EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 200

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 200 de 261 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.991 al 2.000 de 2601


  1. #1991
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: 02-01-2013


    Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ¿cuál, el ZB Shark? ya dirás como te vá. Pero me parece que se dá la vuelta demasiadas veces una vez que has entrado según el cruze del precio con la banda.

    Si a la ZB, creo que, por lo que he visto y comprobado, que practicamente se harían una operacion por par en semana.

    Si te restringe a lo que dice la estrategia. Lo que veo es que se puede alcanzar como minimo unos 40 o 50 pips por operacion, no esta mal, por semana. Y puedes hacer otras estrategias en menos tiempo.

    Salud


    PD: Ya te contaré.
    Foro de Forex Trading United







  2. Publi
    Publi


  3. #1992
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Aquí la noti...

    Una propuesta de compra de bonos del Banco Central Europeo, Mario Draghi, presidente llamará para la compra ilimitada de deuda pública, que será esterilizado, y se abstendrán de establecer topes públicos de rendimiento, Bloomberg News informó el miércoles en su página web, citando a dos funcionarios del banco central informando sobre el plan.

    El plan, que será anunciado el jueves, será dirigido a los vencimientos de hasta unos tres años.

    La propuesta puede ser adoptada por los responsables políticos, con Alemania el único objetor, dijeron fuentes a Bloomberg.

    Un portavoz del BCE a que se refiere agosto del banco central 20 declaración en la que dijo que es engañoso para informar sobre las decisiones aún no adoptadas, informó Bloomberg.

    A bond-buying proposal from European Central Bank President Mario Draghi will call for unlimited buying of government debt, which will be sterilized, and will refrain from setting public yield caps, Bloomberg News reported Wednesday on its website, citing two central bank officials briefed on the plan.


    The plan, to be unveiled Thursday, will be targeted toward maturities of up to about three years.


    The proposal is likely to be adopted by policy makers, with Germany the only objector, sources told Bloomberg.


    A spokesman for the ECB referred to the central bank's Aug. 20 statement in which it said it is misleading to report on decisions not yet taken, Bloomberg reported.


    Full story at: ECB Plan Said to Pledge Unlimited, Sterilized Bond-Buying - Bloomberg
    Foro de Forex Trading United

  4. #1993
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    34- Operación abierta en horario de escaso movimiento, por ello nos hace sufrir bastanteal entrar en una monótona lateralidad que puede minar la paciencia de cualquiera. No me gusta operar a estas horas, pero a veces caigo en la tentación. En este caso ha merecido la pena tener paciencia y esperar a conseguir el objetivo puesto en zona de resistencia para conseguir + 10 pips después de casi dos horas con la operación abierta.

    Archivo adjunto 6224
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-34.gif  

  5. #1994
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Par: EURUSD

    Basándome en el webinar sección de precio de Marc3lo, según grafico adjunto, realizo una mini operación de scalping

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-19-12-12.gif

    Según mi trazado de Fibo, estamos superando el 127%, razón por la que para mi conocimiento escaso va a ser una zona de S o R en corto tiempo, entonces, sintiendo que EURUSD todavía puede intentar algo mas con la tendencia alcista y viendo la correlación USDCHF cumpliendo el exacto contrario, encuentro la pin bar que según el webinar da señal para entrar. Hice una primera operación y salí enseguida, y abro una segunda que todavía no me ha sacado el mercado con el SL y esperaremos a ver si me saca el SL fuera de la trampa o recolecto algún pip a mi favor.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  6. #1995
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    operaciones 17-1-13:

    Hoy literalmente, solo he realizado una operación, aunque he cerrado las 7 que tenía abierta.

    Ayer, 16-1-13, después de tener la paciencia suficiente para esperar las señales de una estrategía nueva que puse en practica, y que me fué proporcionada por Mrlicano, desde aqui le doy las gracias, por el buen resultado que me ha dado.

    Las señales las combiné con las señales de mi estrategia, como sabeis la THV, esta nueva estrategia trabaja en TF 4h. Lo cual da una tranquilidad para controlarla, que la verdad me ha sido muy gratificante, no me ha transmitido ni incertidumbre
    ni inquietud.

    Abro 7 operaciones casi simultaneas en 7 pares diferentes, de estas 7, una la abro ya el 17-1-13, luego explicaré el porque de esta reseña.

    Estuve atento como reaccionaban al paso de las resistencias y niveles reseñables.

    Todo fué realmente como la seda, a la apertura de NY cuando llegué al nivel de ganancias en el cual cerré luego, me puse un poco nervioso, porque aunque preveía que todo seguía viento en popa, las ganancias se venían abajo, -300 pips aprox.

    Tuve la serenidad de confiar en mi analisis y continué hacia delante con todas abiertas.

    Después, 1/2 hora antes del cierre de la vela de 4h a las 19:00, volvió los niveles de ganancia de las 15:00. Vi Que tanto el eurjpy como el usdjpy y el eurusd, llegaban a niveles psicologicos el 120.00 y otros. Ya previamente decidí, pero la verdad no estaba muy convencido, de cerrar en bloque, miraba en bloque las 7 operaciones, sentía que podía bloquearme y no cerrarlas esperando mas ganancias, hubo un momento que no sabía que hacer.

    En fin decidí cerrarlas en bloque porque los resultados eran estos:

    Beneficio 17.38 %
    Pips +743.67
    cantidad +937,81 Dolares Virtuales.

    La reseña que hice de la operación del dia 17, es porque quedé exausto cuando terminé de cerrar las operaciones, y pensaba que todavía tenía que realizar una operación mas, debido a las normas del concurso en el cual estoy participando.
    Cuando revisé las fechas y ví que por 3 minutos la operación la hice hoy, sentí un alivio y placer impresionante, porque la verdad no estaba en condiciones.

    Aqui dejo el Grafico:

    Analisis Tecnico EURUSD-estforex.png


    Salud
    Foro de Forex Trading United







  7. #1996
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    corto con sección
    Foro de Forex Trading United

  8. #1997
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Estoy de acuerdo contigo Peyton, yo tambien creo que esto es una correccion pero tambien cerre la posicion, el primer parcial en el soporte que tenia marcado y el resto no hace mucho (las zonas rojas son las salidas), al segundo parcial lo cerre porque como dije en el post anterior no me fio de dejar una posicion abierta el fin de semana si el precio se acerca a mi zona de entrada que es lo que ha hecho, ahora... creo que continuara cayendo pero esa ya sera otra historia, de momento en liquidez, una semana tranquila de ida y vuelta, espero que la que viene alla tendencias mas claras y sacarle mas partido.


    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdm15a.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usdh1b.gif

    saludos

    ivan
    Foro de Forex Trading United

  9. #1998
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿como te ha salido puk33? ¿entraste?.

    Un saludo.
    Pues me ha ido que fue una leccion por adelantarme. Vi la vela y pense que podia aprovecharla para entrar en compra y como no espere a que se cerrara luego acabo siendo super bajista y activando mi SL.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #1999
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola cipi, no se si lo has dicho por mi pero te voy a explicar porqué me he puesto corto. En primer lugar me he puesto corto porque estaba tonteando con los máximos de ayer y veía que no podía con ellos. En segundo lugar el par USDCHF estaba en soporte diario y el GBPUSD en resistencia diaria con lo que me lo he jugado a un posible doble techo. Me ha salido bien como me podía haber salido mal pero la probabilidad creo que estaba de mi parte y por eso me la he jugado. Es posible que continúe la tendencia alcista pero tenia que hacer un recorte ( ondas abcd ) antes de continuar su tendencia alcista y quien sabe, igual hay un cambio de tendencia. Ahora ya me da igual porque ya he ganado en las 2 operaciones aunque prefiero que siga bajando ya que sigo corto con la otra mitad.

    Saludos.
    Jovermo no va ni por ti ni por nadie, ademas me alegro mucho que te salieran bien las operaciones.
    Como tu bien has dicho se esperaba un recorte y lo que yo decida, es que para yo entrar en la operación esperaría un patrón de cambio. ( pinbars , envolvente bajista ............. ). El doble techo que mencionas para mi no es un doble techo firme pero a funcionado de todas formas. (aunque hay una resistencia que no ha podido superar )
    De todas la maneras si te has sentido ofendido por el comentario te pido disculpas.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #2000
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Que buen trade amigo!!

    Te añado una figura chartista que ya comenté hace unos días y parece que refuerza tu posición....

    Archivo adjunto 5178

    Este murciélago cada vez tiene más pinta y ahora es cuándo uno dice.... por que cojones no apalanqué media cuenta!!!!!!

    jajajajaja

    saludos
    La verdad que la veo y me suena a chino si te soy sincero jajaja. No tengo ni idea de su significado.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal