EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 105

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 105 de 261 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 2601


  1. #1041
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Bajista con resistencia en 1.3100, si la próxima semana empieza a caer con fuerza podría llegar a romper los 1.3000 ¿están de acuerdo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1042




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    dios que dia mas malo, primero el ordenador, y luego el mercado.


    podia salirme con +7 pero voy a pasar el stop a 2912 y el objetivo a 2856 y me voy, que sea lo que dios quiera, esto es una ruina!! a ver si se va a minimos de una vez y empiezan a acelerarse las caidas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1043
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    ¿Continuación o Agotamiento?

    Este viernes se ha cerrado con un "hombre colgado" de color verde (estuvo todo el día negativo y a última hora de la sesión norteamericana cerró en positivo). Cómo esta figura no se da en una clara resistencia podría tratarse de una señal de continuación.

    Teniendo en cuenta esto, de que creéis que se trata, agotamiento y cambio de tendencia a bajista o continuación alcista?

    Yo creo que hay manos fuertes impulsando el dólar a la baja por tanto seguiremos alcistas. Puede que en los próximos días haya alguna pequeña corrección bajista pero creo que la tendencia seguirá alcista.

    (Gráficas 1W y 1D 12/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-doji_hombre_colgado.jpg


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #1044
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jorvermo: Nadie puede robar un banco sin un plan y una estrategia......... buscala y encontraras los resultados.
    Saludos.
    LBal.
    Hola, LBAL, me dicen por ahí que eres bueno en Scalping, cuentame como te va? ya te consideras rentable?

    -----edito:

    Buscando aliento de compañeros encontré la respuesta a mi pregunta en este hilo: Y como... llegar a vivir del trading?...

    Seguiré leyendo...
    Foro de Forex Trading United

  6. #1045
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    hola, hoy no he podido operar como hubiese querido pero estuve un poco pendiente y al ver que el EUR-USD esta bastante lateral y hice unas operaciones en corto para rescatar algun pip, pero veo bastante incertidumbre con lo de chipre, a seguir esperando la señal o rompe lo 1.297 o se va para el abismo, rompiendo los 1.286.
    Un saludo.

    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.thu-07-mar-2013-15-00-00-gmt-tue-19-mar-2013-21-00-00-gmt.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #1046

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    operaciones 17-1-13:

    Hoy literalmente, solo he realizado una operación, aunque he cerrado las 7 que tenía abierta.

    Ayer, 16-1-13, después de tener la paciencia suficiente para esperar las señales de una estrategía nueva que puse en practica, y que me fué proporcionada por Mrlicano, desde aqui le doy las gracias, por el buen resultado que me ha dado.

    Las señales las combiné con las señales de mi estrategia, como sabeis la THV, esta nueva estrategia trabaja en TF 4h. Lo cual da una tranquilidad para controlarla, que la verdad me ha sido muy gratificante, no me ha transmitido ni incertidumbre
    ni inquietud.

    Abro 7 operaciones casi simultaneas en 7 pares diferentes, de estas 7, una la abro ya el 17-1-13, luego explicaré el porque de esta reseña.

    Estuve atento como reaccionaban al paso de las resistencias y niveles reseñables.

    Todo fué realmente como la seda, a la apertura de NY cuando llegué al nivel de ganancias en el cual cerré luego, me puse un poco nervioso, porque aunque preveía que todo seguía viento en popa, las ganancias se venían abajo, -300 pips aprox.

    Tuve la serenidad de confiar en mi analisis y continué hacia delante con todas abiertas.

    Después, 1/2 hora antes del cierre de la vela de 4h a las 19:00, volvió los niveles de ganancia de las 15:00. Vi Que tanto el eurjpy como el usdjpy y el eurusd, llegaban a niveles psicologicos el 120.00 y otros. Ya previamente decidí, pero la verdad no estaba muy convencido, de cerrar en bloque, miraba en bloque las 7 operaciones, sentía que podía bloquearme y no cerrarlas esperando mas ganancias, hubo un momento que no sabía que hacer.

    En fin decidí cerrarlas en bloque porque los resultados eran estos:

    Beneficio 17.38 %
    Pips +743.67
    cantidad +937,81 Dolares Virtuales.

    La reseña que hice de la operación del dia 17, es porque quedé exausto cuando terminé de cerrar las operaciones, y pensaba que todavía tenía que realizar una operación mas, debido a las normas del concurso en el cual estoy participando.
    Cuando revisé las fechas y ví que por 3 minutos la operación la hice hoy, sentí un alivio y placer impresionante, porque la verdad no estaba en condiciones.

    Aqui dejo el Grafico:

    Archivo adjunto 8184

    Salud
    menuda jugada Alfre111, 900 pips de una tacada, eso si q es tener vision medioplacista. me imagino q es por q vas persiguiendo al precio con aquellas q aguantan no?
    Foro de Forex Trading United




  8. #1047
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    48- Hoy todo va muy rápido. Las señales se han sucedido muy seguidas y requiere mucha concentración, lo cual me cansa. Así ocurre de nuevo con la operación pillé por los pelos. ¡Por fin una buena en el día! Salgo por take prófit en la siguiente zona de posible giro o fluctuación con +15 pips.

    Archivo adjunto 6537
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-48.gif  

  9. #1048
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Enhorabuena Peyton por la operacion. Yo estuve a punto 2 veces ayer de ponerme corto tras tocar la resistencia diaria del 1,262 y luego con el patron 123 que formo pero como estaba metido en otra operacion ( USDJPY ) al final no lo hice y vaya si me arrepiento. Encima cuando parecia que iba bien en el par USDJPY va y me sacan justo en BE y otra vez para abajo. Tenia que haber cogido los 50 pips que tenia esta mañana pero como el analisis que habia hecho era en graficos H4 mi objetivo era mayor y al final me salgo sin nada. Ya no se que hacer para ganarle al mercado porque cuando estoy en una operacion perdedora siempre estoy deseando que el precio se vuelva y no lo hace, mientras que cuando estoy en una operacion ganadora el precio se da la vuelta en cuanto lo pongo en BE.

    Otra vez sera.



    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 2380
    Hoy cerre mi venta en EURUSD en 100 pips pero me estoy arrepitiendo por q me imagino q la fuerza bajista es aun mayor y q ahora esta haciendo solo un pullback

    creo q puede vovler bajista con fuerza en la zona q puse la resistencia

    saludosqu
    Foro de Forex Trading United

  10. #1049

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenos días.
    Zitrus, ya empiezo a plantearme que se ha comprado el rumor, a la espera de vender la noticia. Y que el para bajará.
    Si bien esperaba alguna sorpresa con los tipos de interés, parece ser que se mantendrán iguales y el mercado ya lo ha contado.
    Si esperaba algo bueno y contundente de Draghi, parece ser, que se quedará en palabras. No ha tenido tiempo de maniobra.
    Si esperaba algo de la reunión de esta tarde entre Rajoy y Merkel, parece ser que se centrará en la compra de bonos por parte del BCE. (Osea que deduzco que Draghi no dirá nada al respecto aún, no ha hecho los deberes)
    Analistas y medios de comunicación hacen referencia a un posible desengaño en el mercado y todo el enfasis aplicado estas semanas, será agua de borraja.
    Cabe tener en cuenta los futuros datos de EEUU.
    Así que actualmente tengo dos operaciones en mercado y algunas preparadas.
    Archivo adjunto 4036
    Recordemos como están:
    Lot 2, SL en 1,2562 y TS 50 pips (Viendo como se ha estado moviendo el mercado en las últimas horas)
    Lot 0,5 (Goiler) SL 50 pips, TP 100 pips y TS 50 pips.

    Partiendo de la base que la cuenta lleva activa 7 días, ya está por + 30%. Indistintamente si son 20mil o 2mil €. (Siempre la he visto como si fuesen 2mil) Con números así, me conformo con que sean semanalmente.
    Mi talón de aquiles sigue siendo el control de MM y la "impulsividad".
    Estoy feliz por estos 7 días, por haber conseguido cierto control, aplicar los SL, reducir el uso del MM, y haber podido estar bailando a la par con la divisa. Espero y deseo mantenerlo así constantemente.
    En el día de hoy, procuraré mantenerme al margen, salvo para hacer algún "scalping" y las posiciones ya preparadas (en principio así las dejo). Aunque cada vez me invade mas las dudas, y si algo he aprendido en este mundillo, que ante la duda, mejor no hacer nada y no estar en mercado.
    Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-6.9.2012-operaciones-pendientes.gif  

  11. #1050
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Archivo adjunto 1108

    Que os parece un posibre retroceso hasta la resistencia y posible cambio de tendencia?
    Por que siempre pasa lo mejor cuando tengo que dejar el mercado????????????

    No se Snipo ese rebote que esta haciendo en soporte me parece de fiar

    Analisis Tecnico EURUSD-maldito-eurusd.png

    Yo andaria con mucho ciudado y creo que personalmente apostaria por compras.... pero insisto, con cuidadito e incluso cobardia . Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal