Petición estrategia opciones binarias

 

Publi

estrategia opciones binarias

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: estrategia opciones binarias


    Publi
    Hola parece buena estrategia pero servirá para el forex ??? yo deje de creer el las opciones binarias hace algún tiempo digamos que tengo malas experiencias con ellas y por eso prefiero mas el forex me parece mas serio es una humilde opinion un saludo.
    estrategia opciones binarias-images-6-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14

    Re: estrategia opciones binarias

    Interesante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 119

    Re: estrategia opciones binarias

    Hola Tellungaro, no le he puesto nombre todabia, es de cosecha propia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: estrategia opciones binarias

    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    creo que se perdió interés en este tema me hubiera gustado saber si alguien testio esta estrategia el porcentaje de aciertos, si es rentable y si funciona en forex pero creo que nadie o a alguien le dio resultados??
    proablemente el que la piblico justamente queria eso que la probaras y dieras tu porcentaje
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 1
    Créditos: 60

    Re: estrategia opciones binarias

    Hola. ¿Puedes explicarla un poco y dar porcentajes de acierto?. ¿Se puede operar en gráficos de 1 minuto?. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: estrategia opciones binarias

    creo que se perdió interés en este tema me hubiera gustado saber si alguien testio esta estrategia el porcentaje de aciertos, si es rentable y si funciona en forex pero creo que nadie o a alguien le dio resultados??
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: estrategia opciones binarias

    Cita Iniciado por iñakicc Ver mensaje
    Hola Tellungaro, no le he puesto nombre todabia, es de cosecha propia.
    Muy buenas. Funciona en forex esta estrategia también?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 181

    Re: estrategia opciones binarias

    Cita Iniciado por iñakicc Ver mensaje
    Buenas, mis condiciones de entrada son:
    Cuando aparece la flecha, cambio a M5 y seguido otra vez a M15 para que se reposicionen los indicadores, la vela no tiene que estar tocando ninguna linea del Murrey math line, todos los Macd deberan coincidir con el color de la flecha, abrir posición cuando cierre la vela y la flecha siga ahí.

    Los indicadores no repintan, pero al ser MTF se van distorsionando un poco, de ahí que pase a M5 y luego a M15 para confirmar las condiciones de entrada.
    Apenas tiene backtesting porque ando con otra estrategia, pero he visto señales buenas, tambien tiene señales malas no es el santo grial, no se el % de acierto.

    Yo opero con graficas de 15minuts nunca de ahí para abajo, os animo a que la probeis en el tiempo que os parezca a vosotros y ya me contareis.

    Me gustaria meterle una señal acustica para que avise de las señales mientras estoy con la otra estrategia.
    Gracias por vuestro interes, buen trading.
    Hola gracias por compartirnos esta estrategia. ¿podrías enseñarnos esa otra estrategia con la que "andas"? para seguir compartiendo nuevas cosas
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 119

    Re: estrategia opciones binarias

    Buenas, mis condiciones de entrada son:
    Cuando aparece la flecha, cambio a M5 y seguido otra vez a M15 para que se reposicionen los indicadores, la vela no tiene que estar tocando ninguna linea del Murrey math line, todos los Macd deberan coincidir con el color de la flecha, abrir posición cuando cierre la vela y la flecha siga ahí.

    Los indicadores no repintan, pero al ser MTF se van distorsionando un poco, de ahí que pase a M5 y luego a M15 para confirmar las condiciones de entrada.
    Apenas tiene backtesting porque ando con otra estrategia, pero he visto señales buenas, tambien tiene señales malas no es el santo grial, no se el % de acierto.

    Yo opero con graficas de 15minuts nunca de ahí para abajo, os animo a que la probeis en el tiempo que os parezca a vosotros y ya me contareis.

    Me gustaria meterle una señal acustica para que avise de las señales mientras estoy con la otra estrategia.
    Gracias por vuestro interes, buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 119

    Re: estrategia opciones binarias


    Publi
    Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, hace tiempo que no entro en el foro porque el trabajo no me deja mucho tiempo y el que me queda lo invierto en hacerle el seguimiento a otra estrategia con la que llevo mas tiempo, no tengo porcentages de acierto de esta estrategia, la comparti para el que la quisiera probarla, a alguno creo que le a ido bien, me alegro. un saludo a todos, buen trading
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal