Estrategia TRIFECTA. Rob Booker - Página 14

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 208


  1. #131
    Avatar de panchito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 1

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Hola Lubina, excelente aporte. Un saludo.

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas, compis!

    El sábado estuve en The Forex Day y conocí en persona a Rob Booker

    Hace tiempo que le seguía en FB porque sabía que era trader y con bastante renombre, además ví algunos de sus vídeos y me cayó muy bien. Cuando lo conocí lo confirmé, y por ello asistí a su ponencia en la que compartía, por encima, esta estrategia suya.

    Por lo que comentó y mostró en sus resutados en vivo, osea de su propia cuenta, tiene entorno a un 70% de aciertos y el ratio es igual o superior a 1:1; por eso me parece muy interesante.

    Se llama Trifecta y se fundamenta en 2 indicadores:

    - Daily Pivots
    - Divergencias

    Aquí puedes descargar los indicadores:

    TFL | Trade alerts + A rocket boost for your trading goals. y mucho material Gratuito.

    viene muy bien explicado todo, con vídeos e imágenes, eso sí, en Inglés




    En este video te explica : Trifecta 2 | Trifecta Daily Pivots

    y en los comentarios se pueden ver un montón de ejemplos.



    ¿Alguien conoce y/o utiliza esta estrategia?



    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Al final vas a hacer un webinario del sistema por aquí Renorex?

    Sería genial... Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  4. #133




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hey renorex!

    Se me paso por alto un detalle, te quería pedir el favor de pasarme el indicador missed pivot!
    Gracias!
    OK, aqui te dejo los indicadores
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #134




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    wow

    Que tema mas interesante renorex! mas aun si mencionas ese porcentaje de aciertos, por cierto te quisiera hacer una pregunta y es si puedes explicar como actúan las divergencias? también el por que se presume que el precio debe de llegar al pivote perdido?

    He checado esta estrategia muy por encima pero he escuchado/visto comentarios muy positivos de las estrategias trifecta de Rob Booker, no se pero a simple vista se ve sencilla.

    Saludos.
    Si,la verdad es que es super sencilla,muy simple...bueno tal como debe ser en este mercado,mientras mas sencillo mejor, yo ya llevo bastante tiempo en este mercado..pero sigo en demo, aunque ya lo intenté en real una vez.. habrí una cuenta con 2.000 dolares aprox. y a la semana tenia 4.000 y a la siguiente 6.000....era bastante bueno para ser real en ese momento,hablo de hace casi 2 años atrás,después de llevar cerca de 8 meses apenas en este mercado, así que no tenia experiencia, y lo que paso después de ver que iba bien comencé a perder, y lo perdí casi todo actualmente esa cuenta tiene como 100 dolares y no la he tocado hace mas de un año...desde entonces me dedique a estudiar y a especializarme y ya en los últimos 3 o 4 meses he logrado una rentabilidad de hasta un 10% a la semana .....}
    Ahora para esplicarte lo que entiendo de esta estrategia, el indicador knox divergence creado por rob b.detecta los puntos exactos donde el mercado manifiesta algun agotamiento o cansancio..y la alta probabilidad de retorno.
    El indicador es una mezcla de los indicadores (macd, estocastico,rsi,),estos tres indicadores antes mensionados te sirven para ver divercencias Ejemplo:
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-11-.png  

  6. #135
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Foro de Forex Trading United

  7. #136




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por amariogo Ver mensaje
    Pues va de pivot points y divergencias compañero... la divergencia anticipa un posible cambio en la tendecia que predomina hasta ese momento, y los pivots son posibles puntos donde tomar beneficios. Lo que dije del swing anterior era referente al punto donde podríamos colocar nuestro stoploss con ciertas garantías. En esas dos imagenes que puse antes el stop loss ya estaba en breakeven. Aqui pongo una que tengo abierta aún del euraud en compra, y una cerrada ya del eurusd en venta.
    Archivo adjunto 49698
    Archivo adjunto 49699

    A mi entender SI que va de Swing.
    Buscas el giro del mercado que te da la divergencia en busca del Pivot Perdido.
    Lo que hay que hacer es saber buscar la divergencia, no lo tengo testeado pero me parece más lógico buscar:
    - Divergencia Bajitas en Tendencias Bajistas.
    Me explico, si tu tendencia es Bajista, espera a que te corrija el precio. Y ahora buscas la divergencia Bajista, esto además sería un Swing del Mercado en favor de la tendencia, en este acaso bajista.

    -Divergencia Alcistas en Tendencia Alcista.
    Lo mismo pero al reves.

    El SL, me parece logico que lo pongas debajo o encima del ultimo máximo o mínimo de la divergencia.
    Foro de Forex Trading United

  8. #137




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por aveforex Ver mensaje
    bien lo que entiendo de la estrategia. es buscar divergencias y buscar el pivot point como objetivo take profit?

    si esto es correcto...

    tengo como posibles entradas...

    los siguientes pares...

    USDCAD POSIBLE VENTA
    USDJPY POSIBLE VENTA
    GBPJPY POSIBLE VETA
    EURJPY POSIBLE VENTA
    AUDUSD POSIBLE COMPRA
    AUDNZD POSIBLE COMPRA
    EURCAD POSIBLE VENTA

    ESPERO LA RESPUESTA DE LUBINA O ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN LA ESTRATEGIA.
    GRACIAS
    No es que tenga una experiencia en esta estrategia usándola, pero si veo mucho los videos de Rob (más allá de aplicar sus estrategias me parece entretenido), pero cuando hablamos de PP, no se si será que asumes que son los Missed Pivot Points o los PP normales. No tengo en ese momento los indicadores pero creo que sería bueno que adjuntes las imágenes. Ahora creo que identificar las divergencias es fácil con el indicador de Rob, el tema está en qué distancia tienen esas posibles entradas a los Missed PP para ver si el ratio riesgo beneficio es bueno.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  9. #138




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Esperemos que algun compañero que la este probando nos pueda dar sus impresiones.

    Mientras tanto seguiremos revisando sus videos para obtener el maximo de informacion posible.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por Luisen Ver mensaje
    Hola ¿alguien puede pasarme los indicadores?
    Lo tienes en el inicio de la estrategia, antes de verla, donde tiene la marca de archivos adjuntos. Si no me equivoco también los puedes enconttrar en las 10 primeras hojas.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  11. #140




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    buenas soy nuevo en el foro y llevo probando esta estrategia un tiempecillo . No me resulta mala pero con algunas variaciones que he observado a mi modo de ver las cosas .

    A ver por donde empiezo :

    1. Yo no tradearia muchas divisas , de hecho solo tradeo EUro/USD EURO/GBP GBP/USD USD/JPY y algun indice tipo sp500 y nasdaq . Para esta estrategia . Mi razon es que solo unos mercados mandan sobre otros , para mi muchas divisas son "sucedaneas" del euro y por tanto mejor tradear el que manda que no los sucedaneos . Visto lo visto .

    2 . Los meses de diciembre y enero por lo que he visto es donde mas fallos da esta estrategia , y tiene su logica . Diciembre es el mes de cierre y enero el mes que empieza el nuevo año y estos dos meses reajustan el mercado . Si os fijais muchos pivots perdidos sin secar son de ese espacio temporal , yo diria que el 80-90 % .

    3 . Yo tradeo 4horas de espacio temporal , y para mi la mejor forma de entrar al mercado con este sistema es el price action . Por esas zonas cuando empieza aparecer los martillos de rechazo , ojo con volumen , es zona que estan apareciendo compradores y vendedores . Buena zona para ingresar las ordenes .

    4. el indicador knoxville repinta mas que mi hermano . yo no lo usaria , podeis meter los indicadores manualmente sin necesidad de tener algo que te repinte y te confunda un poco .

    5 . Yo losp ivots diarios no los opero pero si los semanales y los mensuales . Para mi es importante que el precio este por debajo o por encima de estos pivots perdidos , pues con mayor fuerza ira luego a por ellos y mas seguridad entraras .

    6 . no apureis hasta el ultimo pip . No dejeis el tp justo en la linea del pivot perdido . Son areas , con que lo dejeis a unos 15-20 pips antes del pivot os dara mejor estadistica que ajustandolo . Recordar que son areas , no son puntos exactos . Si bien es verdad que los seca , pero algunos no los seca por 5 pipos y te puedes comer un muy buen retroceso . El dinero al bolsillo .

    7. en los indices funciona muy bien el pivot perdido , por lo demas ya os he dicho no opero con multiples divisas por que solo tradeo mercados que tienen caracter por si mismos y para mi es mas importante un euro dolar , que un euro cad . Recordemos lo que paso con suiza . Mi consejo es que opereis mercados serios , para evitar desastres tipo lo de suiza , china etc . Paises enj los que jamas te van a hacer una "putada"tipo lo que ocurrio en suiza con quitar el nivel de soporte de su divisa sin previo aviso .

    Esta es mi opinion .

    Un saludo foreros .
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal