Estrategia TRIFECTA. Rob Booker - Página 3

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 208


  1. #21

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Cita Iniciado por Carlos25 Ver mensaje
    El indicador Knoxville redibuja más que mi primo de 5 años.
    Para gráficos H1 en adelante si funciona bien. Además, solo es un indicador... no una varita mágica.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 99

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Gratuito es para quien haya comprado 1,2,3 y 4
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    ¿Hay alguién que lo use en Jforex? He pedido ayuda en soporte de FXDD, pero con el tema de indicadores digamos que no he tenido buenos resultados, a ver esta vez.
    No he logrado cargarlo. Sí lo tengo en Think or swim ( siempre lo llamaba Thinkorswim), que cuando lo descargas te explican como hacerlo en sus vídeos.

    Gracias por los vídeos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    No es que tenga una experiencia en esta estrategia usándola, pero si veo mucho los videos de Rob (más allá de aplicar sus estrategias me parece entretenido), pero cuando hablamos de PP, no se si será que asumes que son los Missed Pivot Points o los PP normales. No tengo en ese momento los indicadores pero creo que sería bueno que adjuntes las imágenes. Ahora creo que identificar las divergencias es fácil con el indicador de Rob, el tema está en qué distancia tienen esas posibles entradas a los Missed PP para ver si el ratio riesgo beneficio es bueno.


    hola ya estuve viendo el riesgo beneficio en los pares que habia mencionado... y solo en EURCAD Vale la pena entrar..
    tengo puesto los indicadores de rob booker, y entonces el pivot point no es lo mismo que el pivot point perdido ?

    porque saco el pivot point en calculadora y en algunos casos me sale el mismo resultado, que el indicador de pivot point perido, pero en este par no me sale igual.. y queria saber si a ti te pinta igual el indicador...

    te adjunto la imagen...

    TRIFECTA. Rob Booker-ejemplo1-rob-booker.png

    espero tu respuesta
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por bertaggia Ver mensaje
    murrey_math_alltf.mq4

    y este otro se acepta un gracias chau
    Gracias por el indicador, la técnica del TRIFECTA, mas o menos la tengo desmenuzada, pero gustaría saber si alguien nos podía informar en que consiste la estrategia AJAX de Boris, se que se opera a posteriori de noticias de alto impacto y creo que en TF de 5 minutos, alguien nos podría explicar un poco de que va

    Gracias compañeros
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Te esta dando buenos resultado la estrategia que nos podes decir de las tres estrategia un puntuación de 1 al 10 muchas gracias
    Cual de las tres estrategia te da mejores resultados muchos aciertos gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    vaya también sigo a Rob en twitter, aunque no le puedo sacar mucho provecho a sus webinars y videos porque de inglés, lo básico en cierta ocasiónle pregunté si tenian pensado ofrecer videos o material en español y me dijo que pronto... esperemos que sea verdad para los q no nos llevamos con el inglés
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola , los indicadores si funcionan, talvez no los colocas en la carpeta correcta

    Pues seguro, donde se colocan? Has probado la estrategia herazo? que tal va? sabes en que time frame se trabaja?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Hola a todos,

    He estado intentando poner los indicadores en MT4 que hay en un post anterior y no funcionan.

    Si alguien puede dejar el enlace de los 2 indicadores para poder hacer backtesting lo agradeceria, asi compartiria con todos vosotros mi resultados o mejoras del sistema.

    De todas formas voy a asistir al curso que se va a impartir por parte de Forex for a living en Valencia e proximo 14 y 15 de marzo y os podre dar información de primera mano sobre el sistema y su actualización a Tricfecta 4.

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 408

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Asi es, solo una aclaración, no confundir el Time Frame superior o inferior con la Fractalidad del Mercado (o propiedad de autosimilitud, como queramos llamarla).
    Me explico a veces el hecho de subir a una Temporalidad mayor o menos no nos aclara mucho la cosa ya que pueden estar solapadas ambas temporalidades, hay que fijarse en el Impulso y la corrección.

    Impulso: Ver desde donde viene el PRecio
    Esperar una correccion proporcional a ese impulso (del 30% mínimo) y ahí en 1 hora buscar la divergencia (primera señal), luego esperar a que te corte la directriz bajista del proceso correctivo y después el gatillo que tengas en tu sistema.

    Es más probable que el precio salga otra vez a favor del movimiento del impulso o tendencia que traia.

    Si no es así, como mínimo se podrá gestionar la posición para que la operación no sea perdedora o salga con mínimas perdidas.

    Esto son opiniones personales que conste..

    Un saludo
    Ah vale perfecto, gracias la probare.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal