EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 163

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 163 de 261 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163164165166167173213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.621 al 1.630 de 2601


  1. #1621
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Yo estaba esperando por un rompmimiento bajista como Javi pero ya veo que cristobalrr1 parece que ha tenido razon. Espero que mañana haga el rompimiento de una vez:

    Analisis Tecnico EURUSD-t-and-237-tulo-eur.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1622
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    26, 27 y 28- Agrupo las tres operaciones del día por que son igual de malas las tres, aunque las entradas son correctas, los resultados no han sido fructíferos en ninguna de ellas. Así los resultados: +1, -14 y -5 respectivamente. Nos ha echado el sistema. Tres operaciones seguidas con malos resultados. Esto pone a prueba la fe en tu sistema, pero lo realmente cierto es que hemos seguido las normas aunque nos haya dado un resultado negativo y hemos de pensar que tener una serie de pérdidas seguidas forma parte del “juego�. Lo realmente importante es haber actuado en consecuencia y de acuerdo con el sistema minimizando las pérdidas de manera adecuada. Desde este punto de vista estoy satisfecho.

    Archivo adjunto 5954
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-ops.-26-27-y-28.gif  
    Última edición por Neo Trader; 23:33 a las


  4. #1623
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Estas comprado Samuu? Ayer puse unos graficos en los que comentaba lo que has comentado tu hoy. Yo llevo un buen rato queriendo apretar el gatillo de compra pero prefiero esperar, probablemente se me escapara esta madrugada pero si entro es con un stop apretado para medir el riesgo y muchas veces en la madrugada española se suelen comer los stops para luego subir con lo que prefiero esperar. Ademas, hoy despues de una semana sin operar he hecho una pequeña operacion en el AUDUSD al visualizar una seccion que me ha reportado 46 pips en menos de 2 horas. Son pocos pips pero te puedo asegurar que necesitaba una operacion ganadora como agua de mayo despues de las ultimas semanas con lo que para mi ha sido una gran alegria. La verdad es que hasta ayer no me habia fijado que los graficos estan llenos de secciones en los diferentes pares y temporalidades y la mayoria de las veces se cumplen, solo hay que esperar la trampa alcista o bajista ( segun donde apunte la seccion ) una vez ha terminado de formase la seccion y cuando el precio vuelva entrar con un riesgo minimo. Si que es verdad que no quiero basar mis proximas operaciones de esta manera ya que quiero dedicarme a las largas tendencias pero mientras continue la tendencia actual en los diferentes pares prefiero ir pescando algunos pips donde observe alguna oportunidad ya que soy de los que piensa que esta a punto de dar un giro el precio aunque sea para un impulso y luego continuar con la tendencia actual pero de alguna manera esta bajada tan radical no es sostenible tanto tiempo.

    Saludos.
    Estoy en compra pero ya veremos como pinta el mercado por que igual cierro antes. Los nervios

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jorvermo: Nadie puede robar un banco sin un plan y una estrategia......... buscala y encontraras los resultados.
    Saludos.
    LBal.
    Mejor respuesta que esta no se me ocurre. Es imprescindible seguir un plan o lo que podamos ganar hoy lo perderemos mañana seguro.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #1624
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Viendo lo "fácil" y fuerte que cruzó ayer el 1,3500 habría que esperar alguna corrección no muy tarde.....


    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-31ene-at.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  6. #1625
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, varias entradas ,tanto en compra como en venta. En cuanto tenia beneficio cerraba la operación. Pero al final uno de ellas, me engancho. Esta en compra y el precio comenzó a bajar. En estos momentos todavía la tengo abierta, y estoy a menos 70. Saludos
    Analisis Tecnico EURUSD-ooh.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #1626




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    5/10/2012 1hs GMT

    H4)

    Archivo adjunto 4905

    Dado el movimiento anterior no me parece un retroceso razonable. Deberia haber buscado el 1.296.

    H1)

    Archivo adjunto 4906

    En la venta anterior sali en BE.

    Si la ultima vela alcista hubiera sido un poco mas pequeña y que me diera espacio al 1.303, hubiera comprado. Ahora vamos a esperar que sucede en el 1.303. Si no rompe o si después de romper acepta el precio o lo rechaza.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h4.gif   Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif  


  8. #1627
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Me parece un buen analisis tecnico wolfman, yo espero como comentas un rebote alcista apoyado en la linea de tendencia alcista.

    Saludos
    Samuu
    Por el momento me mantendre operando a la baja hasta que mi señal de cambio de mente de OSO a TORO lo indique, no veo muchos fundamentales, pero considero que esta semana y la proxima habran muchas positivas para el dolar, hay elecciones presidenciales, espero no me falle lo de Brujo jajajajajaja.

    Lo prometido es deuda. la primera de la semana.

    Archivo adjunto 5555

    Entramos en venta al cerrar la vela anterior por encima de la banda superior de Bollinger,
    Saludos.


    Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post29656
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd291012primera.gif  



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #1628
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ¿Alguien sabe el porqué de semejante vela sin más?


    Archivo adjunto 8079
    El motivo tecnico, no sé. El economico para mi esta claro, llevarse el dinero de los demas los poderosos.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  10. #1629
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Parece haber hecho una sección en la resistencia que tenía, yo tambien esperaba que llegase a la línea y como estaba liado con la seccion del GBP/USD, no he seguido a este de cerca...

    Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_30-mins_snapshot.png

    Pero aún confío en que vuelva a la línea, y ahí le espero.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1630
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Creo que ha llegado la hora de los cortos.

    Veamos



    ----

    Visto, me salta el stop de perdidas.

    Mercado demasiado lateral... y stop mal puesto tambien.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 17:17 a las



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal