Estrategia Estrategia Diária para GBP/JPY

 

Publi

Estrategia Diária para GBP/JPY

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 111

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY


    Publi
    Ahora si que me funciona Jpalma!
    Una pequeña cosilla que si tu ya los estas probando seguro que sabràs, a que hora corresponde las 9:30h EST em hora española?
    Si no lo tienes a mano lo busco y ya esta! jeje!

    Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de adaraja
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 170
    Créditos: 595

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Cita Iniciado por DEEPBLUE1973 Ver mensaje
    Hola Adaraja,

    Me equivoque al ajustar el TP. ¿que tal te ha ido a ti?.

    Hoy no he visto señal en el ADX.

    Es muy interesante poder comentar las operaciones. Así no tienes la sensación de estar sólo ante el peligro.

    seguiremos comentando.

    Saludos.
    Al final se dió la vuelta me sacó con + 15 pips. Si no había señal el ADX estaba por debajo de 25. Segiremos en contacto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Buenas,

    Como lo prometido es deuda, os pongo la primera operación de esta estrategia en esta semana.
    La acabo de abrir por lo que está recién salida del horno.

    A ver como acaba, esperemos que mejor de lo que ha empezado.

    Como podéis apreciar en el gráfico:
    Custom Trend en azul
    RSI por encima de 50
    ADX por encima de 25

    Un largo con objetivo de 100 pips.

    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia Diária para GBP/JPY-operacion.jpg  

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    buenas, creo que el compañero isidrove debió entrar el dia 9 que sí estuvo en esos precios. Yo empeze ayer entrando a 171.6 y de momento como dices, ahí está, abierta, pero con buenas perspectivas, acercandose al soporte de 171.2

    Una duda, yo no uso MT (soy bastante novato), y utilizo otro software que me ofrece FXCM. En este software, no veo el Custom Trend, y estoy utilizando otro indicador de tendencias (sin colorines, pero bastante claro). ¿alguien me puede decir algún otro indicador de tendecias que pueda sustituir de la forma más pareja posible al Custom Trend que se indica en esta estrategia?

    Un saludo,
    Efectivamente, error mio. Lo pone en el mensaje que entró el día 9. En cuanto al indicador no conozco ninguno parecido al Custom Trend.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Muy buenas,

    aqui os pongo el resultado de la operación de ayer, :-( Perdidas....

    En fin, no siempre se debe ganar, de momento en lo que va de mes dos entradas y ninguna ha cumplido el objetivo, en fin ya llegarán las buenas.

    En el Webinar os pondré más ejemplos.

    Hoy no ha dado ninguna entrada, si os fijáis a en la vela de las 15:30 hora Española el ADX está por debajo de 25.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia Diária para GBP/JPY-gbpjpy.jpg  

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 751

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Os puedo adelantar que durante el primer semestre de 2011 el sistema pierde unos 1000 pips!!!!!. Cuando termine el BT del año os paso informe. Se esta torciendo el tema. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Buenas,

    es simple, si en el cierre de la primera barra el ADX esta por encima de 25 se pueden realizar trades, de lo contrario no se hace nada.

    Lo del Webinar lo hago encantado pero nunca he hecho ninguno y no se quien del foro debe autorizarlo.

    Si la estrategia da entradas las iré publicando.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Cita Iniciado por forexdaist Ver mensaje
    hola JPalma,

    Gracias por explicar esta estrategia. Me parece muy interesante y creo que podría adaptarse a otros pares con alta volatilidad como GBPAUD, EURCAD, GBPCAD, etc...

    De todos modos mi post es para preguntarte una duda que tengo. En el webinar encontré una información contradictoria o al menos yo no la entendí bien. Por un lado comentas que en la primera vela hay que comprobar si el ADX está por encima de 25, que si no ya te puedes ir a la palya o a hacer otra cosa... Por otro lado, en otro momentos dices que si no se cumplen los requisitos al cierre de la primera vela se vuelve a chequear en las dos siguientes, y si da señal entonces se coge el trade. Seguro que hay algo que no he entendido bien. Te agradecería la explicación.


    muchas gracias
    TONI forexdaist
    Si lo he entendido bien quiere decir que si el ADX está por debajo de 25 al termino de la primera no se opera ese dia, pero si está por encima puede ser que no se cumplan las demás condiciones, y entonces puedes esperar a que se cumplan en las dos siguientes.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas,

    Alrededor de 160 pips al mes, de todos modos, este mes me ha fallado muchisimo, bueno esta y todas las que uso, he perdido alrededor del 20% de mi cuenta en este mes de Abril.

    Las operaciones al oro, me han hecho muchisimo daño.
    jpalma, parece un tema muy interesante, harías un webinar sobre la estrategia explicándola?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 751

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY


    Publi
    Cita Iniciado por atenais Ver mensaje
    El sistema tiene muy buena pinta. ¿Cuál es el que estás utilizando? Manda a la sección de sistemas pero no sé cual es. Perdona mi torpeza. ¿Qué programa utilizas para hacer el backtest? ¿Podrías enviarme el excel que has puesto en la imagen?. Me interesa bastante verlo completo, si no te importa.

    Muchas gracias

    Buenas Atenais,

    Con respecto al sistema es el de este tema y explicado en un webinar por Jpalma. Con respecto a que programa utilizo para hacer el BT es una mezcla de hardware y software bastante complicado que hicieron mis padres hace 35 años . Dejando la broma a un lado indicarte que he ido haciéndolo de manera manual. Posteriormente he confeccionado la hoja de resultados que me orienta bastante bien si merece la pena seguir estudiando el sistema o no. En este caso continuaré. Si quieres podemos ayudarnos mutuamente compartiendo el BT por años. Mi skype es julian30sanchez. Añademe y comentamos.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal