Usd btc analisis tecnico

 

Publi

Usd btc analisis tecnico

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Re: Usd btc analisis tecnico


    Publi
    Gracias amigo Kaykill, prestando atención a tu comentario y analizando el gráfico se puede observar una vela de rechazo fuerte en la última vez que el precio llego a los 450 y desde entonces subió hasta los 1140 encontró fuerte rechazo en esa zona y ahora al parecer la zona de los 750 viene a jugar un papel importante, creo que si la rompe podríamos estar ante un escenario de caída hasta los 450 al menos.
    Me causa curiosidad cuando dices moneda anti devaluación, te refieres a que nunca va estar por debajo del coste que lleva producirla?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Usd btc analisis tecnico

    Hola compañero:

    Yo estuve invirtiendo en bitcoins hace tiempo y es una moneda un tanto particular. Los bitcoins se producen por la llamada minería-bitcoin en un algoritmo que va en decrimento esponencialmente a lo largo del tiempo.

    Es decir, cada vez es más costoso tanto en luz ..como en hardware especializado conseguir nuevos bitcoins y tienen una dificultad de encontrarlos que aumenta de forma esponencial. Eso fue creado así para que en principio ..y a largo plazo fuera una moneda anti-devaluación y de paso hacer multimillonarios a los creadores.

    Hay empresas especializadas en minería que han invertido miles de millones en tecnología para minar bitcoins...son bitfury, coinbase, zeushash, bit-x entre otras y muchas más chinas.

    El coste hoy en día de producir un bitcoin es de 446$ por bitcoin...esa cifra es el resultado de una ecuación matemática que incluye la dificultad de encontrarlo (cada vez mayor de forma esponencial), el coste de la luz y el hardware de última generación para ello.

    El rebote de hace dos años que tuvo la burbuja bitcoin de 1165$ a 176$ en tan solo un mes...fue justo hasta el umbral de coste que en aquel entonces era de 168$.

    Dicho lo cual si lo ves a 450$ compra todos los que puedas porque hay rebotará dado que sino estas empresas se arruinarían ...y no creo que lo permitan alegremente...ellos sostienen el negocio al 95% del bitcoin y no son de poder adquisitivo medio... son los bancos de este mundillo.

    De todas formas si el forex es arriesgado...pongamosle un 10 de riesgo ..el bitcoin es de 66 y el resto de criptomonedas entre 84 y 232...a partir de 100 se considera basura financiera...tenlo en cuenta.

    Por cierto el bitcoin tiene correlación clara con el oro ..porque hoy en día sobretodo en paises de monedas con una alta devaluación ( en paises de habla hispana argentina y venezuela compran el 85% de los bitcoins...y del mundo el 70% china) es una moneda refugio asequible para aquellos que por sus gobiernos no pueden comprar moneda extranjera u oro.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por caykill; 18:38 a las


  4. Gracias josemasmax, Virus8701 Gracias por este post
  5. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Usd btc analisis tecnico

    Hola a todos, le quiero compartir mi análisis del bit coin para el largo plazo.
    Formación de doble techo y posible movimiento bajista hacia en nivel de soporte de los 202.5, recordemos que a comienzo de año el bitcoin llego a estar un poco mas arriba de los 1000 USD y ahora se encuentra bajando.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Usd btc analisis tecnico-unnamed-1-.jpg  

  6. Gracias josemasmax Gracias por este post
  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Usd btc analisis tecnico

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Gracias amigo Kaykill, prestando atención a tu comentario y analizando el gráfico se puede observar una vela de rechazo fuerte en la última vez que el precio llego a los 450 y desde entonces subió hasta los 1140 encontró fuerte rechazo en esa zona y ahora al parecer la zona de los 750 viene a jugar un papel importante, creo que si la rompe podríamos estar ante un escenario de caída hasta los 450 al menos.
    Me causa curiosidad cuando dices moneda anti devaluación, te refieres a que nunca va estar por debajo del coste que lleva producirla?
    Gracias.
    Hola compañero:

    El bitcoin se inventó por varios motivos:

    1.- Realizar transacciones internacionales sin casi costes ... ni pasando por bancos..ni intervención nacionales.

    2.- Dado que el Blockchain está fuera de todo control Gubernamental... Se creo en base a un algoritmo de dificultad donde los bitcoins nuevos generados se estraen de la "nube de internet" en un proceso llamado mineria... este proceso cada vez es más costoso y necesita mejores aparatos y mayor coste electrico (por ejemplo en los primeros mes que solo había 13 personas minaban con un pc de 10k... y el primer pago de bitcoins fue una pizza que costo 100.000 bitcoins..el costo se creo 1bitcoin=0.01$)... por tanto si el precio baja del coste actualmente 446 y subiendo ya que cada 3 meses aumenta la dificultad por dos (creo que en abril será de 520..si la luz no sube ni los mineros hardware)..el sistema colapsa y bajara a costar NADA...ahora bien hay muchos intereses para que esto no suceda.

    3.- Al no ser un pago controlado por nadie... y pese a sus defensores muchos paises intentan ponerle verjas al campo ( Está perseguido en Rusia, China, Venezuela, Arabia Saudí, Iran...etc) y por ello tiene fama de ser una forma de pago entre hackers y personas de dudosa legalidad (hace poco en Europa se discutía si el Daesh pagaba así a sus comandos latentes).

    Dicho lo cual es un mercado de un riesgo extremo....y cualquier cosa puede pasar ya que hay otras criptomonedas (la especulativa Dark coin) que mejoran su estructura ..y puede ser que la superen y la hundan.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  8. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 90

    Re: Usd btc analisis tecnico


    Publi
    Hola

    ¿ Que opinas respecto a la perdida de volumen de los exchanges chinos ? ¿ Como piensas que puede afectar al precio ?

    - - - Updated - - -

    Es que el volumen de operaciones se ha reducido mas del 90 % . Por eso mi pregunta anterior
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal