Estrategia Estrategia de trading facil y eficaz

 

Publi

Estrategia de trading facil y eficaz

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Re: facil y eficaz


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola mihai123. No se si lo he entendido bien, pero si la entrada es donde indicas, esta seria al cierre de la vela y ya nos habriamos perdido la enterada corta.

    Por otro lado, si usas el macd clasico solo para el cruce por cero, este te sobra por que el cruce por cero lo tienes casi al mismo tiempo cuando el precio cruza la ema 50. Siempre está bien quitarse indicadores.

    Saludos.
    buenas como os dije cuando tgo timpo aclaro dudas , aver primer cosa donde marque sip es una de la entrada las 3 emas alineadas en baja , mas la ema de confirmacion de 9 con vela rompiendo en baja , el mac confirma la baja cruzando cero y cerando debajo , stch tambein ne rojo cruzando cero , las bandas tambien confirma la entrada ,, senal bueno en 1h , y la siguiente hora entramos en mercado tp como dije solo 10 puntos ,,, alli en la secunda vela tines los 10 puntos ganados sobrados ,, entonces el senal esta bien pero como os dije hay k ver un pooc en complexo de mercado ,,esta es una estrategia para gente k no conocen el precio , no conocen todos los trucos de mercado ,yo en estos años estudie price action con nial fuller , las ondas , retrocesos, tropecientos mil indicadores y sistemas de trading , lectura de velas con todos los pro y contra ,,y despue de todo llegas a ver k con 2 indicadores simple y facil de usar puedes ganar algo de dinero en mercado real ,, sin necesidad de buscar el santo grial ..bueno en proximas dias os pondre algo de impulsos de fibo y price action , k veo k hay muchos k le gusta el PA ,, ..un saludo y b noches.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: facil y eficaz

    Hola mihai123. No se si lo he entendido bien, pero si la entrada es donde indicas, esta seria al cierre de la vela y ya nos habriamos perdido la enterada corta.

    Por otro lado, si usas el macd clasico solo para el cruce por cero, este te sobra por que el cruce por cero lo tienes casi al mismo tiempo cuando el precio cruza la ema 50. Siempre está bien quitarse indicadores.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: facil y eficaz

    Todo es probando y sacando estadisticas para poder determinar si algo es viable o no en lo personal uso bueno trato de imitar el PA aunque no es algo que se aprende de la noche a la maniana....e igual como comentas las estrategias no es algo que logras entender del todo de la noche a la maniana todo lleva su tiempo....
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: facil y eficaz

    Ufff... yo es que soy de los de PA puro. Veo indicadores y me da escalofrio.

    Pero si te da buenos resultados a ti con eso es suficiente.

    Lo que me gusta es que por lo que comentas es simple. Yo creo que para triunfar en forex hay que simplificar las cosas porque asi es la única manera de evitar cometer mas errores.

    ¿hiciste ya BT completo?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: facil y eficaz

    esta de echarle un ojo para ver como va espero tener un tiempo por ahi para poder echarle manos y ver algún que otro dato importante....saludos y reputación por el aporte...
    Foro de Forex Trading United



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Estrategia de trading facil y eficaz


    Publi
    Buenos dias os presento una pequeña estrategia para operar es muy efectiva ,le pueden hacer los backstest que quieren ,los resultados estan muy bien ,pero siempre hay que respetar un money management adecuado y conocer un poco el mercado de valores ,da igual la estrategia que usen si no conocen un poco como se mueve el mercado que pasa con el , los pares mismo , y para aprender todo esto se necesita tiempo como un minimo de 5 años para poder a llegar a conocer de todo un poco y ser efectivo es decir ganar dinero real en mercado real , no demos ni nada de esto ...bueno como les prometi es facil , 3 emas de 200.100.50 .. expo -close +ema 9 para break ,, luego un macd v3, y un histo de stch en 14,3,3, tal como lo pueden ver en la foto. Y unas bandas si les gustan ,ahora para comprar ,las 3 emas alineadas+ema 9 cortada por la vela junto con el señal de macd ,el macd cruza linea cero y el stch igual . Si aplican bandas pues esperan las bandas que cambien en compra , siempre compramos o vendemos a favor de tendecia que nos manda las 3 emas....no repinta nada y tampoco cambiamos de entradas , si respetan esto , la cuenta puede subir facil. Yo lo recomeindo en 30 y 1h , pares cual las mejor les cuadra en broker con el spread. Tampoco siempre 10 puntos .. Stop loss si usan las bandas pues en la misma banda .. si no ultimo swing ,, si hay dudas siempre que puedo le contesto con mucho gusto.. un saludo.


    Estrategia de trading facil y eficaz-facil.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal