Estrategia Simple pero seguro!?!?!? - Página 3

 

Publi

Simple pero seguro!?!?!?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35


  1. #21
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Simple pero seguro!?!?!?


    Publi
    Holas

    La estrategia indicada funcionara bien en tendencias pero en rangos habrá que tener cuidado, yo le agregaría una media de 144p aunque parece exagerada siempre muestra algo y mas cuando esta en rango, asi nos avisaría para tomar cuidado. Ahora una estrategia empieza desde el análisis pues todo buen trader sabe que el mercado cambia y las estrategias ya no funcionan, el detalle es adaptarse a la circunstancia del mercado. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Simple pero seguro!?!?!?

    Supongo que la estrategia funcionará en otros pares, y si los vas siguiendo podras cambiar a ellos cuando otros entren en rango. Buena suerte, desde luego es lo que dices, simple t e........?
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  4. #23
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Simple pero seguro!?!?!?

    Cita Iniciado por MSlle Ver mensaje
    Hola, podrías explicarme un poco más el funcionamiento del media de 144p ya que como dices es un problema cuando el mercado entra en rangos. Me interesa aprender a reconocer eso y a tener un plan B.

    Buen día.

    MSlle

    - - - Updated - - -



    Pues estoy operando en real xD que susto jeje

    Buen día.

    MSlle

    Porque no pruebas en demos un tiempo?

    Saludos !!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MSlle Ver mensaje
    Buenas a todos, publico mis resultados del día de ayer lunes 26/05.

    Archivo adjunto 27470

    Bueno les hecho el cuento:

    Esto fue en el GBPUSD en los gráficos de una hora.

    -Del punto A al punto B: se presento una señal de venta pues hubo cruce de medias y el RSI estaba por debajo de 50. Pero como ven fue una señal falsa, así que cerré la operación tan pronto se produce el cruce a la inversa. (-9.3pips)

    -Del punto B al punto C: se produce una señal de compra pues hubo cruce de medias y el RSI estaba por encima de 50. La operación se cerro al alcanzar el TP de 1.68770. Como dato adicional comento que esta operación la realice antes de irme a dormir y que al principio fije mi stop loss a 30pips pero tan pronto fue posible lo subí a 5 pips sobre el precio de compra, para asegurar una ganancia en caso de revercion(que opinan ustedes de eso?). (+30pips)

    -Del punto C en adelante: Se presento otra señal de venta
    pues hubo cruce de medias y el RSI estaba por debajo de 50. Pero en ese momento estaba dormido jeje así que no pude ejecutar mi orden, pero bueno se observa que pudo ser una operación ganadora.

    Conclusiones:
    Se que este sistema me dará problemas cuando el mercado este en rango de momento estoy investigando de que manera puedo estar preparado para cuando eso pase.
    Me comentaron que mi Risk/Reward no era el más conveniente por ser de 1:1 y creo que estaban en lo correcto, estoy pensando en cambiar a 1:0.5 es decir, TP de 30 pips SL de 15 pips, de igual manera siempre que se produzca una señal en contra de un operación abierta la cierro para evitar perdidas.

    Buen día a todos.

    PD.: Alguien sabe como puedo editar los post que he publicado días anteriores? no he conseguido la manera xD

    MSlle
    Dale clic en editar mensaje
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Simple pero seguro!?!?!?

    Hola compañero,

    A mí también me gustan bastante las estrategias basadas en medias móviles, he probado varias, y casualidades de la vida, llevo un registro de todas las estrategias que he utilizado y esta tuya la tengo registrada como nº 1, es decir, fue la primera que utilicé, jejeje!!!

    La desheché porque operaba en TF-5M, y claro daba un montón de señales falsas, empecé a añadirle indicadores, MACD,..., a complicar la cosa y al final fui evolucionando hacia otras estrategias y esta la dejé de lado, pero ahora que la has vuelto a reflotar la voy a probar en TF-1H y 4H, a ver que tal.

    Ya lo ha comentado otro compañero, pero a lo mejor trabajar con varios pares y solo elegir los que están en tendencia te puede ayudar.
    Yo por ejemplo eso es lo que hago, trabajo con 9 pares que tengo monitorizados, en TF-1D, y en 30 segundos se los que están en tendencia y los que no, solo elijo los que estan en tendencia.

    Voy a seguir con esa idea para seleccionar los pares a trabajar, y a partir de ahi bajar a 1H, a ver que resulta.

    Yo iria por este camino antes de añadir estocásticos, indicadores personalizados,..., ya que según vas añadiendo cosas se va complicando el tema y al final llega un momento que ya no sabes que hacer, cuanto mas simple mejor

    Ya te voy diciendo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jesusmor; 00:23 a las


  6. #25
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Simple pero seguro!?!?!?

    Mucha suerte, por favor publica tus resultados y por mi parte te daré reputación y creditos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 34
    Créditos: 659

    Re: Simple pero seguro!?!?!?

    Cita Iniciado por piptrade Ver mensaje
    Se ve un poco interesante la estrategia mas sin embargo habría que afinar mejor la técnica y tratar de filtrar mejor las entradas tomando en cuenta que las haces en Real..
    Bueno mi idea fue esa, tomar una estrategia simple y buscar la manera de mejorarla todo lo que se pueda.

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Mucho animo compañero. Creo que simplificar es una buena idea.

    ¿Has realizado alguna operacion ya?
    Gracias, si entre más simple mejor jeje si hace unas horas publique 2 entradas que hice ayer 26/05. Sin embargo quiero ver si en el primer mensaje que puse puedo hacer un cuadro resumen de las operaciones que voy realizando.

    Buen día.

    MSlle
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 34
    Créditos: 659

    Re: Simple pero seguro!?!?!?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas

    La estrategia indicada funcionara bien en tendencias pero en rangos habrá que tener cuidado, yo le agregaría una media de 144p aunque parece exagerada siempre muestra algo y mas cuando esta en rango, asi nos avisaría para tomar cuidado. Ahora una estrategia empieza desde el análisis pues todo buen trader sabe que el mercado cambia y las estrategias ya no funcionan, el detalle es adaptarse a la circunstancia del mercado. Saludos
    Hola, podrías explicarme un poco más el funcionamiento del media de 144p ya que como dices es un problema cuando el mercado entra en rangos. Me interesa aprender a reconocer eso y a tener un plan B.

    Buen día.

    MSlle

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Hola,

    Vas a operar en demo o real ?

    Saludos y Excelente Trading !!!
    Pues estoy operando en real xD que susto jeje

    Buen día.

    MSlle
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Simple pero seguro!?!?!?

    Hola amigos de TU.

    Pues seguí este post desde su publicación y lo probé segun el manual por asi decirlo en cuenta demo y una mini cuenta real, les diré que es el mismo broker y en la demo va bien pero en la real medio irregular, como que no da confianza, ahora la variación de tiempo a 1h 4h pues si va bien, yo le agregé una EMA de 200 y una SMA de 100 para mirar la tendencia y solo invertir en el sentido de la tendencia, ahora el rsi no lo uso puesto que solo voy a tendencia pero seria muy util cuando el mercado entra en lateral para aprovechar la variación, aun estoy probando y cuajando esta estrategia seguiré este post saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154
    Créditos: 0

    Re: Simple pero seguro!?!?!?

    Hola,

    Vas a operar en demo o real ?

    Saludos y Excelente Trading !!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Simple pero seguro!?!?!?


    Publi
    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola compañero,

    A mí también me gustan bastante las estrategias basadas en medias móviles, he probado varias, y casualidades de la vida, llevo un registro de todas las estrategias que he utilizado y esta tuya la tengo registrada como nº 1, es decir, fue la primera que utilicé, jejeje!!!

    La desheché porque operaba en TF-5M, y claro daba un montón de señales falsas, empecé a añadirle indicadores, MACD,..., a complicar la cosa y al final fui evolucionando hacia otras estrategias y esta la dejé de lado, pero ahora que la has vuelto a reflotar la voy a probar en TF-1H y 4H, a ver que tal.

    Ya lo ha comentado otro compañero, pero a lo mejor trabajar con varios pares y solo elegir los que están en tendencia te puede ayudar.
    Yo por ejemplo eso es lo que hago, trabajo con 9 pares que tengo monitorizados, en TF-1D, y en 30 segundos se los que están en tendencia y los que no, solo elijo los que estan en tendencia.

    Voy a seguir con esa idea para seleccionar los pares a trabajar, y a partir de ahi bajar a 1H, a ver que resulta.

    Yo iria por este camino antes de añadir estocásticos, indicadores personalizados,..., ya que según vas añadiendo cosas se va complicando el tema y al final llega un momento que ya no sabes que hacer, cuanto mas simple mejor

    Ya te voy diciendo.
    Hola, te amplio información de este mensaje que creí desaparecido y ha vuelto a la vida, en fin, misterios del internet.

    Ya he comentado que trabajo con velas diarias, he cargado los indicadores de esta estrategia con la intención de probarla en 1H, y lo que me he dado cuenta es que en TF-1D tiene una pinta estupenda, pocas señales falsas y movimientos de 200 pips de media y alguno esporádico hasta de 2.000

    Voy a seguir desarrollando esta idea, pero en 1D, porque no creo que en 1H puedas alcanzar la misma rentabilidad.

    Te voy a dar otra idea, como en TF mayores los movimientos se suavizan, tendrás menos cruces de medias, y para tendencias largas, los famosos movimientos de 2.000 pips que comentaba antes, si pones TP de 200 pips te saldrás demasiado pronto y no habrás explotado completamente el movimiento.

    Lo que te recomiendo para estos casos, y que yo hago en otras estrategias, es que hagas una re-entrada.

    Ejemplo: se dio tu cruce de medias, entraste y saltó tu TP a 200 pips. Vuelves a analizar la situación, ves que todo sigue en tendencia, miras TF inferiores y están alineados con tu gráfico diario, si hablamos de tendencia alcista nos aseguramos que el RSI está por debajo de 80, si se da todo esto vuelves a entrar sin problema, las probabilidades están a tu favor. Sitúas tu stop como siempre, y te pones tu TP a otros 200 pips, y a darle otra dentellada al mercado, y así poquito a poco hasta comerte todo el pastel.
    Si en alguna de estas re-entradas se te pega la vuelta el mercado y tienes un cruce de medias en contra, te sales y listo, tu ya has hecho tu bolsita.

    Esto lo puedes hacer así porque el RSI en temporalidades altas no satura tanto como en las bajas, y tarda algo más en subir por encima de 80 en compras o por debajo de 20 en ventas.

    Espero te sirvan estas pequeñas experiencias.

    Seguiré probando la estrategia tal como la he descrito y ya os iré contando.

    Saludos, Jesús
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal