EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 164

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 164 de 261 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164165166167168174214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.631 al 1.640 de 2601


  1. #1631
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    que opinais del doji morning star que se ve ahora en el D1..??? ya se que no esta situado en un pull back y que va en contra de la tendencia principal, yo he abierto una posicion larga con un take profit en 1.2600, como lo veis? se aceptan opiniones!!!!!!
    Hola compañero...

    Con todo el ánimo de aportar algo positivo en nuestro aprendizaje, te aconsejo que te despreocupes de que los demás opinen de tus decisiones, que algunos estarán de acuerdo y otros en desacuerdo y al final entonces ¿qué?

    Nadie sabe para donde va el siguiente movimiento del mercado, tan solo hay "correcto e incorrecto" dentro del contexto de tu estrategia de trading...

    Un saludo!!

    PD: creo que tu trade fue todo un éxtio... Felicidades!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por GanandoPips; 18:04 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #1632

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Hola compañeros.
    esta es mi operación del día.
    Saludos

    Archivo adjunto 11822




    ¿Una morning star? Guau!!! Te recomiendo esta web: http://www.finvids.com/Candlestick-Chart/Morning-Star

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United


  4. #1633

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Estoy esperando a las 18:59 para vender. Aunque igual me quedo fuera por que se aleje demasiado el precio de entrada pero no quiero precipitarme. Venta en resistencia con RSI sobrecomprado en 1H y revision del gatillo en 15M. TP en soporte.

    Analisis Tecnico EURUSD-sasa.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #1634

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas.
    Lástima de la tranquilidad que ha tenido todo el día el par, y a última hora, este pequeño bajón.
    Al cierre de EEUU, sin haberse colocado por debajo del 1,2750..lástima, pero llegando al final del primer impulso fundamental del viernes.
    La buena noticia, que ya quebró el 1,2770/5
    Veremos que sucede en sesión Asiática.
    Archivo adjunto 4133
    A las 7.30. Nóminas Francesas No Agrícolas. Tal vez ayude a bajar el par.
    Seguiré con objetivo 1,2710, comienzo del gatillo fundamental.(Ojo si llega hasta aquí, ya tendría motivos para volverse alzar)
    RSI1h a medio gas, 4 horas sobre comprado, al igual que 1D
    Está noche subiré pronostico Goiler.
    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-10.9.2012-objetivos.gif  

  6. #1635
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por
    Cuando [URL="http://www.tradingunited.es/foro/members/jorvermo.html"
    jorvermo[/URL]habla de 2 velas Climax, se refiere a 2 Bigwhite?
    Creo que se refiere a los dos Pin Bar o a los dos Hammer (según se interprete en ojos de los puristas de las velas) que tocaron la línea de tendencia y posterior envolvente alcista. De paso te dejo una de las muchas páginas que hay sobre velas y que a mí me ha gustado: Candlesticker by Americanbulls.com - Candlesticks

    De hecho se ha confirmado, por ahora, la subida dirección norte... quizás el EUR/USD esté influenciado por la reunión del viernes: Schaeuble afirma que no se obligará a ningún país a abandonar la eurozona - Yahoo! Finanzas España

    Saludos

    P.D. Me apunto a lo de la paella en Valencia...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Airbrake; 01:45 a las




  7. #1636
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Posible sección en EUR/USD en tf 15
    Archivo adjunto 4568


    Yo estoy en venta en 1,2954 si a este grafico que me parece una sección, le incluyo que tanto la confianza del consumidor (que ha sido mucho mejor de lo esperado y mejor de los ultimos meses), como el precio de viviendas en USA que ha subido, por consiguiente es porque ha habido más demanda, que se traduce en una mejora de crecimiento.... me da que debe de bajar el par.

    Un saludo.
    NMo te olvides la conferencia de prensa de Draghi.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1637

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas.
    Lo importante que no descartes un nuevo intento de subida. Recuerda que ahora vienen 2 meses moviditos, hoy en 1,2620 y mañana, vete a saber...
    Adjunto pronóstico para Miércoles.
    SELL
    Archivo adjunto 3993
    Aún siguen abiertas 3 operaciones de Goiler, Sell en 1,2510.(No he cerrado los pips mensuales de Agosto)
    Un buy en 1,2561
    En la gráfica de 1D , veo la formación de una pequeña resistencia, pero no la tengo en cuenta con el volumen tan volátil.

    Suerte y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-5.9.2012-enter.gif  

  9. #1638
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Diario de operaciones dia de los inocentes

    Pues inocentada al canto.

    1.- Esto es como conducir los coches. No operes con dos cervezas de mas.

    2.- Te da sentimiento de euforia y no te das cuenta que hoy era viernes y ademas en navidad.

    3.- Voy a comprar un soplador que usan los de trafico, para soplar cuando empieze a tradear y si da +0,0000001, me quedo lejos del ordenador.

    En fin un desastre, que seguro que me servirá para no caer otra vez en la tentación.


    PD: Las cervezas me cayeron muy requetebien....... hip hip hip.....

    Feliz año a todos los que me leen
    Foro de Forex Trading United







  10. #1639
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico EURUSD



    Entro después de un ajuste, coloco el SL en el ultimo cambio de tendencia, pero el precio sube un poco y hace otro ajuste, ya me estoy acostumbrando a estos sustos, lo veo hasta normal, cuando llega al punto pivote señalado (no hagáis mucho caso a la captura ya que estos pivot point cambian al empezar el día, es un indicador)lo pongo en BE, luego el precio sube hasta casi llegar a mi objetivo, pero me salgo, no hay una razón estratégica, simplemente me conformo donde ha llegado, luego el precio si que llega al objetivo, pero no importa 51 pips son suficientes
    Foro de Forex Trading United

  11. #1640
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola Alextrader, muchas gracias, pero me temo que la realidad no supera la ficción aún, al menos en mi caso, la realidad es, que mi cuenta real está en la ruina porque la parte psicológica la llevo muy mal, todos los consejos sobre Money Management, psicología del trading,etc que se dan en este maravilloso foro a los que comenzamos, son porque todos los traders que comenzamos pasamos por ahí y queremos intentar que los que comienzan hagan lo posible por evitarlos, recuerda que en el post dije que era en demo, en demo, casi siempre lo hago bien(quiero decir en la actualidad, porque llevo bastante tiempo), pero en real casi siempre lo sigo haciendo mal, pero es importante no dejarse hundir psicológicamente y este foro nos ayuda mucho para conseguirlo, no abandonar, seguir aprendiendo y cultivando la paciencia, no me enrollo más,xd

    Me aventuraré a hacer un pequeño análisis de nuestro par, que los maestros me corrijan y los nuevos no me tengan en cuenta que mis conocimientos son muy limitados:

    En primer lugar un gráfico diario, donde podemos ver que nos encontramos con zonas muy importantes por superar antes de aventurarnos a posicionarnos largos, aunque tal vez continue con este impulso un poco más, en el gráfico H4, se ve que el precio no ha llegado a la parte alta del canal bajista trazado, pero tendremos que esperar la apertura de hoy para ver que nos pueden deparar las proximas horas, en mi opinión la tendencia sigue siendo de momento muy bajista mientras el mercado no nos diga lo contrario, superando con fuerza, como mínimo la parte alta del canal y siempre que nos confirme con un PullBack al mismo, de lo contrario, seguiré buscando posiciones cortas a buen precio.

    Daily
    Archivo adjunto 2301
    H4
    Archivo adjunto 2302

    Saludos
    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    entonces dirias que en este canal bajista actualmente esta haciendo un pull back para coger fuerza y seguir la tendencia principal bajista verdad???
    Opino que la cosa seguirá bajista, al menos hasta el 1,2140/1,2150. Si este soporte se rompiese, deberíamos empezar a pensar en una bajada hasta el 1,1875. Lo ocurrido el viernes fue causado por noticias de alto impacto, y pienso que hoy Domingo o el Lunes, el precio volverá a seguir su camino. No veo todavía ninguna seña que indique que se deban tomar posiciones largas en este momento.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal