EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 21

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 21 de 261 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2601


  1. #201

    Re: Diario de Trading para mis operaciones en 1min.


    Publi
    Muchas gracias por compartir, a los novatos, como yo ayuda bastante.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #202
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola Compañeros:

    Luego de unos días de ausencia debido a causas de fuerza mayor.

    Analisis Tecnico EURUSD-20130304-eurusd.png

    La primera operación se me fue en contra, casi tocandome el Stop Loss por un par de pips, de allí retrocedió y retrocedió, hasta llegar al TP de 10 pips.

    En la segunda operación, llegó aproximadamente a 6.0 pips, protegí a BE al llegar a 4.5 pips, me sacó en 1.9 pips.

    Al ver que seguía bajando volví a entrar una tercera operación, esta fue la buena, porque practicamente no estuvo en negativo dandome el TP de 10 pips.

    Al final cierro el día con 21.9 pips.


    oggalan.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #203
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Pués hoy el precio ha seguido repetando la línea de tendencia, con lo que supondré que se dirige hacia el 100% del fibo Abril-Julio.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-7ene-op3-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  5. #204
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por mariomf644 Ver mensaje
    No soy muy entendido de lo macroeconómico, pero si a lo q´ te refieres es a la influencia de estos con el mercado, es prácticamente nula. Paradójicamente el mercado es, silenciosamente, la q´ mueve las noticias. Nosotros sabemos las noticias cdo las publican o como mucho si tenemos buenos links de webs importantes unos minutos antes, pero los mercados ya la saben días antes e inclusive hacen injerencia para influir en ellas. Esto parece un poco película pero es bastante creíble. Estas gentes mueven el mundo, ya no solo financiero sino político, todas estas medidas del BCE, Fed, etc... es básicamente para mantener al mercado contento, el resto de los mortales somos los q´ pagamos el pato en el día a día. El dinero manda y quien tiene el dinero, son los mercados. En fin, quien opere al ritmo de las noticias nunca tendrá estrategias firmes, estará a la deriva de los brokers q´ sabrán q´ la gran mayoría de nosotros vamos a picar.
    Un saludo.
    Pues son temas muy dificiles de manejar y entender para nosotros los mortales, en lo personal considero es que si es cierto las noticias influyen en el precio, mas que todo generan ruido y ahi me incluyo que si sale favorable o negatica, sube o baja. pero al final la tendencia se impone, considero que una noticia por muy fuerte que sea muy dificil cambia la tendencia del precio, lo hara retroceder pero a mediano plazo y largo plazo se impone.

    Por estos dias considero que la subida del Euro Vs Dolar, se debe a la expectativa del mejoramiento de la zona euro, con la intervencion del BCE para medio parchar la situacion de los paises en problemas, entonces pone la balanza para que los generadores de tendencia desde mi punto de vista, osea los grandes bancos, fondos de inversion, etc. tomen accion y empujan el precio en forma entempestiva.

    La crisis de EEUU es muy profunda y muchos mencionan que esta lejos de superarse, la burbuja financiera creada por los bankeros, asusados por la bajada de tasas de la FED, para incentivar la colocacion de prestamos, genero los prestamos basura, que en su momento impulsaron la economia estadounidense, a travez del mercado especulativo de compra y venta de viviendas no para habitar, sino para revender y sacar ganancias, eso genero la inflacion desmedida de precios en la viviendas, pero a la vez incentivaba al sector construccion, genero empleos, la gente ganaba y gastaba y todo bien, hasta que la burbuja se revento, o mejor dicho ya no hubieron compradores, liquidez existia pero no habia mas demanda que pagara los precios exorbitantes de la viviendas, por mas que los bancos siguieran hablandando las condiciones de otorgamiento.
    Al perderse el motor de la burbuja, que era el otorgamiento prestamos para vivienda, bueno creo que la historia ya todos la conocemos, personas que perdieron su casa, no porque no quisiera pagarla, sino porque los bankeros al ver que no otorgaban creditos, empezaron a subir las tasas de interes a los prestamos blandos, osea aplicar las letras pequenitas de los contratos, eso genero la falta de pago a las hipotecas, al ejecutar las hipotecas, mas viviendas usadas en el mercado, la casas nuevas ya no tenian sentido, a parar los proyectos, despedir gente, mas gente que con los mejores salarios compro casas mas grandes, autos mas nuevos, a devolverlos al perder sus ingresos. una cascada completa.
    Lo mas increible que cuando el agua les empezaba a llegar a las rodillas sino a las cinturas por las normas contables y financieras, sale don gobierno al rescate. quienes perdieron, el publico en general, los bankos pequenos que dejara que quebraran y todos aquellos que compraron los titulos emitidos con el respaldo de las famosas hipotecas basuras.
    Quienes ganaron, lo de siempre, los grandes capitales. quien sufre la economia estadounidense que pasara largo rato para encontrar otro motor que le ayude a generar el crecimiento necesario para superar la burbuja financiera de 2008.

    Saludos y espero no aburrirlos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #205

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif

    Observando el grafico vemos que estamos cerca del 1,30 ,sitio donde le costo un tiempo en bajar de ahí ,si vemos el volumen cada vez esta más bajo. ¿Qerra decir algo?
    Foro de Forex Trading United

  7. #206

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Me parece ver aqui un triangulo simetrico en grafico de 4H. No se si el EURUSD subira al llegar a la parte inferior , la de la linea de tendencia alcista pero si coincidiria seguramente con el RSI subrevendido:
    Analisis Tecnico EURUSD-sobreventa-rsi-eurusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #207
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Precisamente llevo toda la semana viendo los videos de J.H. GrandGerard de su pagina web en las que habla de las largas tendencias y como anticiparte a ellas despues de un periodo de acumulacion o distribucion. Tambien he indagado un poco en el tema de las secciones. En fin, que aunque no dispongo apenas de tiempo he tratado de maximizarlo al maximo. Ayer empecé a ver los videos que propones en tu post de la cafeteria pero tuve que parar de verlos porque la mujer estaba viendo una serie y la estaba molestando, jeje. A ver si hoy puedo ver alguno aunque no soy muy amigo de las medias moviles ya que siempre van con retraso.

    Saludos.

    Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    Bueno, quizá no he sabido expresarme bien jovermo.

    Primero te diré que yo he sido el "rey" del entrar mal. Así que no te preocupes por ello si llevas unos días la corona, se supera con la determinación y la constancia. Y segundo no he querido decir que busques entradas de semanales solamente. Como bien entenderás yo no soy mago y no sé que va a ocurrir en el futuro, solmanete procuro en base a tf superiores apoyar mi operativa diaria, y si puedo, y el oleaje me acompaña la reconvierto en una operación de medio plazo, y la voy acompañando mientras lo permita el mercado. Y a más distancia, más margen de maniobra, y más tranquilidad.

    Y para lo de las entradas, aparte de esperar el suelo o el techo, también ayuda identificar bien la tendencia y entrar en un patrón de continuidad, o despues de una acumulación, rompimiento...Llámalo como quieras.

    No sé si quedan muy bien estos comentarios en el post de análisis, me disculpo, quizá deberíamos crear un post de debate.

    Bien, de momento el par sigue su tendencia, aunque por el momento ha encontrado resistencia en 1.25 zona importante y a vigilar. Aunque inició el día alciste (levemente) ya apuntaba dificultades al tener que batir a corta distancia el pivot diario. (hasta que no sucede mejor no hacer caso) Ahora está el par en plena lucha de equilibrio. Ha caído con las noticias de alemania y supongo que está a punto de moverse con las de inglaterra.

    Saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  9. #208
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    El precio del EURUSD esta muy cerca de la Entry 1 del goiler, Siempre es mi entrada menos favorita por que asi el SL queda mas lejos que con la otra entrada y el TP queda mas cerca (al menos el TP 1)

    Archivo adjunto 5117 Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler.png  



  10. #209
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Para esta semana veo al Euro aun sin señales claras de cambiar su tendencia bajista, esperariamos tal vez un retroceso hasta el nivel del 1.2815, para luego buscar a la baja.

    El escenario de incertidumbre que rodea la zona euro, la falta de acción despues de las palabras de ayudar a los paises en problemas, la confianza depositada en la reelación del presidente de Estados Unidos, el desastre generado por le huracan sandy, que traera injección de fondos, generación de empleos en la zona de desastres, etc. lo que en costo plazo o por lo menos lo que resta del año el dolar se fortalecera.

    Me llevan a pensar que la tendencia bajista del Euro-Dolar se mantendra.

    Saludos y muchos Pips.


    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #210
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Tremenda divergencia

    Tremenda divergencia se está formando en 4H con MACD, sirve para guardar como ejemplo para cursos de forex.

    Archivo adjunto 10056

    Buenos días
    Esto confirma aún más lo que comenté ayer de que veía el par peligroso para entrar en venta, ahora toca esperar hasta ver donde nos lleva la subida y ver si retoma la tendencia bajista o la alcista de más largo plazo, ya que de toda la subida grande (la comenzada en julio pasado) ha retrocedido buena parte pero todavía no ha llegado al 50% de fibbo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal