EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 191

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 191 de 261 PrimerPrimer ... 91141181187188189190191192193194195201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.901 al 1.910 de 2601


  1. #1901

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Perdida de momentum bajista zona a la que estaré muy atento ya que comienza a dar divergencia en el gráfico H4 y H1. ya veremos que propone el mercado para la semana entrante.


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1902
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, es el metatrader 4 como bien comenta Alejandro. Es mucho mejor trade interceptor, no permite operar con alpari de momento pero por lo que comenta no tardaran mucho.
    http://www.tradingunited.es/foro/pla...r-android.html
    Foro de Forex Trading United

  4. #1903
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Aqui hay un bonito canal bajista en 15M con lo que eso supone. No me siento muy comodo operando canales y no creo que compre en la parte alta del canal pero ya veremos jeje



    Analisis Tecnico EURUSD-canal-euro.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #1904
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    listo señores, les comentare cobre mi operación de día de ayer en el par EURUSD, el cual considero que tuve mucha suerte, ya les diré el por que.

    Archivo adjunto 5804
    1 - note que se estaba formando un HCH, a lo que considere que el precio comenzaría a bajar, por lo cual entre en corto y con un movimiento bajista que se podría considerar como una honda únicamente. así que entre en corto, sin mirar soportes, y sin dejar terminar la vela, la cual para el momento era bajista, entre confiado. (error craso) deje los SL a 30 PIPS, pues tengo la costumbre de ponerla sobre alguna sima. Además -30PIPS me parece adecuado.


    Archivo adjunto 5806
    apenas que abro la operación en corto, el precio comienza al alza unos cuantos PIPS, pero algo que me gusta de las BANDAS de Bollinger, es que cuando se salen de estas, el precio comienza a retroceder, lo tome con calma y pues seria solo cuestión de esperar a la baja del mercado, luego se revota sobre el FIBO de 38.2 (el precio tiene un sentimiento bajista) Una vez el precio pasa la línea verde (no se como se llama, aun no manejo la terminología, por favor me colaboran con esto) movi el SL, debajo de el, asi que si se me devolvía por lo menos ganaría unos centavos... al final en esta operación me hice +52PIPS

    Archivo adjunto 5805


    pero luego me cai en cuenta que había pasado por alto los soportes, tuve suerte de que esta ves los rompiera, para la próxima tendré mas cuidado, ya que pudo haber revotado al alza y haber perdido -30PIPS. esto se devio al sentimiento del mercado, sin importar este le dio la gana ser bajista.

    tendré mas cuidado


    RESULTADO +52PIPS
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-trading-dia-1.png   Analisis Tecnico EURUSD-trading-3.png  

    Analisis Tecnico EURUSD-trading2.gif  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-images-2-.jpg 


  6. #1905
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno, comentar una mala entrada en corto en eurusd, bien es cierto que en estos momentos acaba de darme los 40 pìps de beneficios, pero fue una mala entrada porque la hice anoche a las 00:34 hora española, justo cuando me iba a dormir, y la hice en el punto que marco en el gráfico al rebotar en la SMA de 21 con una mecha un tanto esperanzadora, ese punto también me coincidía con un canal raro que tenía marcado en el miniordenador de casa, de hecho como se puede ver, el precio se giró al alza y casi me salta el SL, con lo que considero que el haber ganado esos pips ha sido más cuestión de suerte de apertura europa que otra cosa..., bien es cierto que su tendencia en 4h la tengo bajista, y que la vela de diario de ayer es claramente bajista (aunque no considero que haya cambiado la tendencia en ese TF), pero para estos TF de 4h y diario mis 40 pips de SL es un paseo, y si de noche hubiese estado pendiente es muy posible que hubiese abortado la operación 4 horas despues en la vela envolvente alcista que superaba mi entrada y la SMA.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd1h.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1906
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Entrada de hace un momento en el eurusd, tf M5, ví un par de retracciones en m15, el precio no puede pasar un nivel y lo esperé en m5, en principio pensé en algo corto y rápido hasta la media 200, o sea unos 10 o 12 pips; pero al ver el aumento de vol, dejé q desarrolle, rompe la sma200, duda un poquito y de allí baja con fuerza formando una vela de buen tamaño, ya aseguré con el stop a +17....y como sé q de todas maneras se viene una corrección ahorita cierro la ope y busco una nueva entrada. Empieza bien la cosa.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd2602.gif  



  8. #1907
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    EURUSD grupo g4 primera operación

    Bueno pues aquí les dejo mi primera operación:

    Me pareció ver un Harami Bearish en lo que creí un pullback que testeaba una resistencia, por lo que entré en venta:

    Analisis Tecnico EURUSD-11-02-2013.png

    SL= Sobre 50 pips
    TP= Sobre 100

    Uso TF de 1H, 4H, y 1D
    Soportes, Resistencias, Patrones de velas, RSI

    Sentimientos sobre la operación: Después de abrir en venta, no quedé muy contento con esta operación, empece a buscar, mirar y preguntar hasta que entendí que no presté atención a lo que me decía el TF 1D, ahora creo según presionen los toros..., intentaré cerrar lo mas cercano posible a la posición de apertura.
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  9. #1908
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: EUR/USD 15 marzo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Haber creo este post en esta seccion nose si sera la seccion mas indicada o si estaria mejor publicarla en la seccion de Analisis Tecnico , Bueno Ustedes diran que sera lo mejor ya que pienso ir publicando alguna que otra operacion. Asi que como dice el sitio vamos al grano hoy quiero sus opiniones que me hizo Falta Analaizar en la siguiente Operacion que me saco del mercado.

    Doy mi Analisis del porque ejecute dicha operacion .

    Situacion Inicial hay una tendencia bajista entonces mi intencion es esperar que haga un retroceso para luego buscar una entrada con algun patron de vela de cambio de tendencia , hasta ahi todo bien segun yo.

    Archivo adjunto 938

    Ahora Bien si hacemos un zoom de la grafica podemos observar lo que ocurre en los puntos marcados con un circulo
    Punto A el mercado se mantiene lateralizado no hay ninguna senal de entrada en corto al menos para mi estrategia que como repito la quiero centrar en buscar una entrada en los pullbacks (nose si lo dije bien) cuando existe una tendencia y luego buscar un patron de vela de cambio de tendencia ademas de mantener al rsi en sobrecompra y una media movil de 200 obviamente incluyendo soportes y resistencias , pero bueno volviendo al tema vemos que el punto B se cumple mi condicion patron de vela martillo(invertido), RSI en sobrecompra y decido entrar en la siguiente vela tomando en cuenta que la sombra dle martillo esta tocando un punto en donde ha actuado como soporte y resistencia en sesiones anteriores ademas de coincidir con el 61.8 de fibonnachi que mas puedo pedir verdad


    todo esto en un TimeFrame de 1H
    vean la imagen

    Archivo adjunto 937

    Entonces yo pense(creo fue el error haber pensado y no predecir un poco mas la salida) que el precio iba a bajar mas del 61.8 en fibonnachi
    pero como pueden ver no fue asi el precion se fue al alza a partir del 61.8 de fibonachi sacando del mercado

    ya que mi SL estaba ligeramente arriba del martillo

    Archivo adjunto 939

    Ahora mi Duda es me Falto Analizar alguna que otra situacion o simplemente tuve que recojer Beneficios en el 61.8 de fibonachi , cualqiera ayuda pues sera de mucha para mi , saludos a todos

    Pienso que en las salidas es donde me esta costando un poquito porque ultimamente las entradas las he venido mejorando notablemente
    Gracias snake, lo muevo al tema de EURUSD para que se localice mejor
    Foro de Forex Trading United



  10. #1909
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Bueno pues me equivoque en mi analisis y entre con unos cortos en 1,3190 saliendo con 50 pips de perdidas. No pasa nada ya que hoy he ganado en otros 2 pares. Ahora mismo este par lo veo igual que el GBPUSD, no sabemos por donde rompera y seguramente lo hara de madrugada para pillarnos desprevenidos, la tendencia por ahora en graficos H1 sigue siendo alcista pero hoy no ha podido con el maximo que hizo ayer con lo que puede haber un cambio de tendencia en breve. Dejo grafico H1:



    Analisis Tecnico EURUSD-captura9.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1910
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Para esta semana marco el soporte y la resistencia que rodean actualmente al precio. He subido la resistencia hacia el número redondo 1.3500 por que la semana pasada sobrepasó mi resistencia:



    Marco las 4 opciones que tendría en cuenta y donde buscaría las oportunidades en gráfica de 1H con un patrón de velas creíble.

    Sin olvidar al GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD por su correlación con el par que me ayuda a aportar claridad cuando no la siento (iré añadiendo hoy los análisis de esos pares )

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 17:59 a las Razón: Añadir enlaces



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal