EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 175

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 175 de 261 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.741 al 1.750 de 2601


  1. #1741




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1


    Publi
    8/10/2012 14hs GMT

    H1)

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif

    Compra en 1.2975 con stop en 1.2955.
    Si bien el stop tecnicamente deberia estar en 1.2935. En 1.2955 (que es la mitad de riesgo) ya me indica que estoy equivocado.

    Si bien mi vision era alcista, no puedo desconocer la bajada que rompe el 1.3 Y por lo tanto a esta subida no le doy mas alcance que ese. Ahi voy a moverme a be.
    Tambien veo que sube fuerte asi que estoy a la espectativa. Como siempre todo puede suceder y lo que nosotros podemos hacer simplemente es arriesgar poco.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1742




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    fuera con +11 y estoy corto, en 2763, stop 2770
    Foro de Forex Trading United

  4. #1743
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Con acciones de Estados Unidos abriendo sin cambios de cerca de un máximo de varios años y el oro cerca de $ 1700/oz, podría esperarse que el EUR/USD se encuentre intentando quebrar los 1.3400. Sin embargo, el par cotiza a la baja apenas rebotando de un mínimo diario de 1.3295 alcanzado luego de ciertos rumores del mercado que implican los LTRO. Nada era oficial ni confirmado. En cambio, las autoridades de la UE están llenas de noticias positivas: España ha reunido las condiciones para recibir ayuda, y Grecia probablemente recibirá el siguiente tramo de ayuda. No obstante el EUR/USD continúa bajo presión y el gráfico de hora muestra a los indicadores apuntando fuertemente al sur por debajo de sus líneas medias, mientras la vela actual abre por debajo del nivel de Fibonacci 1.3320, resistencia de corto plazo. Si el par no es capaz de recuperarse rápidamente, hay margen para una nueva prueba de 1.3250/60 mínimos semanales y el 38,2% de retroceso del mismo rally. Con un doble techo en desarrollo en 1.3400, la zona de 1.3250/60 se erige como línea de cuello, por lo que cabe espera un mayor impulso bajista si el nivel es vencido.


    Soportes: 1.3290 1.3250 1.3210


    Resistencias: 1.3320 1.3360 1.3400
    Foro de Forex Trading United


  5. #1744
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Lo que ha ocurrido hoy en M15 con las divergencias es de libro. Nada menos que 4 estupendas divergencias que hubiesen dado un buen puñado de pips de haberlas cogido todas con calma. La divergencia la tomé del CCI 14. Lección aprendida: los clásicos nunca mueren!!

    Hola, por lo que escribes veo que cuando el CCI va en dirección contraria a los precios es muy probable que los precios cambien de dirección próximamente y para entrar podría esperar un patrón de velas que me de el "go". Alguien puede decirme si estoy en lo correcto y ampliar esta información.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1745
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Este no es un patron de cambio de tendencia? Creo que se llama suelo redondeado o redondo o platillo: Puede empezar aqui un pullback minimo

    Analisis Tecnico EURUSD-platillo.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #1746
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Soy muy novato, por ello pido ayuda por si estoy cometiendo fallos.
    Despues de ver el video curso que hace referencia a los triangulos me he encontrado con esto.
    Archivo adjunto 3675


    Me gustaria saber donde esta el fallo, puesto que de ser un acierto seria pura suerte.
    Gracias.
    Hola bosquimanos. Solo un pequeño comentario, cuando subas una imagen haz clic después en "Insertar en Linea"

    Analisis Tecnico EURUSD-insertar.png

    Así la imagen aparecerá justo donde quieres
    Foro de Forex Trading United



  8. #1747
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Esto es lo que comentaba en el chat, la linea blanca de arriba es el 1.3.
    La linea roja del medio es el 50% aprox del triangulo. Esta verde pero si vuelve a rebotar en el lado superior podria ser una buena opcion ene l rompimiento
    Se ve en el tf 1,5 y 15m.
    Analisis Tecnico EURUSD-triangulo.jpg
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1748
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    si, claro supongo q son menos importantes.

    De todas formas te pregunto si haces intradia y quieres sacar unos pips a corto no es preferible el periodo de tiempo corto tb? Sin dejar un ojo en el Medio Claro.


    Discupad mi tremenda ignorancia pero cuando hablais de entrar en corto y marcais 1.33 y 1.30 a que periodo os referis? Una semana?

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Veo oportunidad para entrar corto en el rebote de la resistencia situada en la zona del 1,3300 con sobrecompra en el estocástico ... Seguidamente, otra vez en corto en el BO del soporte situado en 1,3000 y ¿triángulo bajista?.

    Salu2!

    Archivo adjunto 1604
    Foro de Forex Trading United

  10. #1749
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Para este mes de diciembre me imagino solo dos escenarios para el Euro Dolar, Consolida su Tendencia alcista o Nuevamente Busca minimos.

    El final del año, conlleva el cierre de muchas de las operaciones a mediano plazo tanto institucionales como de los trader de corto y mediano plazo, por lo cual se puede generar altos movimientos por el cierre de este tipo de ordenes que llevan mas peso por su tamaño.

    En gráfico de cuatro horas vemos que el par sigue testeando la resistencia en los 1.30, en caso de no concretar el rompimiento estaría generando un doble techo, el cual sino llega a la base del anterior impulso considero que seria una trampa para barrer a los últimos vendedores, para luego romper dicha resistencia, esto también apoyado con el ambiente de mejora en la euro zona y la amenaza de la Q3 USA, que no termina de aparecer, pero que todos los expertos ya dan por un echo.

    En caso contrario y se de otros fiasco como el de finales de junio donde se euro tomo una gran fuerza bajo la expectativa del rescate de la Euro Zona, el cual no termina de cuajar, pueda generar una corrida de las instituciones las cuales se pusieron largo en julio y puedan cerrar posiciones generando una fuerte bajada a zonas de mínimos.



    En mi caso me puse corto el viernes, viendo el rechazo que ha tenido el par en el 1.30, no obstante dependiendo como se desenvuelva el mercado el lunes, cerraremos la posición ya sea en ganancia o perdida.

    Saludos

    Fuente: Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 6
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #1750

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-emas.png
    Parece q le cuesta superar la resistencia y esta lateralizando tras el movimiento fuerte de ayer en esa vela de las 16:00 GMT (14:00 España).
    De todos modos remarco el soporte com muy fuerte por q ademas d ser donde inicio todo ayer y donde los dias pasados ha pasado algo, las medias moviles simples de 100 y de 200 rondan por ahi y eso siempre es digno d tenerse en cuenta

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal