No la pude hacer porque estaba de viaje y me acoste justo cuando hizo la envolvente alcista en graficos horarios con lo que se me escapo. De todas formas el analisis lo hizo el maestro feznando, yo solo recorde el soporte importante que él trazó la semana pasada y que toco varias veces con lo que era suponer que rebotaria. Una pena porque tenia pensado entrar ( ya sea en demo como en real ) pero como dicen algunos foreros oportunidades hay todos los dias con lo que no hay que lamentarse por una oportunidad perdida.
Me alegro mucho por los pips que le has sacado. Ahora tienes que tener cuidado porque estamos en una tendencia bajista, tengo trazado una resistencia oblicua en graficos diarios que pasa justo por donde está ahora, yo creo que seria el momento justo de quitarse el 50% y correr el stoploss a BE. Si consigue perforar la resistencia oblicua ( cosa que no dudo a no ser que todo haya sido un engaño ) podria irse al 1,2865 que es justo donde se paro la semana pasada antes de bajar. De todas formas no me hagas mucho caso ya que soy novato en esto pero si que te recomiendo que al menos recojas parciales para asegurarte de que ya ganas si o si.
Foro de Forex Trading United