EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 180

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 180 de 261 PrimerPrimer ... 80130170176177178179180181182183184190230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.791 al 1.800 de 2601


  1. #1791




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    bueno, pues no tengo ninguna estrategia, si con esto te refieres a cuando macd cruce al alza o todo esto, hago mi analisis, intento ver a donde es mas probable que se vaya el precio e intento operarlo con price action. si la cosa esta calmada intentare coger algun tramo, aunque la verdad que me lo paso mejor en tf5 o tf1, pero bueno ya ire viendo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1792
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Me encanta cuando coinciden linea de tendencia y soporte. Ocurrio fuera d mi horario de trading pero al menos me alegra ver que responde y que de haber estado hubiera entrado en compra.
    Alejandonos un poco se puede ver un triangulo simetrico, con bajos mas altos y altos mas bajos. Yo soy pro compra aunque solo sea para que la situacion de España mejore.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #1793
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Sección en TF 5M, que operé hoy en el eurusd, dió la entrada sobre el S Semanal, cuando dá entrada sobre un S Semanal no le pido mucha confluencia, x la gran posibilidad de rebote luego de la gran mecha, aunque por supuesto que observo las correlaciones, el precio había hecho un gap bastante grande y normalmente tiende a cerrarlo, SP Y Petróleo corrigieron en el S Diario, Index USD rebotó en R Diaria, a pesar que había pagado la sección dejé correr el precio (nunca se acercó a mi stop de 10p) y cerré la operación antes del nivel marcado como R Diario cuando ya no pude más con la presión sicológica xque no fue una subida tan limpia que digamos.
    Analisis Tecnico EURUSD-hoy.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #1794
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola, pierdo en tres ocasiones. Espero que de aquí a poco empiece a mejorar en el análisis técnico. Los videos tutoriales me van de maravilla, explican desde el principio . AlejandroPM gracias por tu archivos.
    saludos
    Gracias a ti compañero. Espero que te sean de utilidad.

    PD. ... y ganarte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1795
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Diario Eur/Usd - novato.

    Despues de ver los videos de Price action , aunque si parece todo muy facil al ver los vídeos
    en el momento de operar se aparece mas complejo de lo que a primera vista aparece.

    Busco un sistema kiss y en fín, no se si sera estado emocional lo que me impide convertir un sistema
    sencillo en complicado .

    Me siento orgullosos de la operacion que realize anoche Domingo aunque el mercado me reboto
    y no tome grandes ganancias aunque tampoco perdí, resultado ganador de poco que ya es un logro no llegar a perder.

    Me emociono mucho al ver la operacion asi, y tenia la esperanza que el mercado siguiera a la baja, poniendo en dos operaciones dos stop-loss con mucho oxigeno para aguantar el rebote.
    antes de irme a dormir puse un stop-loss automatico a 60 pip y otro a 120 pip, no se como se llama eso técnicamente pero si que ese fue el marguen que le di al mercado para jugar a mi contra.



    Es una pena que no aguantara el rebote del mercado y me cerrara la operacin
    pero , no deja de ser una operación ganadora.
    250700808 2011.11.28 13:11 sell 0.01 eurusd 1.33707 1.33670 0.00000 2011.11.28 13:16 1.33670 0.00 0.00 0.00 0.28
    250700815 2011.11.28 13:11 sell 0.01 eurusd 1.33704 1.33650 0.00000 2011.11.28 13:23 1.33650 0.00 0.00 0.00 0.40

    Espero tener algo mas de suerte en las próximas operaciones.

    ahora Lunes me parece que esta haciendo un pullback a la baja o esa impresion me da,
    pero esperaré a ver que dice el mercado antes de operar nada.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  7. #1796
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Parece que ya hay un nuevo maximo y mi prónostico que todavia tiene que subir bastante, previa corrección. Me mojo, creo que irá por lo menos a las proximidades de 1.3068

    Saludos.

    También creo yo que será el próximo nivel

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1797

    Video analisis diaria

    Buenas noches,

    el dia de hoy la Bank of Japan ha dejado invariado la tasa de interes al 0,10% tomando la decisiòn de incrementàr la compra de assett con la finalidad de disminuir el valor de su moneda y favorecer las exportaciones. En un primer tiempo hubo una fuerte venta de Yen que pero viò el regreso de los compradores en la segunda parte de la sesiòn hasta modificar totalmente la tendencia del dia.


    Las bolsas de valores cierran positivamente, se aprecia el Euro, el USD girò a la baja y hubo una fuerte caida del Petroleo

    ANALISIS
    Hoy les dejo un breve videoanalisis y los espero mañana como siempre!

    Saludos y buen descanso

    Mauricio

    Foro de Forex Trading United

  9. #1798
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    39 Y 40- La operación 39 no destaca por nada en particular. Cumple en la entrada y falla en la salida: -7 pips. Lo único que se puede destacar es que la salida de esta operación nos da a la vez señal de nueva entrada en sentido contrario en la misma vela, es la operación 40. En estos casos es donde se demuestra la rapidez de reflejos y la frialdad al realizar la maniobra, así como la concentración en lo que se está haciendo, ya que estas señales tan seguidas son fáciles de que se nos escapen. En este caso conseguí “cazarla� adecuadamente, aunque la “tajada no fue muy grande: +1 pip.
    Archivo adjunto 6405

    41 y 42- la primera es clara y de prefecta sincronización, a pesar de ello “no todo el monte es orégano� y volvemos a la realidad 30 minutos más tarde con -8 pips. La 42, a pesar de no ser tan buena inicialmente, nos da mejores resultados, aunque no para echar flores. Salimos por cruce del QQE más cambio de color del FXsnipert: +5 pips
    Archivo adjunto 6406
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-ops-39-y-40.gif   Analisis Tecnico EURUSD-ops-41-y-42.gif  


  10. #1799

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Esto es lo que he encontrado a fecha de hoy mismo.
    El mercado americano al alza con vistas a una Q3 - elEconomista.es
    Entiendo por ello, que empieza a crearse el rumor, con posibilidad de vender la noticia el Jueves.
    Entiendo por ello, que una Q3, es favorable al dolar, y perjudica al EUR?
    (es que nunca me ha quedado claro)
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #1800
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal Colega.

    Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

    Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

    Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

    Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

    Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

    Saludos!
    Yo tampoco suelo operar desde el dia antes al de navidad (23 de diciembre) hasta el dia siguiente a reyes (7 de enero) por que por experiencias pasadas no se me da bien estos dias. Pero como bien dices hay que aprovechar para aprender otras cosas, probar otras estrategias en demo, usar el Forex tester o el programa de backtest de mans...


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal