Ayuda (DUDAS) Carry Trade y sus funciones

 

Publi

(DUDAS) Carry Trade y sus funciones

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 187

    (DUDAS) Carry Trade y sus funciones


    Publi
    Hola a tod@s,

    Me estaba planteando una duda ya que recien inicie en este mundo del Forex las opciones binarias etc,
    solo 3 semanas (todo un bebe jajaja) pero me he visto los videos de esta web y son bien interesantes uno en particular es el carry trade, buscando por esta web no encontre mucha informacion y me preguntaba si alguien ya lo habia usado y si les ha funcionado, seria un honor oir su experiencia.

    Podria explicar lo que es pero en esta web esta mejor de lo que lo explicaria yo, una duda grandisima sobre el carry trade es el margin call y es que si uno tiene 10.000¬ en su operacion (como en el ejemplo del video) y los utiliza para hacer carry trade, como funcionaria el margin call? y alguien sabe que porcentaje de comision ofrece el FXCM para esas transacciones?

    Muchas Gracias y Saludos

    Ruben
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: (DUDAS) Carry Trade y sus funciones

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues que si el diferencial de tipos no es abultado, ningún broker te va a ofrecer un swap a tu favor, ni en las operaciones de compra ni en las de venta . Vaya, al menos esa es mi experiencia.

    Saludos.
    ¿no? Pero el swap no da pie a especulación según lo que yo se. Es decir, el importe del swap sale de una ecuación y todos los datos son exactos. ¿Cómo pueden los brokers modificar esos datos? No tiene sentido. ¿no? se los pillaría a la primera.

    Lo digo desde mi conocimiento, no quiero quitar valor a tu experiencia


    Me parece un tema interesante
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: (DUDAS) Carry Trade y sus funciones

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Carry trade consiste en comprar divisas que ofrecen tasas de interés altas y vender monedas que ofrecen tasas de
    interés bajas. Los carry trades son rentables debido a que ofrecen ganancias sobre el diferencial (spread) de las tasas
    de interés de ambas monedas.
    Por ejemplo: Suponiendo que el dólar Australiano (AUD) ofrece una tasa de interés del 5.50%, mientras que el franco
    Suizo (CHF) ofrece una tasa de interés del 1.00%. Para ejecutar un carry trade, un operador compraría AUD y vendería
    CHF. Al hacerlo, el operador ganaría 4.50% de interés (5.50% de interés ganado, menos 1.00% de interés pagado),
    mientras que la tasa de intercambio entre el AUD y el CHF no cambie.



    A manera de ilustración, esta es la forma en la que un operador ejecutaría un carry trade:


    Comprar AUD/ Vender CHF
    " Posición de AUD largo: el operador gana 5.50%
    " Posición CHF corto: el operador paga 1.00%
    " Suponiendo que el spread es constante, la ganancia es 4.50%


    En Resumen: el carry trade funciona cuando se compra una moneda que ofrece una tasa de interés alta mientras
    que se vende una moneda con la tasa de interés baja
    buen aporte antek.

    esa es la teoría pero hay que tener en cuenta que el precio fluctúa y si el tipo de interés es más bajo la probabilidades de ir en tu contra es más alto (al menos esa es mi idea, aunque de fundamentales no se mucho)

    entonces ese 4,5% posiblemente se verá reducido por el precio en tu contra?

    Una duda... Un 4,5% cada cuanto tiempo?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 187

    Re: (DUDAS) Carry Trade y sus funciones

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Carry trade consiste en comprar divisas que ofrecen tasas de interés altas y vender monedas que ofrecen tasas de
    interés bajas. Los carry trades son rentables debido a que ofrecen ganancias sobre el diferencial (spread) de las tasas
    de interés de ambas monedas.
    Por ejemplo: Suponiendo que el dólar Australiano (AUD) ofrece una tasa de interés del 5.50%, mientras que el franco
    Suizo (CHF) ofrece una tasa de interés del 1.00%. Para ejecutar un carry trade, un operador compraría AUD y vendería
    CHF. Al hacerlo, el operador ganaría 4.50% de interés (5.50% de interés ganado, menos 1.00% de interés pagado),
    mientras que la tasa de intercambio entre el AUD y el CHF no cambie.



    A manera de ilustración, esta es la forma en la que un operador ejecutaría un carry trade:


    Comprar AUD/ Vender CHF
    " Posición de AUD largo: el operador gana 5.50%
    " Posición CHF corto: el operador paga 1.00%
    " Suponiendo que el spread es constante, la ganancia es 4.50%


    En Resumen: el carry trade funciona cuando se compra una moneda que ofrece una tasa de interés alta mientras
    que se vende una moneda con la tasa de interés baja
    Gracias Antek por la informacion,

    este tema es muy interesante pero no he oido de nadie que lo haya usado, sera porque es un trade a largo plazo, pero valdria la pena hacerlo con menos de 10.000 $ o € ?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: (DUDAS) Carry Trade y sus funciones

    Cita Iniciado por narsasrub Ver mensaje
    Hola Pipera,

    aqui te dejo el enlace donde lo explica el dueno de este foro http://www.tradingunited.es/foro/con...rry-trade.html

    Saludos
    Os voy a dar reputacion por aportar


    La informacion esta buena pero creo que el carry trade que le falta mucha info, como para hacerse una idea esta bien. La cosa es que el carry trade yo lo consideraria mas como una inversion que especulacion. El motivo es que para obtener ganancias las operaciones deben estar abiertas bastantes meses. Ademas pienso que hay que formarse bien ya que en el caso 3 del ejemplo puedes perder mucha pasta


    Justamente el viernes hablando con unos amiguetes salio el carry trade y la duda de si hay alguien que realmene gana dinero con este tipo de trading

    ¿Conoceis a alguien que gane dinero con carry trade?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: (DUDAS) Carry Trade y sus funciones

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No me queda mas que darte la razon indo, he estado echando un ojo y realmente cambian entre ellos. Cosa fea, pero...




    Archivo adjunto 29197

    (no he podido evitarlo jeje) No la meten por todos lados. Si ya de por si es un negocio dificil...

    Si saco un poco de tiempo podemos hacer un hilo experimental con carry trade .

    ¿Os interesaria?
    Sería interesante, FxGood, pero desafortunadamente yo no dispongo de tiempo para participar. Haría lo que pudiese.

    Si se crea, creo que debería ir unido a sistemas de largo plazo, money management y cuentas, pongamos, micro. Creo que todo ello crearía el entorno adecuado para que, sumando los swaps positivos, se crease una operativa rentable. De hecho, aquel webinar de volumen que teníamos en mente apuntaba en ese sentido. A ver si con el tiempo y vuestros aportes retomamos la idea.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: (DUDAS) Carry Trade y sus funciones

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    PIPera, en mi opinión la rentabilidad debe salir del sistema y del money management. Sin embargo, si el sistema es capaz de gestionar posiciones a largo plazo, el diferencial de tipos de interés en algunos pares puede ser tan grande que, además, añada swaps positivos a tu operación.

    Es probable que el RBA baje tipos (o no, no lo sé) y eso no quiere decir forzosamente que el AUD se devalúe, por ejemplo, contra el dólar. Exportaciones, diferencial de tipos, etc, demasiadas variables intervienen en la fortaleza de una moneda.

    Ahí queda mi opinión

    Saludos.
    Indovinello ¿No se supone que lo que da las ganancias en el carry trade es el swap? No entiendo muy bien que quieres decir con la frase que pongo en negrita
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: (DUDAS) Carry Trade y sus funciones

    Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    Indovinello de tus palabras extraigo que cuando se bajan tipos de interes es para devaluar moneda y si la moneda se devalua ira en contra de una operacion carry trade. ¿Correcto? Entonces cuando tiene sentido este tipo de operativa? No iremos siempre a contratendencia y asumiendo un gran riesgo de perdida?

    No veo de donde sale la rentabilidad
    PIPera, en mi opinión la rentabilidad debe salir del sistema y del money management. Sin embargo, si el sistema es capaz de gestionar posiciones a largo plazo, el diferencial de tipos de interés en algunos pares puede ser tan grande que, además, añada swaps positivos a tu operación.

    Es probable que el RBA baje tipos (o no, no lo sé) y eso no quiere decir forzosamente que el AUD se devalúe, por ejemplo, contra el dólar. Exportaciones, diferencial de tipos, etc, demasiadas variables intervienen en la fortaleza de una moneda.

    Ahí queda mi opinión

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: (DUDAS) Carry Trade y sus funciones

    Carry trade - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: (DUDAS) Carry Trade y sus funciones


    Publi
    Cita Iniciado por narsasrub Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Me estaba planteando una duda ya que recien inicie en este mundo del Forex las opciones binarias etc,
    solo 3 semanas (todo un bebe jajaja) pero me he visto los videos de esta web y son bien interesantes uno en particular es el carry trade, buscando por esta web no encontre mucha informacion y me preguntaba si alguien ya lo habia usado y si les ha funcionado, seria un honor oir su experiencia.

    Podria explicar lo que es pero en esta web esta mejor de lo que lo explicaria yo, una duda grandisima sobre el carry trade es el margin call y es que si uno tiene 10.000¬ en su operacion (como en el ejemplo del video) y los utiliza para hacer carry trade, como funcionaria el margin call? y alguien sabe que porcentaje de comision ofrece el FXCM para esas transacciones?

    Muchas Gracias y Saludos

    Ruben
    En mi opinión los pequeñitos no disponemos de las herramientas adecuadas para carry trade, los swaps suelen ser caros e ir casi siempre en nuestra contra.

    Ahora bien, hay momentos puntuales en los que se puede intentar abrir una posición a largo o muy largo, cuando tu sistema así te lo aconseje, con los swaps a tu favor. Por ejemplo, creo que largos en AUDCHF puede ser uno de los candidatos actualmente. Esta circunstancia junto a un buen money management puede hacer bastante rentable la situación.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal