EURNZD Analisis Tecnico EURNZD - Página 2

 

Publi

Analisis Tecnico EURNZD

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Analisis Tecnico


    Publi
    Busco formaciones 1-2-3 y rotura y pulback.Por ejemplo en la grafica que he adjuntado la linea azul es una linea de tendencia bajista en 4h.Lo q hago es bajar a 1h y busco dichos patrones de reversión en largo.Menos de 1h pocas veces suele bajar ya que no atino bien.
    Con mucho gusto para cualquier duda te la resuelvo siempre dentro de mis conocimientos por aqui o por privado sin ningun problema.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Analisis Tecnico

    A ver si es verdad y triunfamos en estos pares exoticos tan volatiles.La verdad que la Gbp-nzd se ha escapado y me alegro mucho por tu trade.Yo vi los 2 pares con igual posibilidades para entrar y al final me decante por este.
    Me gusta tambien mucho tus analisis y se te ve como yo que lo intenta estudiar todo al dedillo,jejeje.Bueno como swing trading que soy hay que dejar correr el precio que es lo que peor llevo.Ya que cuando voy en ganancias tiendo a parar demasiado pronto.
    Si hay algo en mi analisis que penseis que estoy equivocado no dudeis en decirlo que me gusta aprender de todos.
    Un saludo gente.
    Por cierto viva el malaga y viva el jeque,jejeejejej
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Ondas de Elliot EURNZD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    En el MT5 cobran como 20 pips.
    Madre que caro. Gracias Martinmsr, suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Analisis Tecnico

    Gracias javi, que bien volver a leerte
    Una pregunta, que indicadores sueles aplicar? veo que es mas o menos price action pero que marca tu gatillo y tu salida?
    Tb siempre me admiran los q operan pares como EURNZD, pues me imagino q el spread sera enorme y tienen que ser traders muy seguros de si mismos
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: Ondas de Elliot EURNZD

    Gracias
    Yo este par nunca lo he operado por que me imagino que debe tener un spread prohibitivo

    Qspread te cobran Martin?
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico EURNZD

    hola amigos, como ustedes saben estoy nuevo en el foro y reactivé mi actividad en forex desde febrero. revisando este par encontré que el pasado agosto (TF=MN) se presentó un mínimo histórico y desde ese mes viene con tendencia alcista. a principios de enero abrí una operación en largo 0.01 lotes en ese TF (estoy buscando acomodarme analizando y abriendo una operación por mes) hasta ahora perdiendo 300pips. ahora va la pregunta, creen ustedes que aquí hay una SUBIDA LIBRE?? Eso estoy esperando.

    Aquí el gráfico.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURNZD-eurnzd.gif  

  8. #17
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis Tecnico EURNZD

    perdón por el segundo gráfico es el de la siguiente entrada que estoy haciendo. y no se como quitarlo, lo he intentado y no se borra.
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Analisis Tecnico

    Mi analisis.No lo he podido poner antes por el tema del puente y eso llegue tarde y entre en la operacion que estaba esperando 1.7278.Este par me da mucho respeto espero que vaya bien por ahora en positivo.Explico el analisis ya que pienso dejarlo si dios quiere varios dias.
    Explico mi analisis en diario y luego paso a 1 hora para exlicar lo q veo.
    Rotura linea de tendencia semanal.Pullback del precio
    Soporte linea de tendencia semanal
    Soporte linea horizontal en diario


    En 1h:
    Rotura de linea de tendencia 1 hora
    Fibonacci a llegado a 61%.
    Tras rotura breakout pullback.Pongo mi orden por encima del maximo que ha hecho el pullback y el stop loss en el minimo
    Comento en 4 h las otras lineas



    En 4h:
    Rotura de linea de tendencia 4h.Me hace pensar que la tendencia bajista va a llegar a su fin.Busco confirmar con linea amarilla
    Linea amarilla de resistencia importante para mi ha sido rota la tendencia bajista busco oportunidades en largo(compra)




    Siento mucho no ponerlo antes pero es que el puente y todo eso es lo que tiene,jeje.
    Acepto de todo dudas y criticas.Al fin y al cabo las criticas me ayudan muchisimo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Analisis Tecnico

    A mi me ha sacado el trade en negativo la verdad es que hubo una formacion en pua y confie en que no se activaria pero asi lo hizo el precio bajo y ahora hay incertidumbre es mas no tengo ni idea para donde va a tirar.Esperaremos a ver pero yo creo que esto tiene pinta de oso amoroso.No se habra que ir siguiendo el precio a ver que hace.Ojala que sea toro por tu bien.
    Suerte con tu trade.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis Tecnico EURNZD


    Publi
    pues va a ser que la onde de wolfe no se va a producir, creo que durante esta noche y mañana se van a perder los 1.57570 y segun lo veo si los pierde bajara unos cuantos pips... ( unos cuantos muchos.) en h4 voy a esperar un par de velas y si pierde ese nivel ...
    .
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal