EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 137

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 137 de 261 PrimerPrimer ... 3787127133134135136137138139140141147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.361 al 1.370 de 2601


  1. #1361
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    No fallo el goiler con la compra en ese punto (entry 2). Seguimos viendo a ver como se ponrta el EURUSD

    Archivo adjunto 5054 Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-eurusd.png  



  2. Publi
    Publi


  3. #1362
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Bueno amigos ahora les traigo esta operacion que estoy al pendiente de poder ver si gano algunos que otros pips obviamente en demo jejej (aun estoy en demo) asi que veamos lo que he logrado identificar

    Analisis Tecnico EURUSD-erudolar.jpg


    Bueno como pueden ver el TF 1H estamos ante Triangulo bajista en tendencia alcista , asi que ha esperar su explosion y vamonos bueno segun lo que yo he detectado nose si me equivoco , Esperando rompa en favor de la tendencia Alcista pero vamos a esperar haber que nos dice .



    Comentar que igual situacion se esta viviendo en USD/CHF ya que en funcion de fuersas relativas en esta reacciona a los cambios dado en el par EUR/USD .

    Asi que aprobecho para dejarles la imagen .........
    Analisis Tecnico EURUSD-dolarfranco.jpg

    Bueno manana sabremos quienes nos fuimos con TP y quienes con SL ...genial si todos salimos con TP al menos los que operamos en este TimeFrame
    Foro de Forex Trading United

  4. #1363




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    pùes cierro el ultimo abierto en 2808 con +20
    Foro de Forex Trading United

  5. #1364
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Gracias Lbal, Mi gestión en este tipo de operaciones es de la siguiente manera: De acuerdo a mis observaciones, las secciones en TF 5M sobre los S Semanales tienen gran probabilidad de llegar al vértice, tomo ganancias parciales al completar la sección (2/3), coloco el nivel de stop a BE y dejo correr el precio (1/1)......"JUAN SEGURO VIVIÓ CIEN AÑOS....¡¡¡¡¡¡"........aún así la presión sicologica pesa bastante.
    Foro de Forex Trading United



  6. #1365

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    No me fio del RSI en sobrecompra en este moemtno por no coincidir con la resistencia. Esta en rango en la parte inferior de la ultima resistencia pero no llega a tocarla. Me esperare a que toque o que se vaya sin mi pero asi prefiero esperar y quedarme fuera.

    Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #1366




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    posible objetivo 2856
    Foro de Forex Trading United

  8. #1367
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Perdona daykoku, pero creo que me he perdido, ¿ por qué es difícil que suba el euro?.

    Un saludo y gracias de antemano.

    No me refiero a en estos días, son situaciones coyunturales, si el SP cae a plomo como fue el caso no es viable una subida de los cruces con el USD, justo en ese momento también estaba comprado y viendo como impactó la noti protegí al BE y salí bien.

    En términos generales sucede lo siguiente:

    - El SP se mueve igual que los cruces con el USD
    - EL SP no se mueve igual que los cruces con el USD (en este caso es mejor no operar en contra del SP)

    Por otro lado tenemos que puede subir el euro y el SP estar quieto o al revés subir el SP y el euro estar quieto, lo que no pasa, en general claro, es que el SP caiga a plomo y el euro suba 100 pips.

    También se miran las correlaciones con los indices europeos y los bonos, ten en cuenta que los mercados queramos o no están interrelacionados.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1368
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    El martes y el Miercoles la apertura de Wall st. percutió unas bajadas de 40 pips casi al momento.

    El Jueves esa apertura dio un respiro.

    Hoy Viernes la apertura de Tokio ha "coincidido" con bajada de 30 pips.

    Yo creo q hoy la apertura de Wall st. nos vuelve a mandar a 1.29... bajos y recuperacion lentisima a lo largo de la sesion.

    Es mi opinion. Saludos
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  10. #1369
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Posible seccion si bajase hasta el soporte y complete el gap del EURUSD.

    Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png

    Por cierto la seccion que marque hace unos dias fue todo un exito aunque logicamente no tuve mi TP en lo mas alto de la cima .

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #1370

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-seccion.png

    este es un buen lgar para esperar una seccion si al final hace la trampa por q ademas se refuerza con el concepto del rompimiento pullback en resistencia

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal