EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 145

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 145 de 261 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145146147148149155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.441 al 1.450 de 2601


  1. #1441
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: EURUSD grupo g4 primera operación


    Publi
    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Bueno señores por acá también les dejo mi primera operación que hasta el momento esta negativa porque no la he cerrado del todo, estoy esperando a que me lleve a punto de entrada.
    Archivo adjunto 9175
    Básicamente opero en soportes y resistencias primero miro la tendencia en 1H y luego busco entradas en 5min
    Creo que la entrada fue precipitada para empezar, me gusto ese punto ya que el precio llevaba buen impulso y estaba retrocediendo sobre un soporte lo cual me animo para entrar, la idea era tomar los beneficios por los 1.3450 y ya por ahí buscar entradas en corto. no me gustan mucho los patrones de velas, ya que es una cuestión totalmente subjetiva, me gustan mas los soportes y resistencias.
    ya cuando veo que el precio se viene en mi contra cierro el 50% de mi operación, y dejo la otra para ver si recupero algo.
    bueno esperemos que el precio haga lo que yo quiero, y si no... pues no pasa nada.
    estuve muy tranquilo con la operación.


    Acá les dejo el resto de mi operación donde pude recuperar lo perdido en el primer cierre parcial. Analisis Tecnico EURUSD-12-feb-2013.png
    salgo en Breakeven
    Foro de Forex Trading United





  2. Publi
    Publi


  3. #1442
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por jaga Ver mensaje
    muy buena, capitalamerica, eso es con un sistema automatico de esos??
    Hola jaga. No el goiler es un indicador. Marca pronosticos para entrar en compra o venta y donde poner SL y TP. A mi me gusta usarlo junto con mi analisis tecnico personal. No tomo ninguna entrada ciegamente confiando en el sino que esco0jo aquellas que me parecen buenas o mas aceptables y otras muchas las descarto.

    Aqui hay un diario de TradexFol donde hablamos de este indicador.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #1443
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno, parece que el mal dato del Indice de gestores de compra de construcción del reino unido, entrando en recesión puede estar lastrando al eur por su correlación con el cable, (eso eso que baje, que contra todo pronóstico estoy un poco en venta, y además el goiler y el gunn también me marcan compra), no obstante en 10 minutos sale el Indice de Precios de producción de la UE, a ver que pasa y por donde sale el sol.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1444

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola zitrux, asi es he entrado en venta en la vela que toco el Entry 2 por la larga sombra superior que tenia y puse mi SL en el Entry 1 y acaba de cerrarse ahora. Ha dado muy buen resultado hoy.


    Archivo adjunto 5432 Saludos


    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AKLGOO28
    Para imprimir y enmarcar...
    Felicidades campeón!
    Foro de Forex Trading United

  6. #1445
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Analisis Tecnico EURUSD

    ¿Posible bajada de tipos?

    Aunque estos días ha corrido el rumor de una posible bajada de tipos del BCE dentro de justamente una semana desde hoy, el precio del EUR/USD parece no haberse resentido, quizás porque ya ha sido descontado con las caídas de estos días atrás o quizás porque la actual situación europea ha vuelto insensible a los traders. Habrá que esperar al 2 de Mayo para comprobarlo. Yo creo que no se tocarán (se aceptan apuestas).

    Por ahora seguimos en el mercado alcistas (yo personalmente tengo 6 posiciones abiertas en largo desde que el precio estaba en torno a los 1,2800 y me mantendré mientras todo siga apuntanto hacia arriba).

    El EURUSD se está comportando de manera muy previsible y tranquila, dibujando el actual canal alcista en que nos encontramos tanto en 1D como en 1W.

    (Gráfica 1D 7:45AM 25/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-rebote.jpg


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1446
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    El EUR/USD extendió su rango, alcanzando un mínimo diario en 1.3266 y un máximo de 1.3370, sólo para abrir la sesión de EE.UU. en el mismo nivel que ayer, alrededor de 1.3310/20, zona Fibonacci. Con mucho “ruido� pero ninguna definición en la acción del precio, el par mantiene un rango de 150 desde hace ya una semana. En el gráfico de hora presenta un tono ligeramente bajista, con los indicadores dirigiéndose al sur llegando a sus líneas medias, mientras que la vela actual abrió por debajo de la media simple de 20. En el gráfico de 4 horas sin embargo, las lecturas técnicas se mantienen mayormente neutrales, presentando un tono ligeramente bajista. Nuevas presiones por debajo de 1.3290 pueden ver al par acercarse de nuevo a la zona de 1.3250/60, sin embargo, sólo por debajo de esta última los vendedores estarán en control.


    Soportes: 1.3290 1.3250 1.3230


    Resistencias: 1.3330 1.3350 1.3375
    Foro de Forex Trading United


  8. #1447
    Avatar de forexarg



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    va hacia al norte o solo espejismo

    buenas por que no subio eurusd despues de la mala noticias ism, y termino cayendo a 1,2554, llegara 1,2600 o solo es un deseo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 23:02 a las Razón: Movido al tema EURUSD


  9. #1448
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Me abierto una demo en OANDA, exclusivamente para no esperar q me cuenten lo q esta pasando antes de abrir mercados

    Dicen q la informacion es poder, aunq la plataforma no me hace mucha gracia, quiza sea acostumbrarse.

    No tiene apalancamiento el Oro !!! yo sin apalancar no soy persona jajajaj


    Por cierto menudo dia con el EURO eh... ha sido abrir wall st. y ponerse flacido
    También te puedes abrir una cuenta de Oanda con la plataforma MT4 desde tu cuenta de FxTrade.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1449
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Me defeco en mi estupidez, por decirlo elegantemente.

    que no se repita.
    A parte de insistirte de que no seas tan duro contigo mismo, yo alguna que otra vez lo hago, esto es entrenamiento. Pienso que es peor, que no te pasara, porque no tendrías esa experiencia, de todo se aprende.

    La verdad que sí, mas bien te ha quedado cursi, yo hubiera escrito

    ME CAGO EN LA PUT. MAD.. QUE PARIÓ PANETE.

    Lo del color es anecdotico, eh......

    Venga, Antonio, Animo,.......

    Salud

    PD: perdon si me excedo, he intentado ponerlo para horario de pequeños.
    Foro de Forex Trading United







  11. #1450
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Ese 1,32...asusta ? Va a romperlo y hacia arriba...o se vuelve hacia la zona de los 1,28-29 ?
    Analisis Tecnico EURUSD-vela30chart.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal