EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 160

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 160 de 261 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160161162163164170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.591 al 1.600 de 2601


  1. #1591

    Re: Diario Eur/Usd - novato.


    Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Depende del broker pero lo normal es entre las 22,00 y las 23,00 hora española o GMT+1
    Hola, Disculpad la molestia pero si me pudieran decir también el día Lunes a partir de que hora española se re-abre el mercado???

    Muchas gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1592
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-rango-eurusd.png
    Me sumo a todos los q estan esperando el rompimiento d este rango en el EURUSD y sobre todo si lo hace a la baja porq seria un doble techo aunq creo q sera al alza por q tiene tanta fuerza alcista q ni siquiera tiene fuerza para hacer un puyllback bajista

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #1593
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno, esta es la primera operacion del día. Me precipité un poco en entrar, no esperando el retroceso, o confirmación de que seguiría subiendo.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20130212.png

    Al final me salí en -5.4 pips, al ver que casi tocaba Break Even y de allí se devolvía, dándome indicios de que quería subir y no bajar.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #1594




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 300

    Re: EURUSD plan de operaciones :

    Analisis Tecnico EURUSD-perspectiva-eur-usd-prox.-dias-20-ab-2012...jpg

    asi lo veo hoy al eur usd...perspectiva que viene
    Foro de Forex Trading United

  6. #1595
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Par EURUSD, entro en 1.27400 en corto


    Analisis Tecnico EURUSD-captura3.jpg

    el precio baja a 1.27250, rebota y sube hasta tocar mi SL (1.27530) y justo ahí comienza a bajar, (mala suerte) lo bueno de esto es que yo andaba bien encaminado, si llego a poner mi SL detrás de la resistencia MR1 (1.27603) me lo hubiera llevado
    . Un saludetee


    Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United

  7. #1596
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Par EURUSD día 13, hay un par de velas fuertes a la baja, y entro en corto con la tendencia, el precio sube y me salta el SL



    Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #1597
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo los estudie una epoca (pero no soy experto ni nada) y funcionan de lujo en tendencia, lo malo es lo de siempre, lo bien que se ve la tendencia cuando ya ha recorrido 200 pips y tu estas fuera
    En mi opinion cuando la tendencia es por motivos tecnicos van muy bien, por ejemplo, casi todos los majors han estado laterales o movidos por cuestiones fundamentales, entonces olvidate de coherencia,
    Creo que merece la pena conocerlos y tenerlos en cuenta siempre pero no que el trading gire en torno a ellos solo, pero insisto, no soy experto asi que mejor a ver si alguien mas docto en la materia aporta luz
    Saludos
    Gracias Capital. Entonces los estudiaré como complemento. Hay varias cosas por las que te debo reputacion, pero como solo puedo darte una, pues, reputación.

    Foro de Forex Trading United



  9. #1598
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Buenaaas tengo unas operaciones para hooooy jeje. Bueno parece que la tormenta ha pasado de momento y hoy no ha estado mal mi operativa

    Archivo adjunto 5967

    Empiezo fuerte la mañana, me meto en corto en mira que zona, lo de alocado me viene al pelo, sin comentarios, y otra cosa, el TF lo puse mal y saque 27 pips de pura suerte, siguiente

    Archivo adjunto 5968

    no contento con esto continuo en corto, 106 pips perdidos, mirar el oscilador y el rsi mirando al lado contrario, de locos, siguiente

    Archivo adjunto 5969

    Esta me la curré un poco más, vi un hammer, espere la siguiente vela bajista, entro a la baja y..... no llega al TF 89 pips menos, esto ha sido mala suerte, siguiente

    Archivo adjunto 5970

    Aparte de loco, torpe, lo mismo de antes, la vela toca la banda bollinger, espero señal de bajada, rsi en mi tendencia, oscilador también, veo el hammer invertido, al ataque. Pongo el TF en �frica ala 114 pips a la basura, continuamos para bingo.

    Archivo adjunto 5971

    Esta me salio por fin, vela toca banda bollinger, espero la señal (algo tarde), oscilador y RSI me acompaña, zas 100 pips en positivo

    Archivo adjunto 5972

    Este me salio maqueado, mirar vosotros, 100 pips pa mi

    Archivo adjunto 5973
    Este ultimo también lo mismo 85 pips, balance 312-309=3 pips en positivo, estoy contento porque ya era hora algún pip en positivo, aunque sea poco. Como veréis he cambiado mi estrategia, he subido mi TF a 30 minutos, mirando el gatillo en 5 minutos y poniendo 100 pips de SL y 100 pips de TF, creo que esto es 1:1 capital riesgo, aunque hay veces que se me van los números, bueno os dejo, un saludetee




    Archivo adjunto 5974
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg   Analisis Tecnico EURUSD-captura1.jpg  

    Analisis Tecnico EURUSD-captura2.jpg   Analisis Tecnico EURUSD-captura3.jpg  

    Analisis Tecnico EURUSD-captura4.jpg   Analisis Tecnico EURUSD-captura5.jpg  

    Analisis Tecnico EURUSD-captura6.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-penampo2r.gif 

  10. #1599
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Hola Alfre111, espero que sigas con esa racha. Pero aunque personalmente sea malo en esto y no soy el más indicado para darte consejos, tener objetivos es muy bueno pero ten cuidado las obsesiones no controladas te pueden traer un disgusto en el futuro. Un saludo y espero que tu racha ganadora se mantenga.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1600
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    No te preocupes jorvermo, unas veces acertamos y otras no, es parte del juego. A mi me toco acertar esta vez
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Cuidado que puede tocar el soporte y luego dispararse hacia arriba tras el rompimiento reciente

    Archivo adjunto 966
    Saludos
    Reboto en soporte y saque 70 pips, no se que paseo hoy , supongo que si vuelve al soporte volvere a buscar compras pero creo que el toque de ayer fue el primero de un impulso mayor alcista
    Analisis Tecnico EURUSD-euro-dolar.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal