EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 172

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 172 de 261 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.720 de 2601


  1. #1711
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Pregunto Puk33
    Dentro de los canales alcistas, haces cortos en el alto del canal? O solo trabajas largos a favor de tendencia al tocar los bajos?
    Cual es tu objetivo?
    O según la marcha y el día a día?
    Salu2s!
    Hola TradexFol, normalemnte solo compras en la parte inferior del canal, las ventas contratendencia me parecen muy arriesgadas por que puede pasar que se acelere y suba un peldaño mas. Pero esta no es una estrategia que utilice sistematicamente sino mas bien de vez en cuando que lo veo, si hay una seccion que refierce la direccion o un soporte o resistencia entro y mi TP suele estar en la resistencia o soporte siguiente.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #1712

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Perfecta respuesta, no la hubiera podido superar
    gracias brains

    Reitero mis gracias a los dos, son muy amables!!!

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1713
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    ¿Y esto no podría ser un h-C-h invertido?
    Es en diario.


    Analisis Tecnico EURUSD-hch-d1.gif
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  5. #1714
    Avatar de mariomf644



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 102

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas. Son las 14:37, después de los malos datos de EEUU, el par no se ha movido.
    A- Me he perdido algún "fundamental fuerte" pendiente de salir?
    B- El par esta agotado, y ya había contado con esas noticias negativas (Últimamente, el efecto dominó de EEUU, es todo negativo)
    Este detalle falto de movimiento, hay que tenerlo en cuenta...
    Veremos que sucede en las próximas horas.
    Archivo adjunto 4264

    Tengo una duda, a ver quien me la resuelve:
    Es sabido, que la "crisis" de Europa (Al margen de los políticos), viene derivada de las Hipotecas Basuras de EEUU, del quiebre de Lehman Brothers quebrada en 2008, la inversión de muchos bancos con Lehman, y algo mas....
    Vamos, es sabido, que ha sido un efecto dominó, primero EEUU, y después Europa.
    Ahora pregunto, no debería ser primero EEUU quien recuperase?
    Estamos recuperando primero nosotros, o estamos a "rebufo" de EEUU en vs año 2011?
    Creo que es lo segundo...ahora subimos, y dentro de unos meses, pagaremos lo que hoy tiene EEUU.
    Si alguien es mas entendido en el tema, será de agradecer que aporte su opinión.

    Un saludo!
    No soy muy entendido de lo macroeconómico, pero si a lo q´ te refieres es a la influencia de estos con el mercado, es prácticamente nula. Paradójicamente el mercado es, silenciosamente, la q´ mueve las noticias. Nosotros sabemos las noticias cdo las publican o como mucho si tenemos buenos links de webs importantes unos minutos antes, pero los mercados ya la saben días antes e inclusive hacen injerencia para influir en ellas. Esto parece un poco película pero es bastante creíble. Estas gentes mueven el mundo, ya no solo financiero sino político, todas estas medidas del BCE, Fed, etc... es básicamente para mantener al mercado contento, el resto de los mortales somos los q´ pagamos el pato en el día a día. El dinero manda y quien tiene el dinero, son los mercados. En fin, quien opere al ritmo de las noticias nunca tendrá estrategias firmes, estará a la deriva de los brokers q´ sabrán q´ la gran mayoría de nosotros vamos a picar.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1715
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Soportes y Resistencias en EURUSD

    Cita Iniciado por sapo Ver mensaje
    Primera operación (suerte de principiante)

    Archivo adjunto 2655

    +13 +10 (0.575%)
    Buena operacion novato yo que no lo consigo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #1716

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Esto representa alguna ventaja además de poder entrar antes al mercado?
    Bueno supongo q si si hay alguna señal intetresante q puedas tomar una hora antes de la apertura del mercado pero en realidad siempre aconsejan no operar el domingo ya q el mercado es mas volatil. La diferencia puede ser insignificante po lo q lo mejor es seguir con un broker q ya tengas

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #1717




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    he tenido que instalar firefox. empezamos.

    corto en 2909, stop en 2914
    Foro de Forex Trading United

  9. #1718
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    El EURUSD respondió muy bien a la resistencia. Ya he cerrado el 90% de la operación y dejo un 10% con un trailing stop por si hubiera un movimiento mayor .

    Archivo adjunto 304

    Un saludo
    Hoy regreso a la resistencia y volvió a dar otro gatillo de venta

    Analisis Tecnico EURUSD-01-02-2012-0-09-26-eurusd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #1719

    Re: EURUSD plan de operaciones

    El anuncio de las minutas ayer en Estados Unidos ayudo aol rompimiento del soporte. Lo poco que subio el precio se reflejo en el RSI con mas fuerza d lo habitual por lo que no me sorprenderia que ahora esa resistencia sea firme y tengamos otra semana bajista.
    Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #1720




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 23
    Créditos: 100

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Espero que no lo hubieras hecho...

    Pregunta. ¿Entrar en corto si el ISM no manufacturero PMI (Jun) sale positivo o igual?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal