EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 212

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 212 de 261 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212213214215216222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.111 al 2.120 de 2601


  1. #2111

    Re: Diario Eur/Usd - novato.


    Publi
    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    Operacion Locura total XD

    Como hacia últimamente las operaciones las estaba haciendo por la noche
    esta vez hice un par de operaciones perdedoras no de mucho pero perdedoras.

    me veo con una posible posibilidad de scalping y decido arriesgar bastante más de lo que suelo apostar
    pero de una manera un poco loca.

    par AUD/USD (Dolar Australiano)


    en fín es una operación de total locura pero que me salio bien y lo mas importante es que conseguí mi meta perseguida
    para mi es una importante meta conseguida , ademas con estilo con esta locura de operación
    ¡¡¡¡ Por fin recupere mi cuenta de 1000€ !!!!!
    Claro que si fue una operación locura y me alegré anoche al igual que tú al oirte primero cuando me decías ganeeeeeeeeeee ganeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Luego ya ví la operación en el Meta Trader y bueno si un éxito total de tu parte.

    JAJAJA ya ví en ese momento porque tenías un ojo en la peli que veíamos y el otro revisando continuamente el Meta Trader.

    Te felicito y comparto tu emoción por recuperar la cuenta, yo sabía que pronto ibas a lograr tus
    objetivos mi amor.

    Ahora vamos a ver como te va en este horario que estas intentando, el de la tarde, te deseo mucha suerte.

    Espero en la noche veamos los resultados.


    F E L I C I T A C I O N E S !!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2112
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    EURUSD semanal: Alcista
    Respetando LT, las medias se empiezan a girar al alza, hoy ha cruzado la media de 200,
    RSI ascendente durante todo el movimiento desde 22-7-2012.
    Objetivo: se dirige hacia el 50% del fibo (1-5-2011 / 22-7-2012).

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-w1-semanal-14ene-at-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  4. #2113
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Bueno parece que el objetivo de 57 del goiler lo ha cumplido, a ver si llega al e 43 y de ahí nos baja a la zoona de 1,2700.

    De todas formas sigo pensando que hasta las noticias del miercoles y jueves no va ha haber movimientos interesantes, por lo menos al alza, creo que es más posible que baje goteando para luego tomar posiciones, que al fin y al cabo es lo que estamos buscando ¿no?, bueno yo quiero que baje para arreglar la cagada de la semana pasada, pero que si hay que ponerse largo se pone y punto.

    También me parecce curioso que se de un mal dato en USA de crédito al consumidor a las 21:00 hora española y baje el euro en vez del dollar, por lo menos que siguiese igual.

    Bueno un saludo y seguimos viendo que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2114
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Que espeso estoy ahora mismo. Esta super fuerte el EURUSD y sin embargo sigo pensando que tiene que bajar un poco antes de hacer un nuevo impulso. El otro dia aconsejaba a Ciclo con que no se obesionara con los cortos y hoy soy yo el que esta obsesionado con que debe de bajar. Pienso que debe bajar porque lleva muchos dias seguidos subiendo y sobretodo porque ha tocado ( y sobrepasado en graficos horarios y H4 ) la resistencia que tenia marcada en 1,314. Es increible como se esta comiendo todas las resistencias que encuentra en su camino. Lo mejor de todo es que a pesar de mi obsesion de hoy por ir contratendecia al menos no he perdido pero ahora es cuando me encuentro en una situacion en la que por mucho que analizo el par no encuentro la solucion. ¿Que pensais vosotros?
    Foro de Forex Trading United

  6. #2115
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EURUSD plan de operaciones

    la verdad que el trade location es ideal, pero visto el panorama es de valientes comprar euros..

    que vaya bien la aventura!!!

    por cierto, a lo mejor el tema de la inyeccion de hoy a Grecia ayuda a darle una vaselina al euro...



    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #2116
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    En la gráfica diaria nos encontramos en un momento clave. El precio podría rebotar y continuar la tendencia alcista o hacer pullback y romper la directriz alcista principal a la baja.

    La decisión no está clara y menos si observamos desde más atrás y nos vamos a la gráfica mensual. En la gráfica mensual febrero dibuja una vela bajista, tras 6 meses consecutivos alcistas. Además, parece que se está formando una envolvente que podría indicarnos el inicio de un cambio de tendencia en el par EUR/USD ¿Qué opináis? Yo no tengo ni idea, por eso voy a seguir esperando.

    (Gráfica 4 horas - 18/02/2013)

    Analisis Tecnico EURUSD-captura2.jpg


    (Gráfica Mensual - 18/02/2013)

    Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #2117
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi también me da SELL, CapitalAmerica si tenemos el broker (alpari) ¿porque a ti te da sell?...

    Un saludo.
    Pues hoy me ha hecho la pascua , menuda colada y eso que me gustaba la compra en soporte. Sera que no he puesto bien lo del cambio de hora? No lo modifique, que os parece?

    Archivo adjunto 5840 Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-eurusd-forex-ea.png  



  9. #2118
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    apuesto por el cierre del GAP. SL cortito

    Foro de Forex Trading United

  10. #2119




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Juan manuel, yo utilizo una estrategia parecida de price action, pero considero que tu SL de 10 pips en grafico de 1H es muy escaso, yo lo hubiera colocado 10 o 15 pips abajo de la resitencia que ha roto que ahora sera soporte, un movimiento brusco del mercado y te saca el SL, y luego buscara tu objetivo.

    Saludos y buen trade.
    Wolfman, disculpa que no te conteste antes, pero recien lo veo cuando estoy haciendo el resultado de la semana.

    Gracias por la observacion.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2120
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Pues me ha ido que fue una leccion por adelantarme. Vi la vela y pense que podia aprovecharla para entrar en compra y como no espere a que se cerrara luego acabo siendo super bajista y activando mi SL.

    Salu2
    Me lo había imaginado, al ver en mi gráfico que la vela ya estaba cerrada y no había dejado esa mecha tan bonita que se veía en el tuyo.

    Un saludo y a por la próxima.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal