EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 148

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 148 de 261 PrimerPrimer ... 4898138144145146147148149150151152158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.471 al 1.480 de 2601


  1. #1471

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenos días.
    Ojo con la resistencia 1,3040/70. Puede resultar intereseante en está sesión.
    Archivo adjunto 4253
    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-14.9.2012-resistencia.gif  

  2. Publi
    Publi


  3. #1472
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    La importancia de la concentración, de no ser impulsivo y de operar cuando se está PREPARADO.

    Si bien estimo que el par tiene que empezar la senda alcista, para mi todavía es bajista la tendencia. ¿Porqué digo lo de no ser impulsivo? Pues tuve un cruce de ema con confirmación de otro indicador que también cruzaba al alza, y sintiéndome "obligado" a operar, pues zooooomba, me lancé a pesar de ser viernes y de ir contratendencia.

    No quiero operar contratendencia sin tener señales claras de agotamiento, pero, tenía que operar, pero NO ESTABA preparado, y por no estar CONCENTRADO, no me di cuenta que era una señal en el TF gatillo, en vez del gráfico primario, abrí, y apenas pasó el BE cerré con +6.

    Al menos no perdí, pero fue una pésima entrada, por impulsivo y desconcentrado. Quizás me pierda el comienzo de la senda alcista, pero lo que me importa es que no hice una entrada razonada. Si hubiera hecho por esta estupidez 300 pips la semana próxima, quizás me hubiera confundido mas que lo que ya estoy ahora.

    Buen fin de semana a todos.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm5-15-03-13.png
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  4. #1473




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 63

    Posible Cambio de Tendencia EUR/USD

    Muy buenas a todos Traders. Me gustaria compartir con vosotros una grafica que estoy viendo en el par EUR/USD. Es un patron BARR BUMP AND RUN REVERSAL o al menos yo lo veo asi, al no ser que me digais que no esta bien diseñada. Yo al menos lo veo y de verdad me gustaria compartirla. Asi es que si el patron esta bien atencion al cambio de tendencia y puede que el objetivopuedan ser unos 190 pips como minimo.

    Explico un poco el patron aunque imagino que lo habreis visto muchas veces como yo en el curso ( parte de cambio de tendencia ).

    El grafico es de 1H en el par EUR/USD.

    Si os poneis en la primera fase ( LEAD-IN ) vereis una inclinacion de una linea de tendencia que es la que a mi mas dudas me despierta ya que no se si esta demasiado inclinada, pero el punto mas alto y la linea de tendencia nos da un valor de 85 pips. Despues en la fase ( BUMP ) tenemos que desde la parte mas alta hasta la linea de tendencia 191 pips, con lo que se cumple la regla del patron de que la segunda fase debe ser al menos el doble que la primera. Tambien vemos como el volumen es mayor. Ahora solo falta ver si el precio sigue dandose la vuelta y si nos rompe la linea de tendencia, para ponernos cortos y poder sacarle al mercado al menos los 191 pips anteriores.

    Solo queda esperar a ver si tenemos suerte y se cumple y por favor si no es cierto lo que veo decidmelo, estoy aprendiendo y cualquier cosa me ayudaria, muchas gracias traders.

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-10092012.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1474
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Gran analisis camus, coincido plenamente contigo, de hecho el viernes a ultima hora dio la señal de gatillo en graficos horarios con un pinbar en resistencia diaria como se puede ver en el grafico que adjunto aunque a ultima hora de un viernes mejor quedarse quietecito.

    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-26-a-21.41.24.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #1475
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    No puedo subir graficos pero ahora mismo creo que el precio está en un punto critico: ha roto la resistencia el maximo anterior y se ha cumplido el patron 123, pero todavia no ha roto la linea de tendencia. Si lo hace yo creo que hay entrada de cortos.

    Por el contrario se se produce un rebote en la linea de tendencia podría subir, pero esto lo veo menos probable.

    Como veis, así no me puedo equivocar.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #1476
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    En este momento EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD están en resistencia 1D:



    Un saludo
    Puede haber sido por el lío griego, por la primera de riesgo italiana, por la caída del Ibex 35... el caso es que estábamos en resistencia en todas partes y yo no entré por ninguna consideración fundamental, simplemente análisis técnico. No discuto que las noticias son vitales, pero es que en la tele lo muestran todo como si fuese lo único que mueve al mercado. Me siento marginado cada vez que en las noticias ignoran a los analistas técnicos

    Hoy a sido un buen día en término de operaciones. Repartí ventas en todas las resistencias entre EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD:



    Aprovecho para marcar la siguiente zona de interés en el soporte roto que puede actuar como resistencia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #1477
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Que tal Colega.

    Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

    Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

    Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

    Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

    Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #1478
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno voy a analizar la unica entrada de hoy; para ello podeis ver en la primera imagen lo que me encontré nada mas llegar, linea de resistencia y el precio muy cerca de ella, me froto las manos porque puede

    ser un pullback, pero el trix no acompaña, va muy lateral, sin llegar a la sobrecompra, pues no entro


    Segunda imagen; pero mi ansia de tener que entrar me domina y entro en venta, pasado el pullback (pero muy pasado), señal del trix en 0 pero a la baja y el

    ATR en 18




    como podeis ver he desobedecido mis reglas sobre entrar en sobreventa o en sobrecompra , pasa el rato y mi conciencia me dice que eso no puede

    salir bien, siguente imagen




    el trix comienza a lateralizar encima estaba muy cerca el soporte que era la apertura diaria, cambia a verde y empieza una leve subida, afortunadamente el

    resultado fue positivo, me lleve unos 20 pips. Esto es lo que debo controlar, si quiero saber que funciona mi estrategia, debo seguirla de manera disciplinada, encima el precio cayo por debajo de la apertura ahora sigue cayendo, espero que esto no

    me influya. Bueno no quiero aburrir más, un saludeteeee


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ALD6KDHz
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-captura1.jpg   Analisis Tecnico EURUSD-captura2.jpg  

    Analisis Tecnico EURUSD-captura3.jpg  

  10. #1479
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Cierro mi posición que vengo comentando estos días.

    Abierta ayer en corto a 1,3424 cierro hoy en 1,3265

    Beneficio 159 PIPS!

    Hoy he abierto una posición en largo bien temprano a 1,3251 Mientras escribo esto el valor se sitúa en 1,3262 y pongo el SL en el punto de entrada. No veo esta operación muy clara porque puede saltar el SL pero al menos la tengo asegurada y ya puedo pasar el resto del día tranquilo.

    Buenos días
    Grave error psicológico! se me cerró la posición y el precio sigue bajando. No debí cerrar la posición de ayer. Me quedo con 159 pips de beneficio y ahora a esperar a otro día que lo tenga más claro.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1480
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-12032012c.jpg

    Si snipo coincido contigo, esto parece una cama bajista o movimiento caza alcistas. Además han absorbido bien en los máximos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal