EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 104

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 104 de 261 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 2601


  1. #1031

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Con la prima de riesgo española en los 500 puntos basicos la presion bajista sobre la zona euro es casi insoportable. Sigo esperando a que el RSI entre en sobrecompra para ver si coincide con una resistencia mas o menos aparente y entrar en venta a medio-largo plazo.

    Analisis Tecnico EURUSD-t-and-237-tulo.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #1032
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, Ayer abrí una operación despues del gap y la noticia de Chipre pensando que repuntaria el precio suavemente hasta 1.29 largos pero calcule mal el stop y salto antes, pero bueno fui un poco durante el día entre en corto y pude llevarme algunos pips, a tener cuidado estos dias , y cuadrar bien los stop. El objetivo actual es un rompimiento y cierre del nivel del 1,2965, lo cual deja expuesto al precio para ir en búsqueda del 1,2660 pues tendré que ser un. a ver que pasa!!!
    Saludos

    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.wed-06-mar-2013-16-00-00-gmt-mon-18-mar-2013-22-00-00-gmt.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #1033
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: diario de jajc

    les comparto una entrada que hice en el EURUSD lastimosamente salio negativa, entre en venta despues que salio una pin bar en h1 junto a la linea de tendencia bajista me saco el stop loss con menos 20 pips
    Analisis Tecnico EURUSD-13.jpg
    Foro de Forex Trading United



  5. #1034

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    En este caso las noticias han generado el rebote alcista que tanto esperaba gracias al BCE y a decir que intervendria con o sin el Bundesbank. La figura del murcielago parece que en este caso no se formo pero al menos me acoste antes de aayer conociendo algo nuevo.

    Ahora mismo el RSI esta en sobrecompra 4H y en resistencia el precio asi que con cuidado por si hay pullback.

    Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #1035
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Buenas chicos.
    Alextrader yo tambien me considero novato y llevo mirando graficos mas de 5 años, viendo las imagenes que has subido comprendo a lo que te refieres, gracias por la aclaracion.
    El precio se acerca a la zona de los 1.26 yo estoy en liquedez, me saco el stop de perdidas del parcial que habia dejado, (algo me decia que no iva bien la cosa) espero a ver si me una nueva oportunidad, aun lo considero correccion alcista en graficos de dia, pero para largos es tarde y para cortos es pronto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1036




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    dios, necesito ayuda, necesito mis graficos, me salia que tenia vulnerabilidades, y anule la opcion de que archivos de internet ejecuten programas, y ahora no se cambiarlo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1037
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Adjunto pronóstico del goiler marca venta y yo ya estoy en venta.....(opino igual que él y que javiorpe).

    Archivo adjunto 5682


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdgoiler.gif  

  9. #1038
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Exacto airbrake, es tal y como tu explicas. Son velas con larga sombra que presagian un giro del precio ( los toros están muy fuertes ) y mas en donde se formaron ( sobre la línea general de tendencia alcista en dicho gráfico ). Es una lastima porque estaba largo tanto en este par como en el AUDUSD pero por miedo a perder todo lo ganado durante la semana ( que es muy poquito pq trabajo con microlotes pero me he marcado unos objetivos de ganancia semanales y los había cumplido con creces ) en la madrugada de España me salí antes de tiempo ybme he perdido toda la subida. Lo dicho, tengo que trabajar y mucho la psicología del trading porque sino jamás llegare a ser un buen trader.


    Lbal, aquí te esperamos con los brazos abiertos para tomarnos una buena paella valenciana acompañado de una buena cerveza mientras hablamos de nuestro hobby favorito.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Creo que se refiere a los dos Pin Bar o a los dos Hammer (según se interprete en ojos de los puristas de las velas) que tocaron la línea de tendencia y posterior envolvente alcista. De paso te dejo una de las muchas páginas que hay sobre velas y que a mí me ha gustado: Candlesticker by Americanbulls.com - Candlesticks

    De hecho se ha confirmado, por ahora, la subida dirección norte... quizás el EUR/USD esté influenciado por la reunión del viernes: Schaeuble afirma que no se obligará a ningún país a abandonar la eurozona - Yahoo! Finanzas España

    Saludos

    P.D. Me apunto a lo de la paella en Valencia...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 05:39 a las


  10. #1039
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Si, jajaja, una pena, con lo buena que habia sido la entrada....



    ni me dio tiempo de guardar una imagen posterior jajaja, cosas que pasan
    Foro de Forex Trading United

  11. #1040
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Sin ánimo de discutir, creo que és subjetivo. Para mí, el punto de giro que comenta capitalamerica, lo veo analizando en graficos diarios, pero a cada tf, veo los posibles cambios tendenciales a distintos niveles. Sería como ver tres montes a lo lejos, y decirte, mira el más bajito me lo subo que está ahí mismo, pero cuando te acercas y empiezas te dices, oye, puede que si llego a esa falda a mitad de camino ya será mucho. Los montes no han cambiado, sus cimas son las mismas, cierto.

    No sé si me he sabido explicar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal