Estrategia TRIFECTA. Rob Booker - Página 17

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 208


  1. #161
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas, compis!

    El sábado estuve en The Forex Day y conocí en persona a Rob Booker

    Hace tiempo que le seguía en FB porque sabía que era trader y con bastante renombre, además ví algunos de sus vídeos y me cayó muy bien. Cuando lo conocí lo confirmé, y por ello asistí a su ponencia en la que compartía, por encima, esta estrategia suya.

    Por lo que comentó y mostró en sus resutados en vivo, osea de su propia cuenta, tiene entorno a un 70% de aciertos y el ratio es igual o superior a 1:1; por eso me parece muy interesante.

    Se llama Trifecta y se fundamenta en 2 indicadores:

    - Daily Pivots
    - Divergencias

    Aquí puedes descargar los indicadores:

    TFL | Trade alerts + A rocket boost for your trading goals. y mucho material Gratuito.

    viene muy bien explicado todo, con vídeos e imágenes, eso sí, en Inglés




    En este video te explica : Trifecta 2 | Trifecta Daily Pivots

    y en los comentarios se pueden ver un montón de ejemplos.



    ¿Alguien conoce y/o utiliza esta estrategia?



    Tienes mi reputacion lubina! Te lo has currado!

    Perdona por no haberte podido acompañar :S . Esta semana tomamos un cafetillo y me comentas como fue la cosa
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por PIritronchi Ver mensaje
    Mucha información aportada por todos y creo que cada uno llegamos a entenderla a nuestra manera y estrategia...
    No hay ninguna que sea el santo grial.
    Rob será buen trader pero me da la impresión que se decanta mas ahora por el marketing...
    Yo pienso que una vez que dominas el trading, es normal intentar hacer algo aparte.

    Y como en el caso de Rob Booker, se pueden crear sistemas, venderlos y cobrar de ello una y otra vez sin mover un dedo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #163
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    Ok, bueno el indicador missed pivot, es la suma del precio mas alto y mas bajo y precio de cierre del día anterior dividido por 3, y la verdad que nada mas complicado que eso y está bastante comprobado que el mercado termina buscando este nivel todo el tiempo y cuando el precio no logra tocar el pivot durante el día que este se forma, este se considera perdido,y según la estrategia solo queda esperar la divergencia seguida de la ruptura de la linea tendencia, solo eso, super simple,espero te sirva la informacion.....

    Aprovecho de dejar un nuevo video,nuevas operaciones,Saludos

    https://www.youtube.com/watch?v=E6Ifd9HgWzQ
    Gracias renorex por tu pronta respuesta, por encima de lo que vi en tus vídeos le estas sacando el jugo a la estrategia trifecta.

    Felicitaciones!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #164




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 306

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Ahora si, no lo habia visto, habia pinchando en los enlaces que te salia una página en inglés y estaban más abajo

    Gracias !!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #165

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    El indicador Knoxville redibuja más que mi primo de 5 años.
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por zenersev Ver mensaje
    Que los disfrutes

    Archivo adjunto 41849Archivo adjunto 41850Archivo adjunto 41851


    P.D. Los intraday pivots son pivots para time frames pequeños 1 y 5 minutos.
    Los missed pivot points son para el resto de time frames.
    Muchas gracias amigo té agradesco la probaré si tengo buenos resultados serás el primero en saber gracias
    pero me refería a la estrategia de David
    Foro de Forex Trading United

  8. #167
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Compi! lo que comentamos en privado, en privado queda.


    No me he "pasado" a esta estretegia, la estoy aprendiendo y probando... a ver si me gusta. No creo que mi trading se base nunca en una sola estretegia, voy aprendiendo y cogiendo ideas interesantes de aquí y de allí.

    El hombrecillo que hizo esta estretegia me parece muy inspirador y por eso me he interesado por la estrategia.


    Aquí comparto una operación en el XAUUSD para la gente que preguntaba en qué consistía y eso:




    No es una operación ejemplar, pues entré antes de la ruptura de la tendencia.

    El TP más viable era la siguiente resistencia, es decir la zona de 1315; o la zona de 1320 si queríamos ir a por más, pues esta coincide con el pivote semanal (representado en verde oscuro y línea gruesa).
    ¿Que he dicho? Solo te he preguntado!

    Disculpa si te ha molestado algo
    Foro de Forex Trading United

  9. #168




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    Hola, aquí les dejo en nuevo Resumen Semanal

    Teneis que ver este video , es el mejor video de trading que existe para aprender a controlar las emociones . Dura un minuto y medio pero merece la pena verlo

    https://www.youtube.com/watch?v=B8cN586JUR8

    Con respecto a la estrategia trifecta .... despues de testearla a fondo he desistido de los missed pivot points , sin embargo a partir de esta estrategia he creado la mia propia y bueno el resultado este mes es de una cuenta REAL de 150 dolares , he doblado ( 147 dolares este mes mas ) . Con lo cual gracias Rob , por darme una idea pero desisto de tus missed pivots points . Decir que yo no opero 40 mercados , pues considero que solo unos pocos "mandan" sobre los demas :

    Euro dolar
    libra dolar
    euro libra
    usd yen
    sp500
    nasdaq
    oro

    mejor especializarte que no tener que mirar 40 divisas , a mi modo de ver las cosas claro .

    Un saludo a todos y suerte con el trifecta .
    Foro de Forex Trading United

  10. #169
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por Carlos25 Ver mensaje
    Representan el pivot mensual, semanal y diario respectivamente, el mas pequeño es el diario, el mediano el semanal y el mas largo el mensual

    Se calculan los pivots con (el maximo el minimo y el cierre de la mes/semana/dia anterior)/3
    Gracias por responder Carlos25.

    Pero hablando en castellano las lineas azules son las del pivot diario, las verdes que son medianas son las semanales y las purpura mas largas son mensuales.?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #170




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 62

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Cita Iniciado por Bearbuffett Ver mensaje
    Si echandole un vistazo a todo, es el sistema que menos me interesa simplemente por la primera impresión y sus cuestiones basicas:

    -Muchas operaciones
    -Poco apalancamiento
    -Stops muy muy bajos sin tener en cuenta ningún otro factor

    De todas formas me relajaré pero estare atento siempre se puede aprender algo nuevo de alguien con experiencía.

    El que mas me interesa es el Trifecta 4 y Aliseo, despues del curso espero testearlos al extremo y sacar conclusiones, son 2 sistemas que me pueden aclarar mucho mis preferencias y forma de operar de aqui en adelante.
    Yo también estoy interesada en estos dos sistemas, no puedo hacer el curso, podrías compartirlo cuando lo hagas plisss.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal