un poco más de un año.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #2123
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola gente!!!después del rally alcista de la ultima parte de la sesión ayer con USA abierta en el euro ha retomado con musculo y fuerza el nivel esperado de 1,30, estamos muy cerca del abismo tan temido del nivel de 1,30 pero es un punto ahora mismo fantástico de compra al alza, por lo que yo veo, a ver que pasa el lunes. Les de jo el analisis y la grafica de las operaciones de hoy que no pude operar mucho. Buen finde para todos y saludos

    Analisis Tecnico EURUSD-14-03-2013eurusd.gif


    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.tue-05-mar-2013-15-00-00-gmt-fri-15-mar-2013-21-00-00-gmt.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #2124




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    10/10/2012

    Resultado operacion anterior 85 pips

    H1)

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif

    Pienso que se va a quedar en ese rango hasta que se decida.

    Venta en 1.288 con stop en 1.29 hasta 1.284
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por juanmanuel; 19:19 a las


  6. #2125




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    7/10/2012 21hs GMT

    H1)

    Archivo adjunto 4955

    Compra en 1.0325 con stop en 1.301, voy a pasar a be si llega al 1.305.

    A pesar de que va a bajar (en algun momento) pienso que puede haber un ultimo movimiento. El precio deberia bajar de 1.299 y de 1.296 para pensar en ventas.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif  

  7. #2126
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Hago dos entradas a Corto

    1.25931 - cierro en 1.25921 ( 1pipo ) entro en 1.2596

    1.26001

    Y dejo marcada otra posible entrada a corto si toca 1.2610. Esta tb me la toma 1.2610.

    Analisis Tecnico EURUSD-2-entradas.jpg

    RSI ha tocado70 y creo ver un martillo invertido en periodo corto, aun asi no las tengo todas conmigo. Espero Desarrollo


    Lo q parecia una operacion sencilla se esta alargando un poco. Ya tengo 3 op. abiertas y el precio no se acaba de aclarar.
    Lo q me parecian picos se han vuelto mastiles de bandera.

    Analisis Tecnico EURUSD-2-1-entradas.jpg

    Sigo retransmitiendo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por - L3Dtica -; 17:50 a las

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  8. #2127
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: EURUSD grupo g4 primera operación

    Cita Iniciado por mmanteroo Ver mensaje
    Bueno pues aquí les dejo mi primera operación:

    Me pareció ver un Harami Bearish en lo que creí un pullback que testeaba una resistencia, por lo que entré en venta:

    Archivo adjunto 9162

    SL= Sobre 50 pips
    TP= Sobre 100

    Uso TF de 1H, 4H, y 1D
    Soportes, Resistencias, Patrones de velas, RSI

    Sentimientos sobre la operación: Después de abrir en venta, no quedé muy contento con esta operación, empece a buscar, mirar y preguntar hasta que entendí que no presté atención a lo que me decía el TF 1D, ahora creo según presionen los toros..., intentaré cerrar lo mas cercano posible a la posición de apertura.
    saludos manteroo. yo también abrí una posición en largo en 5min por ahí cerca a donde la abriste tu y tampoco estoy muy contento, en breve voy a colgar el recorte.
    Foro de Forex Trading United





  9. #2128




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 301

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Soy nuevo y gracias a sus comentarios cada vez aprendo mas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2129
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    En su línea descendente desde hace unas jornadas parece tomarse un respiro y nos encontramos en un buen momento. ¿Por qué? porque el par se ha encerrado en un box de 57 pips desde ayer a las 17:00h. entre 1,3217 y 1,3160. Hoy estamos plagados de noticias desde las 10:30 hasta las 20:15. Primero noticias sobre el GBP, luego el EUR y finalmente sobre el USD. Estaremos atentos a la rotura por encima del box para un posible retroceso en la línea de tendencia o un rotura por debajo para continuar la tendencia. Si os ponéis en un gráfico diario se ve el canal descendente desde el mes de mayo 2011. El gatillazo se podría tomar en H1 o en M15 en ambas roturas con un T/P cortito en pips a la espera de un patrón de más clara tendencia hacia un lado u otro.

    Saludos compañeros!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #2130

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Saludos a los dos Joverno y feznando ,pero a eso de las paellas podriamos hacer un concurso ,que en este tema si que domino un poco ,yo tambien soy valenciano.
    Bueno, hablando de trabajo ,yo espero al eurusd en 1,33330 para abrir cortos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal