Estrategia Estrategia Dax

 

Publi

Estrategia Dax

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Bruce
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 43

    Re: Estrategia Dax


    Publi
    r-squared.mq4BarTimer.mq4SuperTrend.mq4FX5_MACD_Divergence_V1.1.mq4Candlestick Recognition.mq4
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Gracias por compartir tremendo material en lo personal opero el Dax y no estaria mal echarle un buen ojo a esta estrategia haber si puedo sacarle provecho saludos y seguro que a mas de alguno mas le vendra muy bien esta info.

    PD: por cierto los indicadores que mencionas y que utilza el sistema los pondras aca en el foro ??
    Gracias Snake!
    El Ac està en la metatrader, si bien yo preferiria que alguno modifique el indicador en modo que señale la divergencia en automatico (como en mi macd). Para mi es importante ver todo en un golpe de vista porque mirando tantos graficos hay detalles que se escapan...
    Cargo los otros indicadores en modo que puedas intalarlos en tu plataforma y usar la estrategia.
    Haceme saber como te funciona...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategia Dax

    Gracias por compartir tremendo material en lo personal opero el Dax y no estaria mal echarle un buen ojo a esta estrategia haber si puedo sacarle provecho saludos y seguro que a mas de alguno mas le vendra muy bien esta info.

    PD: por cierto los indicadores que mencionas y que utilza el sistema los pondras aca en el foro ??
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Bruce
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: Estrategia Dax

    El sábado 12/07 haré un webinar sobre la técnica para operar con las noticias.
    Mas adelante haremos uno para explicar esta técnica para operar con el Dax en 5 minutos.

    Los espero!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: Estrategia Dax

    pues vamos a probarla!

    gracias por el aporte
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Bruce
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: Estrategia Dax

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Operas el Dax utilizando esta estrategia Bruce o las has probado ya o has realizado algun Testeo porque he escuchado que operar el Dax no es de todos los traders o al menos es el concepto que tengo de ello. ya me diran si es solo una leyenda Urbana.


    Hola Demotrade, la estrategia está recontratestada y la uso casi a diario. Tengo diversas estrategias y opero en modo discrecional, es el único modo que conozco.
    No existe una estrategia que funcione siempre al 100%, por eso uno tiene que tener diversas estrategias y saber cuál usar en cada caso.
    Podès ver que para las noticias tengo 2 estrategias...así tengo otras para el resto del día.
    Al inicio operaba solo las valutas, pero el año pasado había muchos momentos en que el mercado no se movía para nada y se movía solo en las noticias, desde entonces empecé a trabajar con el dax que es muy volátil y no tenès que pagar spread como en las valutas mas volátiles...fue una elección personal...prefiero el dax al oro por ejemplo...

    Esta estrategia, cuando se cumplen todas las señales, funciona "casi" siempre. No creo que te sirva todo lo que yo te pueda decir, para mi lo que cuenta es practicar y ver si funciona...
    Si te interesa la estrategia te aconsejo de hacer un backtesting, de probarlo en una demo...y después ver si utilizarla en tu cuenta real o no.

    No existe un mercado especial para algunos traders...te podès hacer mal con el eur/usd como con el dax, y ganar con los dos...todo depende de tu "click".

    El secreto de los traders famosos es que son muy capitalizados y usan una palanca muy baja, no creas que hacen muchos pips al día. Usan buenas estrategias y si algo sale mal usan un hedging o un tipo de estrategia que no les haga perder el capital, no son una elite.

    Trader significa "comerciante", que cosa cambia a un comerciante en vender eur/usd en vez de dax o gold u otra cosa? Lógico que en un mercado muy volátil no podès poner el stop loss muy cerca...y que tenes que saber usar tu money management...si compràs un lote con mucha palanca seguro que te vas a ser mal...y no solo con el Dax...

    Yo no te aconsejo de operar con el dax o no, ni de usar algunas estrategias en particular en vez de otras, solo comparto algunas cosas para que el que quiera pueda usarlas en modo discrecional. Yo pagué cursos muy caros para aprender ciertas estrategias y otras estrategias me costaron caras porque tuve que hacer experiencia. En el trading la experiencia es el 80%...
    No tiene sentido decir "esta estrategia funciona" porque lo que funciona a uno no funciona a otro...un trader es mas agresivo que otro, otro mas ambicioso, otro mas técnico, otro solo "juega" a ver como va...uno tiene 100.000 euros en su cuenta y otro solo 100...

    Te aclaro que no uso solo esta estrategia para operar el Dax, esta estrategia sirve solo para individuar el cambio de trend y se puede dar una o varias veces e el día. Después la uno a otras, veo si está en un punto de swing, punto pivote, etc.

    Espero de haberte sido claro y de ayuda.

    Buena suerte!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategia Dax

    Gracias bruce, te mando reputación.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 112

    Re: Estrategia Dax

    Hola Bruce, muy interesante tu aporte, muchas gracias!. Me interesa probarlo, pero uso Ninja; no tendrás pro casualidad estos indicadores para Ninja?. Te lo agradeceria un monton, muchas gracias. Yo tengo una modificación para Ninja del supertrend que es es adaptativo y me gusta mas, si te interesa te lo paso.

    Ah y muy interesante tu webinar de las noticias; esperando ya el del DAX en 5 min.

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Bruce
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Estrategia Dax

    Hola amigos, hoy les presento una muy buena estrategia para operar con el dax. Esta estrategia es muy simple y efectiva, solo basta seguir todos los pasos meticulosamente.
    Con esta estrategia se busca de entrar en una inversión de tendencia con un time frame de 5 minutos.
    Es una estrategia para los índices, pero se puede usar en el eur/usd a 1 hora como apoyo de otra estrategia.


    Para usarla nos sirven estos indicadores:


    • Supertrend 10 periodos
    • Ac
    • R- squared 30 periodos
    • Macd
    • Candlestick Recognition
    • Bar Timer



    Como se usa:


    • El mercado tiene que estar en "tendencia".


    • Se tiene que producir un cambio en el supertrend.


    • R-squared tuvo que superar el nivel 80 y descargarse bajando el nivel 80.


    • Los osciladores tienen que mostrar divergencia.


    • Después de la divergencia espero la confirmación para entrar: La vela sucesiva tiene que romper el nivel precedente (max o min)



    Ejemplo long:


    • Hay un tren direccional bajista.


    • R- squared: baja el nivel 80.


    • Supertrend: tiene que cambiar de color verde, espero el cierre de la vela siguiente, si es superior a la vela precedente, entro long.

    Meto el stop loss debajo del mínimo.

    • La primer mitad la cierro al doble, la otra mitad la sigo con el supertrend, apenas el supertrend invierte cierro la operación (miro también las divergencias y los soportes).

    Estrategia Dax-dax-long.jpg



    Ejemplo short:


    • Hay un tren alcista.


    • R- squared: baja el nivel 80.


    • Supertrend: tiene que cambiar de color rojo, espero el cierre de la vela siguiente, si es inferior a la vela precedente, entro short.

    Meto el stop loss debajo del máximo.

    • La primer mitad la cierro al doble, la otra mitad la sigo con el supertrend, apenas el supertrend invierte cierro la operación (miro también las divergencias y las resistencias).


    Estrategia Dax-dax-short.jpg

    Buen trabajo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Estrategia Dax

    Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    El sábado 12/07 haré un webinar sobre la técnica para operar con las noticias.
    Mas adelante haremos uno para explicar esta técnica para operar con el Dax en 5 minutos.

    Los espero!
    En directo no podre estar, pero en diferdo como siempre estare esperando... y muy interesado en el webinar del Dax...

    Gracias y salud para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Estrategia Dax


    Publi
    Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    r-squared.mq4BarTimer.mq4SuperTrend.mq4FX5_MACD_Divergence_V1.1.mq4Candlestick Recognition.mq4

    Gracias Snake!
    El Ac està en la metatrader, si bien yo preferiria que alguno modifique el indicador en modo que señale la divergencia en automatico (como en mi macd). Para mi es importante ver todo en un golpe de vista porque mirando tantos graficos hay detalles que se escapan...
    Cargo los otros indicadores en modo que puedas intalarlos en tu plataforma y usar la estrategia.
    Haceme saber como te funciona...
    Hola Bruce; el indicador AC que dices que está en el Metatrader, cual es? es que no lo veo por ningún lado, a lo mejor son las siglas de otro y no me entero.

    Perdón, efectivamente no me enteraba, jeje, es el Accelerator Oscillator.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joseatrader; 21:06 a las

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal