EURAUD Analisis Tecnico - Página 4

 

Publi

Analisis Tecnico

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51


  1. #31
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis Tecnico


    Publi
    Cuidado por que me parece que esta en zona de compras porq coincide la linea de tendencia alcista (ultimamente como un guante), y esta rozando la SMA 100 y relativamente cerca de la media movil simple 200 :


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Has hecho buenos trades feznando, pero si que fue extraña la semana, casi todos los cruces en rango, recién ayer se movieron y rompieron el rango, creo que marcaron la pauta, a ver qué pasa.
    Puk33 el stop... bueno según el Tf en el que tomes el trade y los niveles que consideres, pero a veces es más difícil determinar el nivel stop que la entrada.
    Bueno, yo aun estoy dentro, me cuesta despedirme, respeto bien los niveles con un doble techo muy técnico, aun lo veo alcista, como ven ajuste el stop, pero quizá cierre manual. Me quedo el aud-jpy y no descarto entrar en otros trades la semana que viene o hoy mismo, como están las cosas no me asombraría que la apertura del domingo se produzcan grandes gaps en varios pares, veré por el foro si me dan alguna idea.

    saludos
    Ivan

    Jo más de 400 pips en ese trade, que buena pinta tiene ivanreus

    En mi caso, para esta semana, voy a esperar al par a ver si regresa y toca mi soporte de 1.29257 para buscar compras. Si lo rompe, ese soporte pasaría a ver una resistencia muy importante debido a la fuerza con la que actuó de nivel de compra 3 veces en el pasado.
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias, soy nuevo en el foro, aunque a feznando lo conozco de otros foros y me parece buen trade,
    Gracias ivanreus por compartir tu análisis y por tus palabras .
    Te animo a poner todos los análisis que puedas en los pares que operas para reclamar el poder para los analistas técnicos
    Y así se animarán más compañeros y tendremos más ojos vigilando.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #34
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico

    Gracias Feznando por la bienvenida, intentare aportar en lo que pueda con mis análisis y aprender de los vuestros. Como ya he dicho opero en gráficos diarios por cuestiones laborales y ahora mismo encuentro a casi todos los cruces en niveles importantes de soporte o resistencia por lo que prefiero esperar una confirmación, creo que la incertidumbre de Europa cala fuerte en los mercados.
    Saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hacia muchos días que no operaba este par, pero madre mía, está siendo de oro. La semana que no hace un rally salvaje de 700 pips, la hace de 1000, y, cuando no, de 1500

    En este caso no me siento muy confiado, porque no está llegando exactamente a los lugares que me gustan. Los soportes que han tenido fuertes compras no estaban en los mismos niveles y eso me genera una incertidumbre con la que prefiero no participar pese al enorme potencial de beneficios:



    Un saludo
    Según el análisis del fin de semana, he estado pendiente de este par por estar en zona de soportes. �nicié una compra el domingo noche en el primer soporte que alcanzó mi BE antes de revertir (por los pelos ), y luego hizo un rompimiento y rebotó en el siguiente soporte, tras el cual recorrió más de 100 pips pero que me sacó con 40:



    En este momento, lo que más me gustaría es que retroceda hasta el soporte de 1.29257, donde buscar un patrón de velas alcista creíble .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico

    Yo estaba esperando a este par a que llegase a la línea de soporte en 1D pero parece que reaccionó antes frente a la línea de tendencia alcista (no del todo línea de tendencia por que no está haciendo altos más altos en 1D, más bien a la línea de unión de bajos) y por ahora sigue subiendo pese:



    Mi plan de acción en este caso es esperar a que llegue de nuevo a un soporte o resistencia de los que tengo marcados o a una línea de tendencia y ver que me ofrece en ella.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #37
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis Tecnico

    El EURAUD esta en soport, fibo del 50% y SMAs 100 y 200, creo q el soporte es inteso:
    Ahi pongo el grafico
    Analisis Tecnico-tnu.png

    PD: Felicidades por el nuevo sistema de carga de fotos, mucho mejor
    Foro de Forex Trading United




  9. #38
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis Tecnico

    Estamos cerca de la señal alcista.......

    Foro de Forex Trading United




  10. #39
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: Analisis Tecnico

    para ser sincero , estaria muy alegre si llega a 1.30 , que es mi meta.
    veremos que sucede antes de cantar victoria.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico


    Publi
    Yo aun menatengo mi corto en este par, ya le tome cariño jajaja, ayer estuve por cerrar pero el cierre de vela fue mas bien bajista, hoy confirmo y volvio a minimos del rango, la verdad no creo que llegue a minimos historicos sin hacer una correccion mas o menos importante, en graficos menores se ve la poca fuerza bajista que tiene, el precio manda, y como dice Feznando a esperar una confirmacion.
    Saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal