Estrategia TRIFECTA. Rob Booker - Página 6

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 208


  1. #51
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Seria bueno para los que seguís esta estrategia que publicarais vuestras operaciones, y poder animar a otros que también la utilizan a postear, intercambiar análisis, opiniones.... de esa manera no queda estancada la estrategia y os ayudáis unos a otros, que es el principio básico de esta comunidad. Con lo que renorex, si estas operandola seria interesante para todos que fueras publicando aqui tus operaciones para que podamos comentarlas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por bertaggia Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo
    hola yo aplico esta estrategia aún en demo hace un par de meses y he tenido buenos resultados....me interesó la idea de crear un grupo y compartir miles de ejemplos para perfeccionar nuestra operatoria..estaré atento cuando lo decidan,para participar inclusive poder enviar señales instantaneas de trades a punto de confirmarse...Que les parece?
    Foro de Forex Trading United

  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Ahí también estará Boris creo que con su sistema Ajax? Si es así mejor tomalo como un break de la conferencia, ese sistema no sirve.
    Si echandole un vistazo a todo, es el sistema que menos me interesa simplemente por la primera impresión y sus cuestiones basicas:

    -Muchas operaciones
    -Poco apalancamiento
    -Stops muy muy bajos sin tener en cuenta ningún otro factor

    De todas formas me relajaré pero estare atento siempre se puede aprender algo nuevo de alguien con experiencía.

    El que mas me interesa es el Trifecta 4 y Aliseo, despues del curso espero testearlos al extremo y sacar conclusiones, son 2 sistemas que me pueden aclarar mucho mis preferencias y forma de operar de aqui en adelante.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por strett Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta la estrategia la seguiré un tiempo en demo a ver que tal va.


    Gracias por compartir
    Hola muchachos, les dejo unos vídeos que acabo de subir a mi canal de youtube acerca de esta estrategia
    en gráficos de 15 min. también vídeo que explica los missed pivots, knox divergence y además las normas básicas de esta estrategia, suscríbanse a mi canal, estaré subiendo vídeos constantemente, operaciones en vivo y resúmenes, etc

    Foro de Forex Trading United

  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 79

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Hola compañeros,


    Yo también estoy siguiendo el método de los missed pivots, y es cierto que para algunos pares de divisas da unas oportunidades de traiding muy buenas.

    - - - Updated - - -

    Hola compañeros,


    Yo también estoy siguiendo el método de los missed pivots, y es cierto que para algunos pares de divisas da unas oportunidades de traiding muy buenas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    Aquí les dejo otro vídeo que acabo de hacer, operación seguida paso a paso hasta su fin;

    https://www.youtube.com/watch?v=LNfRhgnJanA

    Hola renorex!

    No entiendo muy a fondo la estrategia aunque pinta ser muy sencilla, yo realmente me fió mas de la acción del precio. Pero me interesa mucho eso de los puntos pivotes perdidos - missed pivot.

    Te agradecería que me explicaras como funcionan, lo digo a ver si la puedo acoplar a mi estrategia para fijar los take profit.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Me tocó poner la opción de subtitulos a los videos e ir usando el google traductor para enterarme jaja no quedaba de otra eso sí, dificultoso y aburrido ir poniendo pausa y escribiendo todo jajaja
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Buenas amigos,

    El lunes puse en práctica el sistema Trifecta (a mi manera de entenderlo) y no me ha ido nada mal.

    Este es el resumen de los resultados:

    Operaciones: Pips Euros
    Ganadoras 6 533,0 423,24
    Perdedoras -9 -386,3 -301,59
    Total 15 146,7 121,65

    Todas las operaciones son de 0.1 lotes, en TimeFrame H1, los StopLoss en el swing anterior y sin TakeProfit (dejando correr las ganancias).

    No tengo mucha experiencia en el trading y agradecería vuestras opiniones.


    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    muchas gracias a todos los que compartis. me pongo a revisar la estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Cita Iniciado por amariogo Ver mensaje
    Por situaciones como esta es que prefiero usar stops, ya podía esperar que bajara el GBP/CHF... Por supuesto esta estrategia sufre en tendencias fuertes, así que cuidado con usarla en oro, plata petróleo y esos instrumentos que cuando cogen una tendencia ya no la sueltan.

    Archivo adjunto 49893

    saludos
    El tema es saber cuando ocupar esta estrategia, tiene que ser un par con poco spread, y que esté en rango lateral por varios días... ya que en tendencia te pueden aparecer la divergencia Knox y un pivot perdido.

    Ahora si el precio sigue subiendo y te aparecen 3 o 4 divergencias más, solo esperar a que el precio gire, ahora si te toca el stop tienes que seguir intentándolo con otra entrada hasta que el precio gire a la baja, por eso tienes que tener nervios de acero para ver tu cuenta en negativo por varios días, inclusive en el backtesting te vas a dar cuenta que las operaciones pueden estar en negativo una a dos semanas.

    Por eso consultaba si ha alguien le esta resultando esta estrategia y que porcentaje le esta sacando mensualmente...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por JK_FX_2015; 17:40 a las


Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal