EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 108

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 108 de 261 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.071 al 1.080 de 2601


  1. #1071
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    ¡Que empiece la fiesta! ... Bonito GAP bajista de momento ... 25/30 pips, so far.

    Analisis Tecnico EURUSD-gap_2.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1072
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas de nuevo,

    tradexfol he instalado el goiler 1.3 y al principio no me salía nada en la pantalla, pero ha sido poner lo de USE/AUTOGMToffset en false y ya lo veo en pantalla, el problema es que ahora tengo el goiler_mod, el goiler 1.3 y el gunn, este último lo voy a quitar puesto que marca lo mismo que el mod, pero el mod y el 1.3 me marcan datos distintos, ahh sigo teniendolo con oanda, y creo que oanda lo actualiza a las 6:00 AM hora española.

    Entradas Goiler_mod : COMPRA
    Entry1 : 1,2880
    Entry2 : 1,2836
    TP1 : 1,2934
    TP2 : 1,2989
    SL : 1,2771

    Entradas Goiler 1.3: COMPRA
    Entry1 : 1,28783
    Entry2 : 1,28256
    TP1 : 1,29311
    TP2 : 1,29841
    SL : 1,27729

    La diferencia es de muy pocos pips entre ellos, pero con los datos del tuyo son muchos....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1073




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por necora Ver mensaje
    seccion en 5'???
    el mercado me ha contestado
    Foro de Forex Trading United

  5. #1074
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Entradas de hoy miercoles, decir que he hecho tres entradas y como ayer 2 perdedoras y una ganadora, en fin, una mala racha a ver cómo corrijo esto, lo que pasa en ambos he visto los fallos al hacer este diario, creo que lo que estoy haciendo me está ayudando en este duro camino. Quiero decir tambien que al poner un filtro, las entradas se han reducido bastante, entonces he optado por poner un par más en mi estrategia AUDUSD, espero no arrepentirme. Vamos allá, comienzo con el AUDUSD

    Archivo adjunto 5747

    De esta entrada se cumple todo, cruze del trix, coral en verde, entro en venta, fijo el TF en la resistencia y saco 84 pips.
    Ahora EURUSD primera entrada

    Archivo adjunto 5748

    De esta entrada está casi todo correcto, cruce de trix a la baja pero la coral no acompaña, pero vi una curva muy fuerte del trix que se iba que la tentacion me pudo, el precio se fue al alza
    -99 pips de perdida, siguiente entrada


    Archivo adjunto 5749
    En esta me adelanté (no espabilo) antes de que hiziera el cruze, pero si que lo hizo (suerte), pero el precio se puso transversal hasta que subio, subo el SL y lo dejé así hasta la noche que veo que sí toco el SL, -68 pips a la basura. Balance -83, como veis necesito un látigo para poder enderezarme y entrar cuando debo entrar, lo bueno de esto que yo mismo veo mis errore, feliz Halloween
    un saludetee


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg   Analisis Tecnico EURUSD-captura1.jpg  

    Analisis Tecnico EURUSD-captura2.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-aacypr0y.jpg 

  6. #1075




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Mis primeras operaciones en cuenta demo

    Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Mi primera operación a sido un visto uno visto. El fallo que he cometido fue establecer el stoploss y take profit muy cercanos al precio, salto enseguida.

    En la segunda , me asegure que los SL y TP estuviesen separados los suficiente para permitir movimiento. También perdí , salto SL.

    La tercera .Bueno, en este caso no he perdido. He estado pendiente del gráfico . Subía , bajaba y cuando esta arriba cerré . Las tres operaciones , han sido así a boleo en un espacio de tiempo muy pequeño ( 5min) . Muy emocionante y eso que es ficticio. Calculaba con el indicador envelope , mejor dicho intentaba intuir cuando subía o bajaba el precio al pasar por el indicador . En las próximas operaciones intetare tener un motivo para abrir operaciones. Dudo de que indicador y oscilador emplear. Me incline a probar con el envelope en metatrader 4 con android ,por es el que se ajustaba mas a la trayectoria de precio. Los demás me resultaba muy difícil ajustarlos . Un saludo.
    Hola hermes que plataforma es la que utilizas? No la reconozco. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #1076
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Muchas gracias por tus videos Mauricio. La verdad es que el PA está cogiendo mucho peso especifico en mi operativa, y es de agredecer toda la informacion al respecto. Saludos
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  8. #1077




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    y un poco de musiquita para animar la sesion.

    Off Radio 3 - Coyu desde el "Amnesia Ibiza" - 20/10/12, Off Radio 3 - RTVE.es A la Carta

    ya estamos con +8

    esa musiquita dadada!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #1078
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Creo que se va a producir un rompimiento alcista en cualquier momento. La resistencia parece firme y ha rechazado al precio 3 veces y ahora se enfrenta al cuarto intento, sin empbargo cada vez que lo rechaza los osos hacen retroceder cada vez menos a los toros.
    Por eso creo que en cualquier momento va a romper al alza:

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #1079
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Me animo a tirar un pronóstico para mañana y para la semana que viene. Igual mañana tenemos dos datos importantes también. El �ndice de precios al consumidor alemán y el PIB yankee

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1080




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1


    Publi
    9/10/2012 12am

    La operacion anterior salto el salio con -10 pips

    H1)

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif

    Rompio a la baja el 1.296 y ahora buscamos ventas,
    Voy a vender en 1.2945 con stop en 1.296.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal