Estrategia Estrategia Diária para GBP/JPY - Página 3

 

Publi

Estrategia Diária para GBP/JPY

 

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 318

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY


    Publi
    hola cuando inserto en los archivos solo aperece en la MT4 el custom trend , pero el ADX y el RSI no me aparecen

    Les adjunto una imagen de mi interfaz



    ...por favor si alguien me puede indicar como hago para que me aparezcan el ADX y el RSI.

    Gracias

    Estrategia Diária para GBP/JPY-pantallaso.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 139

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

    Estrategia Diária para GBP/JPY-gbpgpy.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Hola Adaraja,

    Me equivoque al ajustar el TP. ¿que tal te ha ido a ti?.

    Hoy no he visto señal en el ADX.

    Es muy interesante poder comentar las operaciones. Así no tienes la sensación de estar sólo ante el peligro.

    seguiremos comentando.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    ¿Sigue produciendo buenos resultados? ¿Qué tal se comporta la estrategia en consolidación como ahora?
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, la estrategia dice 3 velas o barras, pero en el template de descarga se remarcan en gris 4 barras... no debería remarcar sólo 3, la de 9:30, 10:00 y 10:30... es algún error o sí van remarcadas las 4 barras?? otra cosa esas velas o barras remarcadas, tienen q cerrar por encima o por debajo del custom trend para ayudar a determinar la dirección del trade o eso no es problema y sólo hay q ver el color del custom trend, el rsi y el adx???
    Yo creo que la sombra cubre una hora y media ya que la primera y la ultima vela solo las cubre la mitad. Se supone que se entraría al comienzo de una de las últimas 3 velas
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, la estrategia dice 3 velas o barras, pero en el template de descarga se remarcan en gris 4 barras... no debería remarcar sólo 3, la de 9:30, 10:00 y 10:30... es algún error o sí van remarcadas las 4 barras?? otra cosa esas velas o barras remarcadas, tienen q cerrar por encima o por debajo del custom trend para ayudar a determinar la dirección del trade o eso no es problema y sólo hay q ver el color del custom trend, el rsi y el adx???
    Por lo que entiendo del Webinar, lo importante es la tendencia, y no si el valor está o no por debajo de la linea de tendencia. Yo diria que solo hay que tener el cuenta el color.

    Respecto del tema de las 4 barras no te puedo decir, no tengo el MT, pero en el video se observa como hay 3 barras sombreadas, lo que ocurre es que la última a tener en cuenta (la de las 10:30 a 11:00) acaba en la siguiente, si bien esta últiam no se tiene en cuenta.

    No sé si me he explicado bien, en cualquier caso a ver si se pasa por aqui jpalma y nos confirma.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Mi MT no me ha dado señal hoy, el ADX al cierre de la primera vela estaba por debajo de 25.

    ¿os ha pasado lo mismo?
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    El sistema tiene muy buena pinta. ¿Cuál es el que estás utilizando? Manda a la sección de sistemas pero no sé cual es. Perdona mi torpeza. ¿Qué programa utilizas para hacer el backtest? ¿Podrías enviarme el excel que has puesto en la imagen?. Me interesa bastante verlo completo, si no te importa.

    Muchas gracias

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Estoy haciendo un BT sobre esta estrategia y os puedo indicar que los resultados para el año 2010 son esperanzadores a priori. Me hubiera gustado que la ganancia fuera más lineal, pero tiene buena pinta.
    Os adjunto un pantallazo de excel con distintos parámetros estadísticos. Cualquier duda, en lo que os pueda ayudar sin problema. Continuaré con el resto de años hasta la actualidad. No he aplicado filtros.
    Saludos.
    Archivo adjunto 28476
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Estrategia Diária para GBP/JPY

    ¡Hola Amigos!

    Hace tiempo encontre esta estrategia por una web y la he estado probando y la verdad es que funciona bastante bien, sé que a muchos de vosotros al escuchas GBP/JPY os dan escalofrios, a mi personalmente es uno de mis pares favoritos.

    Bien,

    La estrategia se basa en seguir el gráfico a M30, únicamente en las barras: 9:30--10:00--10:30 horas EST, es muy importante que sea hora EST por lo que debéis mirar a que corresponde en vuestra zona.

    Funciona con 3 indicadores:
    Custom Trend (en el precio)
    RSI
    ADX

    El cierre de la primera barra, es decir la que inicia a las 9:30 EST y acaba a las 10:00 EST.
    Nos indicará la dirección de entrada a través del ADX.
    Si el ADX está por encima de 25 largo, si esta por debajo corto. A partir de ese momento hay que esperar que los demas indicadores coincidan y sino lo hacen, ese dia no se opera.

    Normas entrada largo:
    ADX + 25
    RSI + 50
    Custom trend Azul

    Normas de entrada corto:
    ADX -25
    RSI -25
    Custom trend rojo

    Una vez iniciado el trade se pone TP a 100 pips y SL a 100 pips, una vez el trade se desarrolla a nuestro favor, se le pone un SL en positivo. (yo lo que hago es que cuando llevo 15 pips me aseguro 5 y lo dejo correr)

    Al dia siguiente debe haberse cerrado el trade y si llegan las 9.30 EST se cierra tal y como este y a otro nuevo.

    Os paso los indicadores y la plantilla
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. #30

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY


    Publi
    Cita Iniciado por donvito Ver mensaje
    Buenos días!

    Me he descargado los archivos y quería testearlo pero no consigo ver como funciona exactamente.
    Tengo cargada la template, pero los archivos ex4 no me los deja cargar...
    Podrías explicar un poco más su funcionamiento?

    Muchas gracias

    Que extraño, a mi me funcionan bien, has reiniciado el MT4?

    Pongo un pequeño manual que acabo de hacer, así que de ahí su cutrez. jeje.

    Cualquier duda a tu disposición!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal