EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 209

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 209 de 261 PrimerPrimer ... 109159199205206207208209210211212213219259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.081 al 2.090 de 2601


  1. #2081
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    La semana pasada me perdí el rebote porque por unos pocos pips no tocó el Soporte que tenía marcado y no me llegó la alarma pero son cosas que pasan. Para esta semana sigo esperando al precio ya sea en soporte o en resistencia y luego, cuando eso ocurra, paso a gráfico de 1H para ver que me ofrece el mercado. Si finalmente la zona en buena y la oportunidad clara, entonces busco un patrón de velas japonesas en gráfico de 1H. Si hay rompimiento entonces espero a que haga un rompimiento-pullback:

    Archivo adjunto 2002

    En cuanto a las correlaciones, me fijo en USDCHF, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Hola Feznando, creo que tu método es muy indicado, es un price action bien disciplinado, inicié con ese tipo de trading pero me parece muy lento, aunque nuevamente lo estoy reconsiderando, me entusiasma la idea de hacer un scalping rápido y en dos horas sacar al menos 20 pips y olvidarme de todo por el resto del día. Creo que por el bien de mi cuenta tendré que hacer una combinación.

    Un abrazo. Buen trading esta semana.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2082
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    'Nadie nace sabiendo' y 'la práctica hace al maestro' son dos frases que me encantan

    También considero que quien se toma en serio el camino que recorre, aunque al principio sea en demo (que por otra parte es como debe de ser), tiene muchas más probabilidades de ser exitoso que quien a la semana o a las dos semanas ya opera en real sin estar preparado.

    Felicidades por tu interés fitopaisa
    gracias feznando,
    la verdad es que me siento perdido aun , tengo qeu acomodar mi vista a las velitas japonesas.
    cuando creo ver que ya paso el pulback y que ya es señal de entrada , me pierdo a lo mejor en graficos menores
    en mayores aun no se ve nada y entro , cuando llego a entrar ya compruebo que ha sido un gatillazo y que me anticipe en la entrada

    acabo de tener un gatillazo de estos
    aposte a la baja y me comio el stop-loss el mercado por anticiparte, es por que no pongo mucho margen de riesgo
    asi que la entrada podría ser buena pero no fue el momento adecuado.
    perdida de 1.29*2 operaciones, en fin al menos el balance sigue a mi favor.

    ahora he buelto a entrar cuando creo qeu paso el pullback aunque de momento estoy perdiendo en la operacion poquito
    creo que la entrada ahora si esta en un momento bueno, Eso espero.

    pongo imagen de 30 min. pata mas detalles.


    en gráfico de 4H se vé lo que parecería ser en a,b c, d
    la onda larga entre c y d Ojala eso es lo que sea


    en fín la suerte esta echada, creo que el ambiente esta claramente bajista asi que las probabilidades parecen jugar a favor de esta tendencia.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  4. #2083

    Re: EURUSD plan de operaciones

    EURUSD ha estado muy sobrevendido y ahora parece tratar de subir, aunque tiene una resistencia que creo que va a seguir con tendencia bajista tras el rompimiento de ayer:

    Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #2084
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones. Sacamos la bola de cristal?

    Buenos dias, que tal chicos, estos dias no aporto mucho, no estoy mucho por el tema la verdad, pero hoy me levante con ganas de mirar graficos y hacer de adivino, un poco como ejercicio y otro poco porque el dia no da para salir de casa. Bien primer grafico, dia de eur-usd con los fibo, nada de complicaciones, yo al fibo casi no lo uso, pero ya me estoy acostumbrando a esta herramienta, es que pienso que si la mayoria de traders (trades que considero buenos) la usan y se guian por ella algo habra, bien ya habia dicho que el 1,32 era resitencia fuerte, que en dia la tendencia era bajista por debajo de este nivel y ahi se quedo, pero evaluo los dos escenarios posibles, por fibo de romper al alza ese nivel, alcista hacia los 1,3650 y por debajo de los 1.30 hacia los 1.2250 (uff, esto si que es jugarsela).

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-fibodia-alcista.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usd-fibo-dia.gif


    Bien 4 hs, hoy estoy con ganas de jugar un poco con esto como ven, y me puse a buscar las ondas, hacia tiempo que no lo hacia, bien, encontre el patron armonico ab=cd (que no se porque se da pero si que se da mas seguido de lo que creo), definitivamente esto pierde fuerza, en elliot seria una pauta plana y aqui se pondrian los analistas de elliot a marcar ondas X ( si no encuentran lo que buscan lo inventan, es lo que tiene elliot, da para todos una respuesta) yo por elliot no encuentro las ondas, quiza falte una quinta alcista o esta sea la quinta fallida, no veo las 5 ondas porque como sabran la linea tendencia de los minimos de las ondas 2-4 no deverian romper el precio, pero ya es otra historia, en fin, comenzo a formar ondas bajistas ab-cd al romper el ultimo minimo mayor y ahora mas vale estar fuera de compras en este TF si no rompe el maximo mayor anterior; y cortos? pues por debajo del minimo (b/d debajo de la linea verde) empezar a buscar las ondas bajistas y sumarse a la caida. en el grafico puramente chartista, bueno, queda claro, resistencia en la linea de tendencia bajista, luego de alcanzar el objetivo del primer rompimiento y objetivos recuadro azul segun el rompimiento.

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-4hschartista.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usd-ondas4-hs.gif

    Bueno, que me lio y al final, como saben el precio hara lo que quiera, pero no esta mal como ejercicio y para pasar un buen rato de domingo, esperando la nieve que no llega.

    Saludos chicos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2085

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola amigos del Forex,

    se acaba una semana importante de un punto de vista economico con Obama nuevamente presidente EEUU y con la desconfianza de los inversionistas debido al Precipicio Fiscal que podrìa aumentar el disequilibrio de la economia americana.

    Como todos los fines de semana he preparado mi analisis del mercado con las indicaciones de los pares que supervisarè en los proximos dias!

    Cuidense mucho y pasen un tranquilo fin de semana.

    Cordialmente

    Maurizio

    Foro de Forex Trading United

  7. #2086
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Como bien comentas letrado, si el ratio de ganadoras es el doble, con el largo tiempo terminarías a cero, es decir sin beneficio ni pérdidas, que para mi SON PÉRDIDAS, ya que el tiempo que le dedicas tiene un coste, y más importante aún el Coste de Oportunidad, que es aquel en el que se incurre por dejar de ganar los beneficio que ese mismo dinero te hubiese dado en otro tipo de inversión, es decir si en 1 año con ese ratio termina en cero, ese mismo dinero en un plazo fijo de 1 año hubiese generado por ejemplo un 2%, ese 2 porciento es el coste de oportunidad.
    Además sufrir pérdidas tan altas afecta mucho psicologicamente (que viene a ser el 80% de este negocio), e intentarlas remontar con ese ratio......, yo creo que es mejor intentar atinar en las entradas para poder reducir ese SL, pero es solo mi opinión, y también desconozco su ratio de aciertos y su operativa.

    Un saludo.
    Tienes mas razón que un santo.

    Por muy buena que sea la estrategia siempre habrán rachas negativas luego remontar esas pérdidas supondría mucho tiempo, el ratio mínimo debería de ser 1:1.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2087

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Mi inversion de hoy Compra

    Analisis Tecnico EURUSD-19-03eur-usd.png

    Venta

    Analisis Tecnico EURUSD-19-03eur-usd-venta.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-19-03eur-usd.png  




  9. #2088
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Esta semana hemos empezado alcistas pero nos estamos acercando de nuevo a una resistencia importante que desencadeno la ultima caida:


    Saludos
    Acaba de llegar a la resistencia!!
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #2089
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Daykoku, el maestro es el maestro , nosotros solo somos pequeños saltamontes de momento.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #2090
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola PIPermint, gracias por tus consejos. ¿Cuando te refieres a swing te refieres al ultimo soporte o resistencia dentro del periodo donde se opera ( en mi caso graficos horarios )?

    Mirare lo del ATR porque habia oido hablar de él pero no sabia como funcionaba. ¿Algun consejo para el TP? ¿Cuantos pips sueles poner en tu stop y TP de media mas o menos y en que graficos sueles operar?

    Saludos.
    Sí, es aplicable a cualquier TF. Como puedes ver en la imagen, en este caso si te pones corto, el stop se pondría en el swing high anterior, y largo en el swing low. Y como te decía, si no ves que el swing está muy claro te puedes ir a oto más atrás, pero sin que te quede un SL con un número de pips excesivo, eso ya lo que tu tenga estipulado con tu sistema.



    Yo suelo operar en gráficos de 1 minuto, pero lo que te he comentado del ATR es aplicable al rango diario del par, con lo que te sirve para gráficos desde 1 tick, hasta 1 día.

    Para el TP, ahora mismo yo uso la fórmula del ATR. Hallo el rango medio diario y lo divido entre 3 ... Si está entre 30 y 40, voy a por 20 pips, y si está entre 40 y 50, voy a por 30.

    También puedes usar soportes y resistencias, o triples y dobles 0.

    Últimamente estoy viendo gente que usa el market delta para hacer las salidas, pero de ese tema no tengo ni idea.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal