EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 113

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 113 de 261 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 2601


  1. #1121

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenas noches.
    Pronósticos para mañana.
    SELL.

    Me parece muy acertado el pronostico y los objetivos, en especial el primer TP.
    Pese a que todos los indicadores están en verde (long), los importantes son los de 4h, 1D y 1Semana. No hay que descartar una corrección hasta el 1,2750. RSi de 1h muy sobrecomprado. 4h sobrecomprado.
    Adjunto gráfica con mi pronóstico.

    Se ve claramente la influencia de los datos de EEUU a las 14.30.
    Como ya mencioné con anterioridad que podía pasar, rompió el 1,2750 y de ahí, cosechó altura hasta el 1,2814.
    Se espera un retroceso hasta el 1,2750 (Final del primer fundamental) y testeo de soporte 1,2750.
    Como mañana lunes, apenas hay noticias relevantes de importancia, el mercado esta agotado, como sus políticos, hay mucha posibilidad que oscile a la baja, icluso llegando al 1,2710...
    Excepto, alguna noticia improvisada, como una respuesta por parte de España al rescate del BCE...
    Veamos si he perdido el hilo del mercado, o aún sigo fusionado..
    Saludos y buen trading!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-10.9.2012-goiler.gif   Analisis Tecnico EURUSD-goiler-10.9.2012-retroceso.gif  


  2. Publi
    Publi


  3. #1122

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    El echo de q sea dinero virtual o real no cambia las cosas cuando se tiene la firme intencion de dedicarse y aprender de este mundo. Se que muchos hemos sufrido por perder dinero virtual, por q no es en si el dinero, sino las esperanzas de tener un sistema q funcione y que nos permita vivir de ello.
    Pienso que si se está aprendiendo y lo hacemos con dinero virtual uno debería tomarlo más a la ligera y no estresarse. Al fín y al cabo de los errores se aprende y gracias a Dios tenemos las demos.

    Yo la verdad no sufro porque se que no es real, pero si fuera lo contrario uffff no veas me dolería hasta perder un Euro.

    No creo que incomode a nadie ni mucho menos a Fito con mi consejo de que se relaje y no se estrese, a mi parecer sería una buena práctica no tomárnolas a la tremenda mientras sea virtual.

    No por eso no debe uno dejar de poner énfasis y empeño en las demos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1123
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    Re: i diario de trading de cristobalrr1

    Saludos a todos,Aqui estoy de nuevo para comentar mis esperiencias en estos dias pasados. Os comento que el viernes cerro el mercado y no quise cerrar mis dos lotes que tenia habiertos ya que hiba con perdidas y en la apertura del lunes hubo un gag y me salto el stoplos teniendo las perdidas mayor.Conclusion cerrar antes de que el mercado cierre. Ayer domingo con la apertura del mercado asiatico me pocisione en largos ya que obserbo una tendencia alcista ya de unos dias atras, aunque haya habido un gag de apertura, el mercado en grafico diario es claramente alcista y segire asi conla posision habierta hasta que el mercado no diga lo contrario,solo ago un poco de ascalpin con las ganacias que ya tengo y asi saco algunos pis mas ya que tengo las rentas de contratos anteriores. Por cierto me ayudo mucho los videos de Humberto Fernandes sobre la teoria de los puntos A,B,C,D saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1124




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    de momento el corto funciona, la entrada a 3 puntos del maximo fue apoteosica.Analisis Tecnico EURUSD-eurusd114.pngAnalisis Tecnico EURUSD-eurusd115.png

    de momento nos esta haciendo caso, a ver como acaba.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1125
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Durante el fin de semana el mercado esta cerrado y no se puede operar. Tampoco te recomiendo que te quedes abierto durante el finde por los huecos que se pueden generar a no ser que manejes grandes stops o bien vayas a largo plazo. Si te mueves con stops ceñidos de por ejemplo 25 pips te puedes encontrar con que en vez de perder 25 pips pierdas muchos mas si se genera un gap en tu contra. Desgraciadamente la mente humana cuando abre una operación solo piensa en lo que puede ganar olvidandose de que también puedes perder. Te lo digo porque esta vez si hubieras entrado corto te habría salido bien pero no siempre va a abrir con un hueco a tu favor.

    Saludos.

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Saludos Señores, el sábado, ante la gráfica decidí hacer una venta con miras a donde está la raya azul claro discontinua con un stop en la linea superior, azul claro de puntos. No la pude abrir porque el mercado estaba cerrado y con este GAP perdí la oportunidad. Parece que muchos pensaron lo mismo y antes que yo.

    Archivo adjunto 1829

    Vale la pena preguntar: ¿No puedo abrir ninguna operación un día sábado? (Supongo que en este caso igual con el GAP no se mu hubiera abierto como lo deseaba)
    Foro de Forex Trading United

  7. #1126

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas noches.
    Goiler según Alpari, actualiza a las 23:00 Española.
    Pronóstico-
    SELL
    Archivo adjunto 4617

    A ver que dice XTB a media noche...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-27.9.2012-enter.gif  

  8. #1127
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Tendencia bajista, me pongo largo

    Mi operación anterior saltó el SL y se cerró la operación, por suerte la tenía asegurada y no tuve perdidas.

    Tenía una orden de compra establecida por si ocurría esto y ha saltado. He vuelto a entrar largo en 1,3160 con SL 1,3150 que subiré a punto de entrada tan pronto suba un poquitín el precio.

    El motivo de que opere contra tendencia está en la gráfica que adjunto. Creo que, aunque estamos en un canal bajista, el precio ha encontrado una resistencia tras varios días de ventas. Además en la gráfica diaria se ha formado un doji que indica agotamiento.


    Un saludo

    Cuando escribo esto el valor sube hasta 1,3265, gano 105 pips (en realidad algo más porque he reinvertido). sitúo SL al 50% para garantizar beneficios. La semana empieza bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1128
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    mmm...no es nada anormal lo que dices. O dicho de otro modo, todos somos, o hemos sido miedosos y hemos perdido y ganado, bueno, que es normal.
    NADIE se ha librado de esto en sus comienzos. Amen Tris.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #1129
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos:

    Este par esta en la zona alta de un canal bajista dibujado en D1.
    Hola Ciclo, en tu opinion que tal funcionan los canales? O yo soy un patan para trazarlos o es que cuando ya los tengo dibujados es cuando toca el rompmiento................ Parece la Ley de Murphy
    Foro de Forex Trading United



  11. #1130




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    dios que dia mas malo, primero el ordenador, y luego el mercado.


    podia salirme con +7 pero voy a pasar el stop a 2912 y el objetivo a 2856 y me voy, que sea lo que dios quiera, esto es una ruina!! a ver si se va a minimos de una vez y empiezan a acelerarse las caidas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal