EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 165

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 165 de 261 PrimerPrimer ... 65115155161162163164165166167168169175215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.641 al 1.650 de 2601


  1. #1641
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola zitrux me han alegrado mucho tus últimas entradas, que bien. como es eso de las estructuras?? lo has explicado en algún post?? no conozco al respecto y sería bueno aprender algo nuevo. gracias.
    De momento son algo que estoy empezando a practicar, si consigo resultados consistentes crearé un post explicándolas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1642
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Te felicito Fitopaisa pr llevar una bitacora, te ayudara mucho y nos ayuda al resto tambienq estamos empezando


    No quiero meterme donde no me llaman pero ser novato no tiene nada de malo, nadie nace sabiendo y los que ahora son grandes es por q en su dia decidieron empezar a aprender

    El echo de q sea dinero virtual o real no cambia las cosas cuando se tiene la firme intencion de dedicarse y aprender de este mundo. Se que muchos hemos sufrido por perder dinero virtual, por q no es en si el dinero, sino las esperanzas de tener un sistema q funcione y que nos permita vivir de ello.

    Yo quiero aprnder y veo a nuestro amigo fitopaisa con la misma motivacion, y estoy seguro q va a llegar muy lejos en este mundo de los mercados
    Animos y adelante
    gracias por el apoyo superpip
    si es así como debe ser y/o como recomiendan que empecemos
    en demo y con bitácora para así poder revisar , ver si tu sistema funciona
    y cuando tenga bastante confianza y un sistema solido confiar en el
    templar nervios de acero, y la prueba de fuego ser tan fiel al sistema en real como lo hice en demo
    si es que llego a este punto espero que si.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  4. #1643
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola a todos, mi goiler me marca COMPRA también pero a precios:
    Entry 1 : 1,2860
    Entry 2 : 1,2794
    TP1 : 1,2920
    TP2 : 1,2984
    SL : 1,2730

    Y en cuanto a mis operaciones en EUR/USD y desde la cagada que llevo arrastrando desde la semana pasada, comentar que he puesto todos los SL que llevo entre 1,2905 y 1,2915, que de cumplirse (cosa que me parece que va a ocurrir salvo que le den la vuelta al mercado, jajajaja solo se dará la vuelta cuando me haya sacado) menguaría mi cuenta en aproximadamente un 15%, un desastre total, una lección muy dura que unido a las pérdidas que ya arrastraba me quedaría con un 60% del capital inicial. Muy tocado pero no hundido. Esto me hará cambiar mi forma de actuar y volverme mucho más conservador, crear en el foro mi diario de entradas y controlar mucho mejor tanto el MM como la psicología ( visto lo visto esta es la que peor llevo). No obstante en 1,2760 tengo todos los TP que saldría con unas pérdidas de solo el 2%, que tampoco descartaría cerrar antes si viese alguna vela en graf. de 1h que cambiase esa bajada. ¿existen los milagros en el forex? ¿no verdad?.

    Asi que tengan un buen día de trading.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1644
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Ya lo suponia por tu forma de escribir, jeje. ¿A cuanto comprastes? Te lo pregunto porque mucho cuidado y vigila las ganancias que puede ser un pequeño impulso para pillar a algunos mas. Primera resistencia importante a vigilar es el 1,262 que toco ayer y se vino abajo otra vez. De superarla podria ir a buscar ese 1,30 pero tal y como esta el patio no creo que haya tanta subida aunque quien sabe ya que en niveles del 1,25 parece que ha habido acumulacion. El caso es que yo estuve a punto de comprar ayer y hoy al levantarme y verla por el movil en 1.2518 he estado a punto pero me he tenido que hacer cargo del nano y como tampoco tenia el ordenador encendido no he podido efectuar la compra y cuando lo he encendido ya se habia disparado a 1,256 que aunque no es mucho y no me atrevo a entrar. La verdad es que dio muchas señales de compra pero bueno, otro dia sera. Te dejo mi grafico diario por si te sirve de algo:



    Analisis Tecnico EURUSD-captura1.png

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Estoy en compra pero ya veremos como pinta el mercado por que igual cierro antes. Los nervios



    Mejor respuesta que esta no se me ocurre. Es imprescindible seguir un plan o lo que podamos ganar hoy lo perderemos mañana seguro.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #1645
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Se hacerca la hora, arrepentios pecadores!!!!
    Padre nuestro que estas en los cielos....

    Foro de Forex Trading United



  7. #1646
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Yo estoy pendiente del marco de H4. En M15 si que ha habido una buena oportunidad de compra, era previsible si rebotaba en la LT.

    Si fuera a caer no creo que lo haga de forma inmediata. Ahora mismo. la verdad, es que no tengo ni idea de lo que va a pasar.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  8. #1647
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola de nuevo, ahora basándome en fibonacci. Dejo operación pendiente de compra , si el precio llega a 1.30015.El SP lo situo 1.29715 y el TP a 1.30750. Un saludo
    Analisis Tecnico EURUSD-24.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #1648

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Saludos a todos los que han posteado en este Diario.
    Lo que me paso a mi: Cuando yo empeze en esto del trading, no habia tantos foros como este para poder oir a traders que tenian la experiencia de pasar por los tragos amargos que cobra el trading. Ahora que estos foros estan abiertos y cada vez mas novatos entrar a buscar una mejor opcion para tradear. Les platico que yo entre a real muy pronto y me di dos buenos topes que me costaron dejarme con un miedo a operar que me duro bastante y aun se asoma de vez en cuando. La unica recomendacion que les doy con el alma de trader es: NUNCA SE TE OCURRA PASAR DE DEMO A REAL ANTES DE HABER LOGRADO ESTAR GANADOR CONSTATE POR LO MENOS 4 MESES O HABER ENGORDADO UNA CUENTA DE 100 DLLS A 20,000.00 DLLS (con sus respectiva referencias).

    Es lo mejor que te puede pasar, cuando seas constante en demo, tu paso a real sera mas facil y menos traumatico.
    Espero les sirva a los que aun estan en demo. Y el trading es paciencia y diciplina de tu sistema.
    Saludos y a hecharle ganas.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #1649

    Video analisis semanal

    Buenas noches,

    hemos llegado al final de una semana caracterizada por la confirmación, de parte de los bancos centrales mas importantes, de la política monetaria vigente y el logro de importantes niveles para algunos indices accionarios.
    Como siempre veamos la situación macroeconómica y grafica en mi habitual análisis semanal.

    Buen fin de semana para todos!
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  11. #1650
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Sección eurusd, tf m5, el precio estaba dejando una buena mecha en m15 y dió señal en m5, retracción sobre lt, cerca de sma200 y cierra sobre R2, , Opend al max, abre la ope, sube, testea abajo una vez y vuelve a subir, en la foto a punto de pagar y lo mejor es cerrar antes q rebote en la R de fractales q está delante, por la hora y xq es viernes.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd1503.gif  



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal