Estrategia TRIFECTA. Rob Booker - Página 10

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 208


  1. #91
    Avatar de JhonFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 11
    Créditos: 121

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Quedamos Atentos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.556

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por Lucas Delbene Ver mensaje
    Que mal amigo! La pagaste muy caro? Hay mucha diferencia de las anteriores? Puede ser que dicen por ahí llego al millón descargas en total...la plata la hizo vendiendo el indicador!!!

    Un millón de descargas a 27 dolares cada descarga son 27 millones de dolares...

    ya sabemos de donde viene la fortuna de Rob Booker. Y no solo eso, lo que incluye la estrategia es solo los indicadores que yo he posteado mas arriba y unos cuantos videos de Rob Booker operando la trifecta 4 en su forextester. Si quieres estar al tanto de las mejores oportunidades de entrada al mercado tambien ha creado la "trifecta war room" que es como una sala de chat donde los traders que usan esta estrategia intercambian ideas y donde Rob aconseja sobre las mejores horas y pares para operar la estrategia, eso si, con una membresía de 30 dolares al mes. Tambien ha creado una robot trifecta y un manual que desconozco su precio.

    Este Rob Booker es un autentico vendedor de crecepelos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Es muy posible que al igual que las conferencias del ForexDay del año pasado se grabaron y están en Youtube, también se suban las de este año y se pueda ver en Youtube. La traducción era de un alumno y amigo de Rob Booker que estaba también en el escenario.

    Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje
    Mi ingles es muy básico y no quisiera hacerlo mal, podríais traducir esto mas o menos o explicar en que consiste esta estrategia? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #94




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por Avengedh Ver mensaje
    Buenas, por que no le poneis un rsi o macd para ver si las divergencias son divergencias en esos indicadores, indicando qe esta perdiendo fuerza esa tendencia?
    Creo recordar que el indicador que te marca la divergencia en Trifecta es una combinación de indicadores.
    Eran 4 indicadores en total y uno de ellos era el MACD y otro el RSI.
    En comentarios anteriores lo pone, lo buscaré y te digo con mas certeza
    Foro de Forex Trading United

  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias por tu explicación renorex, espero q este tema siga vivo para poder empezar a seguir esta estrategia que por lo visto es la bomba

    Un saludo y de paso reputación.

    Operaciones de esta semana...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-16-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-18-.png  

    TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-17-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-19-.png  

    TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-20-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-21-.png  


  7. #96




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 114

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Mucha información aportada por todos y creo que cada uno llegamos a entenderla a nuestra manera y estrategia...
    No hay ninguna que sea el santo grial.
    Rob será buen trader pero me da la impresión que se decanta mas ahora por el marketing...
    Foro de Forex Trading United

  8. #97

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia y por salirme de tema de la estrategia

    ¿Quién es roob bróker? Ya he leído su nombre varias veces en el foro
    Mira esta ponencia de Rob Booker en The Forex Day 2014, que lleva por título "Sistema Trifecta, cazador de grandes tendencias" https://www.youtube.com/watch?v=_zG4R7tkN1Q
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    Si,la verdad es que es super sencilla,muy simple...bueno tal como debe ser en este mercado,mientras mas sencillo mejor, yo ya llevo bastante tiempo en este mercado..pero sigo en demo, aunque ya lo intenté en real una vez.. abrí una cuenta con 2.000 dolares aprox. y a la semana tenia 4.000 y a la siguiente 6.000....era bastante bueno para ser real en ese momento,hablo de hace casi 2 años atrás,después de llevar cerca de 8 meses apenas en este mercado, así que no tenia experiencia, y lo que paso después de ver que iba bien comencé a perder, y lo perdí casi todo actualmente esa cuenta tiene como 100 dolares y no la he tocado hace mas de un año...desde entonces me dedique a estudiar y a especializarme y ya en los últimos 3 o 4 meses he logrado una rentabilidad de hasta un 10% a la semana .....}
    Ahora para explicarte lo que entiendo de esta estrategia, el indicador knox divergence creado por rob, detecta los puntos exactos donde el mercado manifiesta algun agotamiento o cansancio..y la alta probabilidad de retorno.
    El indicador es una mezcla de los indicadores (macd, estocástico,rsi,),estos tres indicadores antes mencionados te sirven para ver divergencias Ejemplo:
    En cuanto al indicador missed pivot entiendo que es el resultado de la suma del precio mas alto, el mas bajo y el precio de cierre del día anterior,dividido por 3, el mercado tiene algo que siempre esta buscando un punto de equilibrio, se da de manera natural, solo tienes que seguirlo y sentir lo que quiere hacer básicamente ..Ahora el missed pivot se torna en tu objetivo cuando este no ha sido tocado el día anterior,entonces esta perdido. y según la estrategia, tiene que haber un pivot perdido,seguido de la divergencia knox divergence, y rotura de la LT, recién ahí ingresas al mercado, solo queda gestionar el riesgo, yo arriesgo el 1% en mis operaciones y ya con eso alcanzo aproximadamente el 10% a la semana Elemplo:
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-15-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-7-.png  

    TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-5-.png  

  10. #99




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 262

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por diegoqs Ver mensaje
    Lo que importa de murrey es cuando cambian de color las velas.
    Compre en su día trifecta4 y me he bajado el indicador Murrey, pero a mí no me cambia los colores de las velas en el gráfico.
    Sabrías decirme si hay que hacer alguna configuración distinta?

    Por otro lado, sabrías decirme como se utiliza los cambios de colores en la operativa. a estas alturas todavía no lo entiendo.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Alguien se animaría a hacer un webinar sobre esta estrategia? Parece muy interesante compas.



    PD: Por cierto Lubina, que paso en tu cuenta de myfxbook? Parece que has tenido un bajón muy fuerte, a que se debio?
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal