Estrategia TRIFECTA. Rob Booker - Página 13

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 208


  1. #121




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Efectivamente.. de eso tratan los Missed Pivot Points, pero no necesariamente del día anterior.. Digamos que hoy se crea un PP que no es tocado, como dices, mañana es un PP Perdido y la idea o concepto de la estrategia es que el precio en algún momento irá a buscar ese PP que no tocó, pueden pasar días o semanas, lo que para la estrategia es mejor porque significa que la entrada tendrá mejor recorrido si el PP Perdido es de varios días (en teóría porque pudo haber estado días en rango).

    Muy buenas operaciones, la verdad en teoría es simple, incluso las divergencias se llama Knoxville divergence que él la hizo indicador pero es una mezcla entre stochastico y rsi o cci (o algo así) digamos que si no tienes su indicador igual puedes encontrar tu mismo las divergencias. El tema está en que lo pruebes mucho para ver qué tan bien responden los PP Perdidos, si mejor es esperar que pasen varios días o no.. ver el riesgo beneficio, la temporalidad, incluso creo que usa PP perdidos pero mensuales, también sería interesante que lo probaras.

    Sobre la diferencia con los otros trifecta, no se bien de qué consiste la primera, pero la 2 es básicamente esta estrategia, la 3 incluye otras temporalidades y otros PP Perdidos (4 horas si mal no recuerdo). Y no se si reemplaza completamente su knoxville divergence por nashville divergence pero recuerdo que usa la 2da en trifecta 3. La 4 no tengo idea qué tendrá de diferente.
    Excelente colega, si vamos a seguir probandola, haber que tal.. no quiero emocionarme antes de tiempo... creo que escuche en el vídeo en donde lo traduce un colega en madrid a rob booker, que dice que tiene una efectividad del 70%
    los pivot point mensuales salen de color verde. y aveces coincide con el pivot poit perdido de dias. quiero pensar que ahi tiene mayor efectividad...

    vamos a seguir probándola... me gustaría saber en promedio cuantas oportunidades genera a la semana este sistema.. ya que en un post anterior donde un colega pone los videos introductorios de trifecta 3... alcanzo a entender que rob booker recomienda usar solo el 5% de tu cuenta y entrar solo a 3 trades al mismo tiempo.

    seria genial que alguie con ingles bueno, verifique esta informacion. jeje

    saludos traders
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Lubina ahora te has pasado a esta estrategia?

    ¿Que tal te va con ella?

    Lo ultimo que me contaste es que ibas a testear con el FT la que estaban utilizando simo e Indo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    TRIFECTA. Rob Booker-gbpusd-m15-fx-choice-limited-2.png muy buena

    - - - Updated - - -

    TRIFECTA. Rob Booker-audusd-m15-fx-choice-limited-2.png otra ya estamos
    Foro de Forex Trading United

  5. #124




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Hola compañeros aquí les traigo otro video de Rob, en concreto del Forex Day 2015



    Como todos sabemos esta la estrategia Trifecta se basa en buscar una divergencia, que luego el precio rompa la linea de tendencia y se dirija al Pivot Point perdido.
    La verdad que no ha inventando nada nuevo, las estrategias con divergencia son todas iguales, buscan el posible movimiento en contra de la tendencia del precio.
    Este hombre ha puesto como objetivo el Pivot Point perdido como si hubiese querido poner alguna media o algún indicador en SobreCompra-SobreVenta.

    Yo también tengo en cuenta en mi operativa las divergencias (sobre todo del MACD), como un signo de agotamiento del Precio, pero sabiendo que al aparecer una divergencia no es signo de vuelta, solo es una parada en el precio.

    A parte de romper la directriz, tenemos que tener en cuenta la Accion del Precio y el volumen, el ratio Beneficio / Riesgo, y si te gusta Elliot aplicar algún recuento.

    Pero bueno, si os funciona tan y como dice Rob, pues mucho mejor para vosotros, no os voy a decir yo como tenéis que operar, solo que a mi personalmente no me gusta esta estrategia.

    Un saludo y que disfrutéis el video
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 693

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    [QUOTE=bertaggia;135621]hola muchas gracias me esta dando muy buenos resultados para el compañero que pidio los indicadores

    INCREIBLE LO COMREMOS ENTRE VARIAS PERSONAS



    Publicado el 3 de ene. de 2015
    Más información en Tu curso presencial de trading definitivo


    3 sistemas de trading en un solo curso:


    Pensado con la mayor velocidad de puesta en marcha, te permite aprender en pocos días el desarrollo de sistemas probados

    Sisma Trifecta Rob Booker (EE.UU)
    Sistema Ajax de Boris Schlossberg (EEUU)
    Sistema Aliseo de DAVID ARANZABAL

    Con Trading Accelerator, obtendrás:

    3 sistemas diferentes de trading: Ajax, Trifecta y Aliseo
    Explicaciones precisas de como utilizar dichos sistemas y en que situaciones de mercado
    Trading Tendencial, Contratendencial y en Noticias

    Operar en Intradía, Swing Trading, News Trading
    Operar con Acciones, Indices y Forex
    Técnicas de Gestión Monetaria
    Foro de Forex Trading United

  7. #126




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por bertaggia Ver mensaje
    Qué tal el Tradingaccelerator para comprarlo pero quería comentarios le agradecería sus comentarios TRADING ACELERATOR
    QUE ESO Y Foro de Forex Trading United


    Qué tal las estrategias 3 comentarios gracias

    Yo de ti me olvidaria de ese curso . Yo hace mucho que realice un curso con "ese personaje" que no tradea . Solo busca evidencias .... alguien que se pega dias enteros en webinars , cursos etc .. tiene tiempo para tradear ? Ademas jamas vi una operacion suya ... O sea que tu mismo .

    La estrategia aliseo , como la llama ahora .... es el peor tragaperras que existe . Vas a perder un monton . Hay mas falsas que una escopeta de feria , y te lo digo yo que opere un año con ella . Solo sirve para perder tu dinero cuando menos te los espera . Operar en 1 minuto y 5 minutos es un suicidio ..... Solo apto para profesores que cobran comisiones de brokers por cada operacion tuya . De ahi que te inciten a operar mucho . Los brokers ganan comisiones , si operas el largo plazo no creas comisiones . Es sencillo . Es todo un mundo de estafa y dinero en el cual debes saber cual es tu papel .

    La estrategia aliseo lleva años promocionandola , con otro nombre , y lap uedes encontrar observando sus webinars , no tiene mucho secreto . rotura del inea de tendencia , pautas de agotamiento , 123 y ale a meterse al abismo .

    Es un buen vendedor . nada mas , de trader no tiene ni idea el tio este .


    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #127

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    OK, aqui..

    Buenas amigos,

    Llevo 3 semanas con el sistema Trifecta y aquí os comparto mis estadísticas:

    2015 Nº Operac. Pips Beneficios
    Semana 32 15 146,7 121,65 €
    Semana 33 12 -38,3 -32,09 €
    Semana 34 16 -1112,6 -376,96 €

    Las semanas 32 y 33 son operaciones de 0.1 lotes, TimeFrame H1 y SL en el último Swing(máximo 50-60 pips).
    Y en la semana 34; bajé a 0.05 lotes, TimeFrame 15M, SL más amplios y hasta 23 pares.
    Ha sido un desastre... más de 1000 pips en contra! Así no...

    Compañero renorex, no me funciona tu forma de operar esta estrategia, creo que me vuelvo a H1.


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #128
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Gracias por el aporte, tampoco es que especifique mucho, un breve repaso de los pivot points y las divergencias y como lo utiliza, ya podia poner las cosas un poquito mas en real, los webinar que he visto de este señor, lo unico que hace es enseñar su cuenta de 300.000 dolares para que novatos como nosotros piquemos y nos gastemos el dinero en los cursos que dan ( one to one)etc. Un saludo.


    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas, compis!

    El sábado estuve en The Forex Day y conocí en persona a Rob Booker

    Hace tiempo que le seguía en FB porque sabía que era trader y con bastante renombre, además ví algunos de sus vídeos y me cayó muy bien. Cuando lo conocí lo confirmé, y por ello asistí a su ponencia en la que compartía, por encima, esta estrategia suya.

    Por lo que comentó y mostró en sus resutados en vivo, osea de su propia cuenta, tiene entorno a un 70% de aciertos y el ratio es igual o superior a 1:1; por eso me parece muy interesante.

    Se llama Trifecta y se fundamenta en 2 indicadores:

    - Daily Pivots
    - Divergencias

    Aquí puedes descargar los indicadores:

    TFL | Trade alerts + A rocket boost for your trading goals. y mucho material Gratuito.

    viene muy bien explicado todo, con vídeos e imágenes, eso sí, en Inglés




    En este video te explica : Trifecta 2 | Trifecta Daily Pivots

    y en los comentarios se pueden ver un montón de ejemplos.



    ¿Alguien conoce y/o utiliza esta estrategia?



    Foro de Forex Trading United

  10. #129




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 32

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    TRIFECTA. Rob Booker-2015-05-12_0904_eur-usd_one.pngHola a todos acabo de entrar en este foro y me encontrado con el sistema trifecta yo lo trabajo en real en la modalidad Quik Stop como sabreis tiene varias formas de entrada y varias estrategias una es el rollover que se puede hacer en 5 minutos o en 1 hora o en graficos de 4 horas que basicamente son dos entradas y hay que aguantar bastante el mercado en perdidas y la 2º entrada es la que te da la ganancia y el Quik Stop que es entrar nada mas aparece la divergencia que creo que es la que explico Rob en el ultimo forex Day yo tengo el curso entero con un monton de videos el problema que no se ingles si alguien estuviera dispuesto a traducirlo seria muy bueno llegariamos a un acuerdo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por borja Ver mensaje
    Gracias por el indicador, la técnica del TRIFECTA, mas o menos la tengo desmenuzada, pero gustaría saber si alguien nos podía informar en que consiste la estrategia AJAX de Boris, se que se opera a posteriori de noticias de alto impacto y creo que en TF de 5 minutos, alguien nos podría explicar un poco de que va

    Gracias compañeros
    el sistema Ajax es un robot que tiene unos parametros que da entrada por el RSI segun haga el RSI te da entrada el robot no se si se puede explicar aqui en un foro mejor me dejas tu email y yo te explico los parametros que tiene que seguir.
    Foro de Forex Trading United

  11. #130

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.556

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Cita Iniciado por bertaggia Ver mensaje
    podrías poner los indicadores para testearla gracias no pude ir al curso me encantaría probarla y la estrategia de david que tal es te da buenos resultados si podes poner mas comentarios té agradesco me interesa mucho el tema gracias
    Que los disfrutes

    Knoxville Divergence v3.4.ex4Missed Pivot Points v2.3.ex4TFL Intraday Pivots.ex4


    P.D. Los intraday pivots son pivots para time frames pequeños 1 y 5 minutos.
    Los missed pivot points son para el resto de time frames.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal