EURAUD Analisis Tecnico - Página 2

 

Publi

Analisis Tecnico

 

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51


  1. #11

    Re: Analisis Tecnico


    Publi
    bah
    Menuda caida lleva este par, es de los mas volatiles con diferencia
    500 pips en nada. Pensaba que subiria para seguir la tendencia alcistas pero ya no me fio de el

    suerte por q yo no la tengo
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico

    Mi plan de acción para esta semana es prácticamente el mismo que de las últimas semanas, pues estamos en mínimo histórico y no cuento con un soporte para tener en cuenta que me convenza. Seguramente no cambien mucho las cosas esta semana y no regrese a la resistencia que, por otra parte, me parece bastante fuerte.

    En realidad estoy a la espera de que pase el tiempo y se dibujen nuevos soportes y resistencias por esta zona. Por ahora, me mantengo alejado de este par y a la espera de que el mercado hable:

    Analisis Tecnico-29-01-2012-20-24-15-euraud.png

    Estamos cerca del número redondo de 1.2500 para quien sea más osado que yo . No estoy considerando como soporte donde se ha detenido por que para considerarlo como tal, le pido que suba más ante y que demuestre que en sea zona si que hay compradores dispuestos a subir el precio. Sino, podría ser solo una zona donde el precio se ha detenido.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Cuidado por que estamos en resistencia en AUDUSD, NZDUSD y ahora este par está en una resistencia (menor para mi gusto pero en contexto, me parece muy interesante). A ver que nos ofrece el mercado:



    Un saludo
    Este par en el que menos se movió a la baja. Fue muy sutil pero lo que no hizo en ningún caso fue ascender. La mejor entrada estaba en AUDUSD.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Bienvenido mcharec.
    En mi opinión no tengo opinión jeje.



    Como comentas, es una cuestión más técnica que fundamental aunque un motivo fundamental no se produje en cualquier lugar, sino que siempre o casi siempre busca una zona técnica. Por ejemplo, Puede que Europa esté al borde de las llamas y el par esté subiendo... pero por que busca una resistencia desde la cual desplomarse... o viceversa.

    Ahora mismo está en una resistencia así que si los inversores quieren que el par baje, pueden estar agrupándose en este punto. Personalmente me gustan más las resistencias más definidas y es muy posible que esta no la opere salvo que el lunes me ofrezca algo muy claro.

    Un saludo

    PD: Si te presentas en este foro podemos darte una mejor bienvenida
    Hacia muchos días que no operaba este par, pero madre mía, está siendo de oro. La semana que no hace un rally salvaje de 700 pips, la hace de 1000, y, cuando no, de 1500

    En este caso no me siento muy confiado, porque no está llegando exactamente a los lugares que me gustan. Los soportes que han tenido fuertes compras no estaban en los mismos niveles y eso me genera una incertidumbre con la que prefiero no participar pese al enorme potencial de beneficios:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico

    Has hecho buenos trades feznando, pero si que fue extraña la semana, casi todos los cruces en rango, recién ayer se movieron y rompieron el rango, creo que marcaron la pauta, a ver qué pasa.
    Puk33 el stop... bueno según el Tf en el que tomes el trade y los niveles que consideres, pero a veces es más difícil determinar el nivel stop que la entrada.
    Bueno, yo aun estoy dentro, me cuesta despedirme, respeto bien los niveles con un doble techo muy técnico, aun lo veo alcista, como ven ajuste el stop, pero quizá cierre manual. Me quedo el aud-jpy y no descarto entrar en otros trades la semana que viene o hoy mismo, como están las cosas no me asombraría que la apertura del domingo se produzcan grandes gaps en varios pares, veré por el foro si me dan alguna idea.

    saludos
    Ivan

    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico

    Cuidado por que estamos en resistencia en AUDUSD, NZDUSD y ahora este par está en una resistencia (menor para mi gusto pero en contexto, me parece muy interesante). A ver que nos ofrece el mercado:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico

    Vemos en este grafico horario que el par rompio el soporte y ahora parece que quiere hacer un pullback a su antigua resistencia donde la esperaremos para ver si nos da el gatillo para entrar corto:

    Analisis Tecnico-captura-de-pantalla-2012-02-05-a-09.59.59.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Jajajaja ya me gustaria que fueran 5 lotes, pero la cuenta no da para tanto con casi 130 pips que puse de stop.
    Que pena

    Como bien dijo el mestro Feznando
    Yo maestro? Para nada ivanreus

    el precio hizo otro minimo menor, de aqui se devuelve con fuerza, a ver que pasa, modifique la linea de tendencia y preparo el cierre de esta posicion, esperare al cierre de dia pero ya veo la vela que esta formando y no me gusta para seguir cortos.
    Esta semana en este par ha sido de locos, pues me genera desconfianza la existencia de tres mínimos y tres máximos a distinto nivel, lo que no me daba la claridad que me gusta.
    En el primer soporte busqué compra el Lunes a las 22:00 con el engulfing bullish (1H) que me sacó en +60 tras alcanzar 101 pips (normalmente ajusto el SL cerca de los 100 pips pero este par ha estado haciendo movimientos de 1000 y 700 pips y la avaricia me cegó).

    Luego regresó al soporte de nuevo a las las 13:00 del Miércoles volví a comprar. En este caso el precio fue a la contra 58 pips. Tenía el SL a 100 y tras recorrer el 50% en contra, automáticamente cambio el TP a BE. Esa operación cerró en BE.

    De todos modos, pese a tener una operación abierta, estaba esperando 'cambiarla' por una compra en el soporte inferior, donde si ha habido varias reacciones antes. Ayer a las 14:00 estaba súper atento en este par porque iba como un tiro cuando solo le faltaban 28 pips para tocar la línea (requisito imprescindible), pero al final no lo hizo (por el motivo que fuera, no lo juzgo) y no he podido tomar parte. Una pena porque está subiendo bastante pero así es este mercado. A ver si regresa y vemos que nos ofrece:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Analisis Tecnico

    En este par estoy viendo en 4 horas un posible cambio de tendencia ya que:
    1º Ha roto la linea de tendencia
    2º Ha roto el ultimo maximo marcado con la flecha negra
    3º Se puede observar patron de minimos mayores y maximos mayores

    Ahora se encuentra testeando la linea de tendencia.El tiempo dira si es una falsa ruptura o no pero yo creo q va a tirar para arriba.
    Lo dicho es una suposicion y lo que voy a hacer es seguir el precio como siempre he hecho sin adelantarme a los acontecimientos
    Aqui muestro el grafico

    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico


    Publi
    Con este mensaje cumplo 100 mensajes con vosotros y espero que sean muchos mas. A continuacion os pongo un grafico de H4 de este par. Como podeis ver parecia que la tendencia habia cambiado al romper la linea de tendencia bajista pero si os fijais bien no ha podido con su ultimo maximo decreciente y el precio ha vuelto a su antigua linea de tendencia. Vamos a ver que hace ahi porque va a ser muy importante ver si rebota ahí haciendo un minimo creciente que podria generar un cambio de tendencia si al final consigue romper ese maximo que esta semana no ha podido.

    Analisis Tecnico-captura-de-pantalla-2012-01-29-a-13.17.39.png
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal